Foro / Maternidad

Quedar embarazada a los 41 años.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 12:47
A
an0N_806398999z
21/9/12 a las 7:54

Hola amigas. Llevo desde el 6 de mayo sin poner medios y aunque se que es algo tarde para intentarlo, me gustaria saber si hay alguna con esta edad que aun lo este intentando. Llevo 3 meses tomando inositol. Se puede tomar este producto y perlas de aceite de onagra para aumentar la fertilidad. Segun mi ginecologa estoy en perfecto estado. De no quedar embarazada a los 6 meses tendriamos que hacernos otro tipo de pruebas mi pareja y yo.

Ver también

D
declan_5291511
22/9/12 a las 5:28

Holaaa
Pues a esa edad tubo la tia de mi mujer al hijo. Lo que si hay que hacer no obsesuonarse porque aunque creas que no si te obsesionas no llega el bebe. Porque eso le paso a la tia de mi mujer. Que estaban los 2 obsesionados con el embarazo y ni llegaba y se llego a poner en tratamiento y to y se hizo la in vitro pero no cuajaba. Y cuando ellos estaban en el descanso del tratamiento pues se quedo embarazada menuda sorpresaaaa jajajajaja y ahor tiene un niño precioso ue se llama unai tiene casi 2 años. Asi que ya sabes no te obsesiones si no el bbe no llegaaaa

A
an0N_806398999z
25/9/12 a las 14:53
En respuesta a declan_5291511

Holaaa
Pues a esa edad tubo la tia de mi mujer al hijo. Lo que si hay que hacer no obsesuonarse porque aunque creas que no si te obsesionas no llega el bebe. Porque eso le paso a la tia de mi mujer. Que estaban los 2 obsesionados con el embarazo y ni llegaba y se llego a poner en tratamiento y to y se hizo la in vitro pero no cuajaba. Y cuando ellos estaban en el descanso del tratamiento pues se quedo embarazada menuda sorpresaaaa jajajajaja y ahor tiene un niño precioso ue se llama unai tiene casi 2 años. Asi que ya sabes no te obsesiones si no el bbe no llegaaaa

Gracias por tu apoyo.
Muchas gracias de verdad por todo. En noviembre tengo que volver a la ginecologa a una revision y ya no se lo que me dira. Tenemos que ir mi marido y yo.

D
declan_5291511
27/9/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_806398999z

Gracias por tu apoyo.
Muchas gracias de verdad por todo. En noviembre tengo que volver a la ginecologa a una revision y ya no se lo que me dira. Tenemos que ir mi marido y yo.

De nada para eso estamos
Aqui estamos pa eso. Pa apoyarnoa unas a las otras.
Yo estoy con el tratamiento porque me voy a hacer la in vitro. Y estoy con ganitas ya de sentir al bebe o a los bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram