Foro / Maternidad

Que trucos para que no pase calor?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 2:19
A
an0N_687009199z
21/6/08 a las 11:01

Que calor hace por la noche!!! Mi nena esta en la habitacion con 30 y aunque de momento no se queja me da miedo de que suban las temperaturas y no saber como reaccionar. Que trucos teneis para que no pasen calor? De momento duerme con un body de tirantes y un pantaloncito corto, pero me da miedo abrirle la ventana por si pilla frio y no puedo poner el aire acondicionado por que no es nada recomendable.... que hago para que no pase calor? Contadme truquitos... gracias

Ver también

Y
yovka_5723044
21/6/08 a las 22:35

Yo tampoco tengo aire acondicionado!
y la habitacion de mis nenas esta a 30, solo tienen 8 meses, em da un miedo , yo tsmbin necesito truquitospara q no pasen tanto calor.

gracias
bebsos

E
emila_9033043
22/6/08 a las 1:38

Yo
tampoco tengo aire acondicionado pero si abro la puerta del balcon y la de la salita de juegos corre airecillo y se refresca toda la casa, claro que para eso tendrías que vivir como yo en un piso alto y que no tenga ningun edificio que le tape ni delante (balcon) ni detras (salita). De todas formas el verano pasado pasamos una semana en casa de mis padres que si tienen aire, pero como la compi, lo poniamos a 25 por la noche y tampoco se costipo ni paso calor (tenia 2'5 meses).
Cuando hace tanto bochorno y no corre ni pizca de aire le pongo un ventilador en la puerta de la habitación, que no le de el aire directo al niño y en velocidad baja para que no coja frio. Conseguiras que se mueva el aire de la habitación y se refresque un pokito el ambiente.

N
norka_8872074
22/6/08 a las 2:19

Si tienes aire
puedes ponerselo. Lo enciendes una horita antes de que se acueste y que duerma fresquita y así como de madrugada ya refresca un poco, estará bien.
También puedes abrir la ventana pero con la persiana bajada, así hará un poco de fresco pero sin corrientes de aire.
Sino, la pones con el pañal y de madrugada te levantas y le echas la sabanita.

Delia & Llúcia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook