Foro / Maternidad

Que usaron para las estrías?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 19:56
U
usue_7248644
10/8/15 a las 22:05

En el mes 7 me empezaron a salir estrías, y ya no quiero que me salgan mas quiero difuminar las que ya tengo, cuales cremas me recomiendan?

Ver también

Y
yaima_743824
10/8/15 a las 23:44

Puuuf ya somos 2
yo utilice toooodoo el embarazo y me salieron aun con esas ... mi matrona me dijo q tengo una piel propensa a estrías .... pero bueno me mando una que se llama trofolastin carrera antiestrias .. me echo esa y parece q se ya no me salen mas .. se ha parado ahi. Y para "eliminar" aceite puro de rosa de mosqueta q es regeneradora , eso si no esperes q se t quiten... lo que hace es q cuando cicatricen lo haga mejor y no se noten tanto alguna q otra si se borrara pero todas todas no. Tambien es bueno el aceite de almendras dulces pero creoq es mucho mejor el de rosa de mosqueta y luego para el postparto la de trofolastin carrera postparto y aceitede rosa de mosqueta.. puedes ir intercambiando. espero haberte ayudado.

L
leni_6307968
11/8/15 a las :22

Yo estoy usando
Dermaglos... las que me recomendaron no les salieron ni una sola, pero las usaron bien desde el principio. Tambien recomiendan aceite de almendras! Ojala te ayude. Besos

H
haritz_5664019
27/8/15 a las 18:51

Aplicate noche a noche la dermoriginal anti s
Informate sobre dermoriginal anti S, no las atenua, las borra!!! tiene excelentes comentarios !!!!

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:45

Como borre mis estrias con la dermoriginal
Yo tambien te recomendaría Dermoriginal Anti S, es muy efectiva. Un saludo desde España.

B
britta_5863392
30/8/15 a las 2:46

Isdin
Yo tuve suerte. Dos embarazos y ni una. Me ponía cada día la de Isdin, una q es un bote azul específica para embarazos y estrías.

L
lya_5300530
5/9/15 a las :08

Prueba la dermo
ES VERDAD TODOS LOS COMENTARIOS DE ESA DERMORIGINAL ANTI S... YO TAMBIEN LA UTILICÉ Y AUNQUE TUVE QUE ORDENARLA ALIVIO MI COMPLEJO DE ESTAS ESTRIAS. ES MUY BUENAAAAAAAAAAA.

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 19:56

Dermoriginal anti s
Por ahi lei que te recomiendan la dermoriginal ANTI S...bueno pues YO TAMBIEN TE LA RECOMIENDO !!! es buenisima, semana 8 y los resultados son realmente sorprendentes. Me gusta, siempre la recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir