Foro / Maternidad

Queda alguien para el dia 24 de agosto??? estoy impaciente

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 21:25
R
rosana_8324162
15/8/10 a las 19:55

hola chicas
pues eso.. yo estoy para el veinticuatro y nada..
el otro dia me hicieron un tacto y tal y dilatada de un centimetro pero todabia no se ha asomado a saludarnos jeje
bueno unbesito y si eso ya hablamos

Ver también

M
marcia_6950334
15/8/10 a las 20:29

Yo para el 25
y nada de nada, estoy empezando a cansarme un poco, todos los dias espero sentir algo nuevo.....pero no. Ni siquiera me han hecho tacto, asi que no se como estoy, pero tengo la barriga muy alta todavia.Espero que por lo menos no nos atrasemos mucho

I
iqra_9066124
15/8/10 a las 23:28

Yo para el 28
y yo si q nada de nada ni tacto ni cm ni nada el miercoles empiezo monitores haber q tal.

M
miryan_8314911
16/8/10 a las 8:17

Yo tb para el 24!!!
pues eso, yo tb salgo de cuentas el 24 pero de momento no me han hecho ni tacto ni nada así q no se sí he empezado a dilatar o no. He notado q la tripa me ha bajado bastante, la parte más alta del útero la tenía pegada al pecho y ahora está como 5 dedos por debajo. Y de vez en cuando noto como me presiona las ingles y debe tocar el nervio ciatico aunq me dura sólo unos segundos y se me pasa.
Mañana tengo matrona y tocólogo, a ver q me dicen.....
Y yo tb estoy impaciente ya por q llegue el día, esta noche mismo he soñado con el parto y era maravilloso y super rápido y mi nene se parecía a mi, jaja. Hacia mucho q no soñaba con su carita. Q ganas tengo ya de verle!!!
Bueno mucho ánimo a todas q nos queda sólo una semanita!!!

R
rosana_8324162
16/8/10 a las 20:05

Hola chicas!!!!!
hoy he estado otra vez en monitores.
sigo igual de dilatada.
otra vez tengo monitores el lunes que viene y a ver que me dicen jeje
el martes salgo de cuentas ya
estoy muyyyy nerviosa
pues con este tacto no he sangrado ni nada asique genial.
me he mareado igualmente porque de pensar que estaba sangrando igual que la otra vez me he mareado pero luego cuando e visto que no se me ha pasado todo jeje
bueno chicas a seguir contandonos cositas jeje un besazo guapas!!

M
minka_8603470
16/8/10 a las 21:00

Yo estoy para el 27!!!
y de momento ni contraciones ni nada de nada, vamos mas verde que una lechuga jejeje, el jueves fui a monitores y nada de nada, el jueves que viene otra vez . a mi no me han hecho tacto ni nada de todas formas tengo la barriga aun muy alta y segun la eco me han dicho que aun no esta encajado asique creo que lo mio va pa largo......... en fin a ver que pasa,

que tengais una horita corta como suelen decir y que se pasen los dias de espera lo antes posible. un abrazo

O
oceane_7029002
16/8/10 a las 21:25

Hola chicas
Bueno a mi no me toca hasta noviembre pero queria entrar para desearos muchisima suerte, una horita corta (como se suele decir), y pocos dolores. Ya nos contareis vuestros partos vale?? Bueno pues lo dicho chicas, Os deseo la mejor de las suertes, muchos besos y muchos mas para vuestros peques. Muuuakssss.

Jose, Jessica y Naia(27+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir