Foro / Maternidad

Que verduras los las blancas para el pure?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:10
A
an0N_632113199z
23/5/07 a las 17:17

hola chicas, es que vereis he llevado a mi niña a la revision de los 6 meses y el pediatra me ha dicho que el pure lo haga con verduras blancas y que unas veces le ponga pollo, ternera o pescado blanco, pero no se muy bien cual son las verduras blancas, se que le puedo poner patata y zanahoria pero que mas verdura blanca hay, muchas gracias, un beso.

Ver también

S
sigita_8047674
23/5/07 a las 21:14

Estoy
completamente de acuerdo con tu respuesta... parece que me has leido el pensamiento! jajaja

Un beso,
Ana

Y
yiping_9067354
24/5/07 a las 10:57

Pescado no ...
según me dijo mi pediatra, no se da hasta los 9 meses...
de verdura se puede dar patata judía verde, cebolla , acelga, puerro,calabaza, calabacín, zanahoria y espinacas, pero me dijo que de estos 2 últimos no hay que abusar y hasta los 9 meses evitar la col, coliflor y nabos... también puedes añadir arroz y hervido...
Un beso!

S
sulami_5630991
24/5/07 a las 22:57

Espinacas no aún....
Creo que es porque tienen nitritos a algo así, pero no se le debe dar al inicio. Mi pediatra me dijo que acelga si siempre que le diera sólo lo blanco.

Mira, lisa y llanamente no le dí acelga hasta hace poco.

Le puedes dar patata, calabaza, calabacín, arroz (es de los primeros cereales que se introducen en bibe), zanahoria, puerro, judía verde. Le vas combinando de a tres verduras por ejemplo.

Pescado no hasta los 10 meses más o menos. Pollo, pavo, ternera, en proporciones de 30 gramos hasta llegar a 50 el primer año.

Un saludo

O
olga_6100221
21/6/11 a las 19:10

No debes
pescado, huevo, miel de abeja,leche de vaca, ni espinaca hasta el 12 primeros meses. alfalfa,berro,combinado con papa y zanhoria le va muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir