Inicio / Foro / Maternidad / qué vistéis en la eco de 6 semanas?? hay que ir con la vejiga llena??

qué vistéis en la eco de 6 semanas?? hay que ir con la vejiga llena??

15 de agosto de 2010 a las 20:04

hola flores!
el martes tengo mi siguiente eco y ya estaré de 6 semanas y algo, me dijo el gine a ver si se veía algo -que no es seguro- porque el lunes pasado se vió el saco gestacional y el vitelino pero de lentejita nada.
qué vistéis vosotras a las 6 semanas??
otra pregun: hay que ir con la vejiga llena para que se vea mejor al hacer la eco abdominal??
bueno, a ver qué me decís
besitos

15 de agosto de 2010 a las 21:59

Holaa
hola wapa.a mi me la hicieron de 6 semanas y se vio el feto,parecia 1 cacahuete jejej.a mi no me hicieron beber nada ,es mas mañ tengo q ir a la eco de las 34 y no me han dicho q bebe nada,me imagino q cada gine lo hara de 1 manera.
muchos besos y enhorabuena!!!!!!

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 22:30

Gracias chicas!
ya os contaré!
intentaré beber agua y a ver si aguanto , je,je, porque ahora no aguanto ni 1 hora sin ir al baño, se me llena enseguida la vejiga!!
besitos y suerte a todas

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 15:39

Si la eco es vaginal no necesitas ir con la vejiga llena
pero si es abdominal si. Lo unico que puedo decirte es que yo de todas las chicas que conozco que han sido o van a ser mamas, la primera eco fue vaginal, asi que... pero bueno, siempre puedes beber un poco de agua y despues si no hace falta que sea con la vejiga llena, pues vas al servicio antes de la eco. Yo en mis dos embarazos (este es el segundo) nunca he tenido que beber para hacer la eco.

Besotes

PD: Lo del latido si es vaginal se aprecia mejor que si es abdominal. Y por supuesto tambien influye lo bueno que sea el ecografo que tiene tu gine...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte