Foro / Maternidad

Que verduras pueden comer a los 6 meses?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:42
N
nelli_9131864
17/10/07 a las 14:45

QUE VERDURAS PUEDEN COMER A LOS 6 MESES?
Y CANTIDAD?
GRACIAS

Ver también

Y
yaxuan_6533898
17/10/07 a las 16:39

Verduras 6 meses
hola mamiabril
yo tambien he sido mama en abril y estoy empezando a prepararme para las verduras , creo k se debe empezar por patata y zanahoria o calabaza y judia verde, ire al pediatra para que me aconseje
ya le das cereales y fruta? como se lo preparas?

Y
yuhan_8041212
17/10/07 a las 16:54

Hello
HOLA, YO TAMBIEN FUI MAMI EL 13 DE ABRIL, YO YA LE DOY DESDE HACE 15 DIAS LA VERDURA, Y LE ESTOY DANDO ZANAHORIA, PATATA, CALABAZA, CALABACIN, CEBOLLA Y ESTOS DIAS LE ESTOY METIENDO POLLO, LE ENCANTA EL POLLO, SE LO COME MUCHO MEJOR.

HABLE CON VARIAS MAMIS Y LES OCURRIO LO MISMO CUANDO LES INTRODUCES EL POLLO SE VUELVEN LOCOS, LES ENCANTA. MI PEDIATRA ME DIJO QUE HASTA LOS 7 MESES NO SE LO PODIA DAR, PERO YO ME ADELANTE UN POQUITO, BUENO SOLAMENTE UN MES, LE DI UN POQUITO UN DIA, Y SI NO LE HACE DAÑO PUES LISTO........
BESITOS Y ESPERO QUE LE GUSTE

X
xi_8540289
17/10/07 a las 16:55

Mi pediatra...
me dijo que empezara con judia verde, patata y zanahoria y cada semana ir introduciendo una nueva verdura: puerro, calabaza, tomate, guisantes,... A la semana le podia introducir el pollo y a partir de los 7 meses la ternera. Se pone a hervir todo unos 20 minutos y luego lo haces pure. Unas gotitas de aceite de oliva y listo, a comer.
Mi pediatra también me dijo que cuando ya estuviera medio acostumbrado, o si le gustaba, que a los pocos días le fuera haciendo la carne a la plancha.
Por la cantidad, más o menos, sale unos 200, pero los primeros días rara vez se lo comen todo.
Mucha suerte guapa y espero que a tu bebe le guste la verdura.

Y
yaxuan_6533898
17/10/07 a las 17:00
En respuesta a yuhan_8041212

Hello
HOLA, YO TAMBIEN FUI MAMI EL 13 DE ABRIL, YO YA LE DOY DESDE HACE 15 DIAS LA VERDURA, Y LE ESTOY DANDO ZANAHORIA, PATATA, CALABAZA, CALABACIN, CEBOLLA Y ESTOS DIAS LE ESTOY METIENDO POLLO, LE ENCANTA EL POLLO, SE LO COME MUCHO MEJOR.

HABLE CON VARIAS MAMIS Y LES OCURRIO LO MISMO CUANDO LES INTRODUCES EL POLLO SE VUELVEN LOCOS, LES ENCANTA. MI PEDIATRA ME DIJO QUE HASTA LOS 7 MESES NO SE LO PODIA DAR, PERO YO ME ADELANTE UN POQUITO, BUENO SOLAMENTE UN MES, LE DI UN POQUITO UN DIA, Y SI NO LE HACE DAÑO PUES LISTO........
BESITOS Y ESPERO QUE LE GUSTE

Mami 13 de abril, pures y caquita dura
hola , yo tambien soy mama desde el 13 de abril, que coincidencia !!
el primer pure ¿ es solo una verdura con la patara ? , es decir zanahoria ,o calabaza ,o judia verde ?
que cantidad le pone ?
una patata y 2 zanahoras, yo kiero empezar este finde con los pures, de momento esta con cereales y fruta y bien, pero la caca me la hace mas durita algun dia ,
¿ es normal?

C
crista_9358706
17/10/07 a las 23:59

Hola
mi bebe nacio el 12 de abril, y ahora le doy fruta por la tarde, le pongo un dia una manzana con medio plátano y algo de naranja exprimida(no le gusta mucho), otro una pera y un trocito de platano...,se lo alterno, como deciais hace caquitas duras y oscuras supongo que debe ser normal, por la noche le pongo los cereales en papilla y despues un biberon, a mi las verduras que me aconsejaron la pediatra fueron la patata, judia, calabacin, cebolla, puerro, borraja......, la zanahoria para mas tarde no se, depende del pediatra.
saludos

A
arabia_8793079
18/10/07 a las 11:42

El mio...
es del 23 de abril, y he empezado con verduras por la mañana y por la noche porque no quiere cereales ni leche.

Le pongo en la olla rapida una patata, como 3 dedos de puerro, 40 gr de judia verde y una pata de pollo, 1 vaso de agua. Salen las dos rayitas y 10 m. Lo saco y paso todo por la turmis menos el pollo (mas adelante), y 3 cucharadas con el caldito que sale, una gota de aceite y la punta de un cuchillo de sal.

Le cambio a veces el puerro por la zanahoria, o la patata por arroz cocido. Asi no se cansa de los sabores.

Se como como unos 200 gr. o algo mas, depende.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir