Foro / Maternidad

¿que vale la pena que te dejen y qué no?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:41
F
faiza_5873362
24/9/07 a las 12:55

¡Hola!
Estamos empezando a hablar de las cosillas que necesita la peque y tengo amigas que me ofrecen la bañera o el moisés y otras cosas.
Con la ilusión de ser el primer hijo te apetece tenerlo todo nuevo y a tu gusto, pero hay cosas que se usan tan poco tiempo que no sé yo si vale la pena.
¿Qué hacéis vosotras con todo el arsenal de cosas del bb? ¿Y qué es lo que realmente vale la pena tener tuyo pq se usa mucho o por lo que sea?

Gracias

Ver también

A
arima_6500810
24/9/07 a las 14:04

Depende de que
Yo he optado por cogerlo todo nuevo, porque pretendo tener minimo dos. Entonces, prefiero que el segundo herede de su hermana que de otro niño.
Por ejemplo el moises si te lo dejan esta bien, porque es lo que menos tiempo vas a usar, yo por el contrario me compre la minicuna, que minimo 6 meses si que la usara. La bañera tambien es una opcion, pero yo ya te digo, ne la he comprado de esas que se pliegan y se guardan perfectamente detras de una puerta o en el trastero.

Pero claro, depende mucho de la forma que tu te plantees lo que va a ser mas util y lo que va a ser un trasto.

Besos.

F
faiza_5873362
24/9/07 a las 14:13
En respuesta a arima_6500810

Depende de que
Yo he optado por cogerlo todo nuevo, porque pretendo tener minimo dos. Entonces, prefiero que el segundo herede de su hermana que de otro niño.
Por ejemplo el moises si te lo dejan esta bien, porque es lo que menos tiempo vas a usar, yo por el contrario me compre la minicuna, que minimo 6 meses si que la usara. La bañera tambien es una opcion, pero yo ya te digo, ne la he comprado de esas que se pliegan y se guardan perfectamente detras de una puerta o en el trastero.

Pero claro, depende mucho de la forma que tu te plantees lo que va a ser mas util y lo que va a ser un trasto.

Besos.

Es que es eso...
...que hay cosas que después ocupan mucho lugar y no sabes dónde guardarlo.
De ilusión tengo por todo, se lo compraría todo nuevo, pero la gente te dice que es una locura, y es eso que me hace dudar, sobretodo cuando me lo dicen las veteranas.

A mí también me gustaría tener más de uno, y esa es otra razón por la que me planteo comprarlo nuevo, claro.

N
nehad_5409151
24/9/07 a las 16:00

Yo lo aceptaria!
hola!

Tengo un bebe de 2 meses y 14 dias y te dire q es mucho gasto y es cirto q hace mucha ilusion tenerlo todo nuevo, pero ya veras el tiempo pasa muy deprisa y q el moises te quedara pequeño y sera un trasto mas en casa y ademas q ese dinero lo podrias invertir en algo q te hicira mas falta para tu hijo.

Yo tuve suerte de q cantidad de ropita me la dieron y pude comprobar q crecen enseguida, solo compre la mini cuna y q en unos meses se le quedara pequeña, tambien una bañera normal sin cambiador cosa q la pueda utilizar para mas grande y me prestaron una sillita de esas q se mesen.

Tu veras, yo aprobecharia todo lo q me den, claro simpre y cuando este en condiciones, el dia a dia es mucho gasto q si pañales, la ropa, juguetes, biberones, sacaleches etc etc

un beso!

Suerte!.

Ana

J
jihad_5416862
24/9/07 a las 19:21

Hola
A MI UNA TIA DE MI MARIDO ME DIJO Q ME DEJABA EL SERON Y YO LE DIJE Q SI LE PASAVA ALGO Q Q PASAVA ENTONCES ME LO REGALO Y AORA LO TENGO GUARDADO PARA EL SEGUNDO Q YA ESTOI DE 7SEMANITAS MI NIÑA TIENE YA 3 AÑOS.SI TE LO REGALAN SI SI NO NO XQ ESTAN PENDIENTE DE SI SE PUEDE ROMPER O NO Y SI ES TUYO LO PUEDES GUERDAR YPOR SI TE APETECE EL SEGUNDO...

F
faiza_5873362
24/9/07 a las 19:41

Supongo que dejado
Las amigas que me han dicho que me pueden dejar cosas seguro que quieren tener otro bb, y a mí también me gustaría tener otro. Tienes razón en eso que tengo que dejarlo claro. Me sabría muy mal que hubieran líos por eso.
La cuna y el carro seguro que me lo compro porque se usa mucho tiempo.Y si voy a tener otro hijo, pues aún más.
Lo que me planteo más es el moisés y la bañera. Se amortizan tan poco(aunque tengas más hijos) y ocupan tanto!

Bueno, no sé, ya veremos. Voy a indagar primero en si es dejado o regalado y después me decido.

Gracias, va bien hablar de estas cosas, porque yo sola me hago unos líos en la cabeza!

Clair 19+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram