Foro / Maternidad

Que vitaminas dais o jaleas para abrir el apetito?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:30
P
peipei_6215153
20/6/07 a las 23:36

mi hija a dejado de comer bastante, después de sus resfriados y no sé que darle para que le abra un poquito el apetito, no se si son malas
saludos

Ver también

A
aila_5675570
20/6/07 a las 23:50

Lo pregunto
Se que mi hermana tuvo que darle alguna a mi sobrina. No se cómo se llama, pero mañana le pregunto y pongo.
Por suerte nome han hehco falta con mi nene...
Besos!!!

R
rawya_8071637
20/6/07 a las 23:52

Por lo que sé...
ese tipo de vitaminas no son demasiado buenas. Los niños tienen épocas de más o menos apetito, igual que los adultos. Sólo debes preocuparte si ves que pierde peso o algo así. Puede que esté atravesando una mala etapa.

A
aila_5675570
20/6/07 a las 23:53

Lo mejor preguntar al pediatra
Yo no creo que debas dar nada de ese estilo a un bebé sin consultar al pediatra

S
stacey_6393736
17/1/08 a las 21:52
En respuesta a rawya_8071637

Por lo que sé...
ese tipo de vitaminas no son demasiado buenas. Los niños tienen épocas de más o menos apetito, igual que los adultos. Sólo debes preocuparte si ves que pierde peso o algo así. Puede que esté atravesando una mala etapa.

Vitaminas
cuando mi hija nacio tubo el problema de que pasos los 5 primeros meses con reflujo y tambien nacio bajita de peso y de ese entonces la he llevado al medico pediatra cada mes, con la nutricionista, neumologo, desarrollo y grecimiento y fonoaudiologica para que me la rebicen y cada vez que voy siempre esta bajita de peso, mi bebe tiene 20 meses para la edad de ella deberia de estar pesando por lo menos 10500kgs y mihija pesa 9500kgs esto es muy preocupante para mi.
quiero un consejo, gracias

R
rahama_6477085
7/1/09 a las 21:04

Vitaminas
Bueno que vitamina puedo darle a mi bebe de 2 año que por motivo de enfermedad ha dejado de comer y me gustatir estimularle su apetito, ojo en mi familia la tendencia a ser gorditos en grande, por decir yo soy gordita por hipotiroidismo y mi bebe nacio cuando yo tenia esa enfermedad
GRacia Gladys

A
an0N_851638299z
7/1/09 a las 21:30

Yo le doy las vitaminas del complejo b
las toma desde los 8 meses aprox mente. De todas maneras ha tenido sus rachas de no comer y luego vuelve a mejorar. Ahora ya hace un tiempo que no se las doy, mas bien por olvido que por otra cosa. De cualquier manera consulta siempre antes a la pediatra para saber su opinion y asi deciden juntas.

De cualquier manera aun mas que las vitaminas a mi lo que me funciona para que vuelva a comer es cambiarle por completo la sason, por ejemplo le pido a mi madre o a una amiga que le cocine ella por unos dias los nuevos sabores lo estinulan a comer. ?Que edad tiene tu nene ? Podrias probar eso tambien.

Mucha Suerte,majela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir