Foro / Maternidad

Que usan para las estrias?

Última respuesta: 25 de marzo de 2002 a las 11:21
V
vaiva_8873222
14/3/02 a las 17:56

HOLA QUE TAL LES ESCRIBO PORQUE ESTOY TRAUMADA CON LA SALIDA DE ESTRIAS EN LA PARTE DE MI CUERPO, LA VERDAD ES QUE ESTOY USAND VASELINA, PERO ES TAN GRASOSA, NO LA SOPORTO, ME MANCHA TODA LA ROPA, HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DECIRME CUAL ES EL PRODUCTO QUE LES HA FUNCIONALDO GRACIAS Y MIL BESOS

Ver también

V
vaiva_8515808
14/3/02 a las 18:15

Holaaa!!
Hola laneta!!
Yo utilizo una crema "antiestrias doble acción de la marca Mustela", es muy buena y no es nada grasosa, se absorbe rápidamente y además deja un olor suave muy agradable.
Pero hay muchísimas marcas, puedes preguntar en tiendas especializadas en maternidad (como Prenatal) o en tu farmacia y allí te aconsejarán cuál te puede venir mejor.
Un beso
BUCARO

A
arai_6430192
14/3/02 a las 18:43

Hola
Laneta, como estas?

mira a mi el doc. me dijo que aceite d ealmendras era lo mejor, si no tambien me han recomendado las cremas que anuncia la doctora bertha en el canal 28 y las vende cerca de la clinica conchita.
cuidate mucho

Mayita5

Q
qiqi_7960685
14/3/02 a las 18:51

Hola
una crema de cacao de cualquier marca, a mi no ma salio ninguna en la panza y tengo ocho meses ya de embarazo, te la recomiendo

V
vaiva_8873222
14/3/02 a las 20:46
En respuesta a qiqi_7960685

Hola
una crema de cacao de cualquier marca, a mi no ma salio ninguna en la panza y tengo ocho meses ya de embarazo, te la recomiendo

Gracias por tu mensaje
la verdad aqui estuve preguntando por la crema de cacao o aceite de cacao pero no la venden aqui en mexico eso creo , venden puro aceite de almendra o de bebe o vaselina espero y me puedas decir la marca que usas y donde la compraste gracias y un beso

V
vaiva_8873222
14/3/02 a las 20:49
En respuesta a arai_6430192

Hola
Laneta, como estas?

mira a mi el doc. me dijo que aceite d ealmendras era lo mejor, si no tambien me han recomendado las cremas que anuncia la doctora bertha en el canal 28 y las vende cerca de la clinica conchita.
cuidate mucho

Mayita5

Mayita eres de monterrey
luego me contestas y cuales son las que anuncia bertha , la verdad es que no veo mucho el canal 28 . pero el aceite de almendras lo voy a utilizas porque la vaselina, me da un asco ponermela. bueno me despido y respondeme bye

V
vaiva_8873222
14/3/02 a las 20:50
En respuesta a vaiva_8515808

Holaaa!!
Hola laneta!!
Yo utilizo una crema "antiestrias doble acción de la marca Mustela", es muy buena y no es nada grasosa, se absorbe rápidamente y además deja un olor suave muy agradable.
Pero hay muchísimas marcas, puedes preguntar en tiendas especializadas en maternidad (como Prenatal) o en tu farmacia y allí te aconsejarán cuál te puede venir mejor.
Un beso
BUCARO

Gracias por el mensaje
la verdad es que se me antoja comprar de todas, pero aqui en mexico no venden muchas que venden en españa, hace dias estuve preguntando por isdin plus, y nada nunca lo encontre espero y este si lo encuentre, despues les aviso de cual compre. unabrazo y gracias

Q
qiqi_7960685
14/3/02 a las 21:03

Soy naranjon otra vez
hola laneta, seguro que si la venden, yo tambien soy mexicana asi que te lo aseguro que si, mira en las farmacias donde venden las cosas naturistas pides una crema que tenga aceite de cocoa, la marca que yo compro se llama palmers pero la compro en estados unidos porque aqui vivo asi que no se si la encuentres alla, o si no busca una crema americana que seguro que si venden que tenga cocoa butter, es muy buena en verdad te digo que a mi no me ha salido una sola estria en el vientre y ya tengo ocho meses, ademas mi piel es muy reseca y no es nada elastica, asi que si puedes pruebala
naranjon

X
xinhui_5934701
15/3/02 a las 8:54

Nivea
Hola Laneta. Yo empecé al principio del embarazo, me di un bote de aceite de almendras dulces, que venden en herbolarios, aunque es aceite, no es nada grasoso. Luego combiné con un bote de crema antiestrias de farmacia y también Nivea. Ahora sigo usando la Nivea, porque es una crema con bastente grasa, pero no mancha la ropa, y se reabsorve. A mi me va bastante bien. He visto que eres mexicana, la nivea, supongo que la venden ahí también, pero la nivea de toda la vida, la que va en lata. Es la mejor, usala dos veces al día, y verás la elasticidad que da a tu piel.
Suerte y besos.

A
anushka
15/3/02 a las 13:56

Para laneta
Hola, Laneta,

Yo tengo un bebé de 20 meses...

A mí me funcionó la gama de productos de "MUSTELA 9 MESES". Es específico para la mujer embarazada, son unos botecitos de color rosa para las estrías, piernas cansadas,... y los venden en farmacias.

Sobre todo, tienes que dártelos con mucha constancia, y en bastante cantidad. Son muy agradables y no te dejan grasienta. Yo me daba sobre todo en la tripita, en círculos y así también masajeaba al bebé... Ahora no tengo ni una estría en la tripa...

Aunque si ya te han salido, deberías usar un producto anti-estrías para disimularlas lo más posible, ya que si aparecen no se van del todo (por lo menos, eso me dice mi hermana, que es esteticien). Hay uno de la marca ELANCYl que se vende también en farmacias.

Espero haberte ayudado. Un beso,

Anushka.-

L
lixin_7968880
25/3/02 a las 11:21

Comprobado
Dicen que el tipo de piel es importante para determinar si saldrán las estrías o no.
No obstante, yo he usado en dos embarazos ISDIN ANTIESTRÍAS de venta en farmacias y me ha venido perfecto. No he tenido ni una sola en la tripa y pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook