Foro / Maternidad

Que vitaminas o multivitaminico han tomado para su embarazo??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:52
A
an0N_697209299z
5/4/10 a las 18:54

Hola nenas

Eit que vitaminas les han dado para tomar durante su embarazo ?? a mi me dieron las Matruelle y acido folico de 5mg.. han provado ese multivitaminico??

Ver también

I
iurii_9783447
5/4/10 a las 19:24

Femivit folico
yo estoy tomando Femivit Folico y me va de maravilla, de hecho estoy esperando mellizos y van incluso mas grandes que la media. Besos y espero que te sirva

A
an0N_876838899z
5/4/10 a las 19:27

Ola
Yo estuve tomando acfol los 3 meses antes de quedarme embarazada, pero luego me recetaron el Femasvit, a inicio el hierro me hizo polvo xq no me dejaba ir al baño, pero ahora me va super bien!!

saludos

M
mavis_5989764
5/4/10 a las 19:30

Acfol y gestagyn dha
Buenas!

Al saberme embarazada comencé con ACFOL (acido fólico)
A los tres meses el gine me lo cambió por GESTAGYN DHA que contiene acido fólico y hierro y varias vitaminas.

Entiendo que todo el tema éste es muy "negocio" en marcas y que cualquier preparado multivitaminico nos es favorable.
Besosssss

Z
zaira_6342383
5/4/10 a las 19:45
En respuesta a iurii_9783447

Femivit folico
yo estoy tomando Femivit Folico y me va de maravilla, de hecho estoy esperando mellizos y van incluso mas grandes que la media. Besos y espero que te sirva

Yodocefol
Ola yo cuando fuy a mi ginicologa y me izo la primera eco me dio yodocefol es hierro y acido follico . Un beso

M
meryam_718944
5/4/10 a las 19:46


!Hola! pues yo he tomado "yoduk complex" que es el acido folico, con yodo y no se que mas lleva, y luego a partir del segundo trimestre un suplemento de hierro porque estaba un poco baja , en sobres que se disuelven con agua y se llaman "Kilor" yo tomo el de 80 mg y hay tambien de 40, y nada mas solo eso.

A
an0N_697209299z
5/4/10 a las 20:44

Hola
Sip a todas nos recetan diferentes laboratorios !! pero en fin creo que todas las multivitaminas son buenas jajaja

Oigan y del acido folico cuanto consumen?? yo tomo los 5mg de la pastilla y lo de la multivitamina que viene .60mg no se cuanto sea eso

A
afra_6394087
5/4/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_697209299z

Hola
Sip a todas nos recetan diferentes laboratorios !! pero en fin creo que todas las multivitaminas son buenas jajaja

Oigan y del acido folico cuanto consumen?? yo tomo los 5mg de la pastilla y lo de la multivitamina que viene .60mg no se cuanto sea eso

Gestagyn
A mí me dijo mi gine que tomase gestagyn plus dha,es un complejo vitamínico especial para embarazadas,ya lleva el ácido fólico incluido,hierro y todas las vitaminas necesarias para las madres gestantes,no lleva vitamina A que no hay que tomarla durante el embarazo.

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 21:52

Ola
pues a mi primero me mandaron el yodocefol luego en el 2 trimestre tben calsinatal y aora ace poco tben unas pastiyitas de hierro moraditas oscuras ke no me acuerdo como se yaman
pos esos tres me tomo
besitos
33+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir