Foro / Maternidad

Quedar embarazada con obesidad... es muy riesgoso???

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 18:03
M
maryna_8594515
22/2/12 a las 15:43

hola chicas con mi pareja estamos en busca de un bebe... pero yo tengo obesidad en primer grado y trate de bajar de peso pero no pude.... mi peso es 82 con 1.60 de estatura... alguna ha estado en esta situacion???

espero poder embarazarme este mes....

Ver también

L
leyi_6003561
3/3/12 a las 5:49

Todo es posible!!!!! con voluntad y perseverancia!!!
Hola amiga, mira yo tuve obesidad de grado 2. La pase bastante mal, con algunos agregados que no me favorecias. hasta que un buen dia alguien me abrio los ojos y me dio esa fuerza de voluntad para comenzar a cuidarme, a quererme y a priorizar la salud..
El tema es bastante complejo, es un vicio al que hay que saber controlarlo, es una enfermedad...Es un vacio que uno quiere llenar y jamas lo logra...Y le tememos a todo, cuando en realidad el resto es maravilloso...solo con una desicion podes cambiar tu vida..

Dejar de hecer todo aquello que te hace daño...

mi nombre es Liliana, te paso la direccion de correo mia en cvamyr.ligon@yahoo.com.ar

A
an0N_949254199z
3/3/12 a las 12:50

Yo estoy igual
cuando me kede embarazada tenia sobrepeso y a pesar de estar a dieta estoy cogiendo muchos kilos..pero mi gine me ha dicho que mientras la comida sea sana y yo ande todos los dias 1 hora, que no m preocupe...y que no desespere al subirme a la vascula. un beso y animooooooo

M
maryna_8594515
3/3/12 a las 17:51

Que genial!!!
anutthanit no te imaginas lo que me alegra tu respuesta... yo se que no todas las mujeres somos iguales y puede que las cosas salgan bien o no... pero me das muchas esperanzas y por lo que se y por mi peso eso es lo que deberia subir como max 8 kilos igual que tu... que bueno que te haya salido todo bien.... ojala tanga la misma suerte... yo ando en busca de mi bebe aun... y he tratado de bajar de peso pero no pude.... asi que cuando ya tenga ami bebe conmigo en la pancita les cotare...

saludos y muchas feliecidades...

M
maryna_8594515
3/3/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_949254199z

Yo estoy igual
cuando me kede embarazada tenia sobrepeso y a pesar de estar a dieta estoy cogiendo muchos kilos..pero mi gine me ha dicho que mientras la comida sea sana y yo ande todos los dias 1 hora, que no m preocupe...y que no desespere al subirme a la vascula. un beso y animooooooo

Que bueno valenciana...
bueno tenemos que ir contandonos lo que nos pasa para que asi nos ayudemos.... y por lo menos tu tienes solo sobrepeso... igual cuidate para que salga todo bien....

M
maryna_8594515
3/3/12 a las 17:58


hola mares

de verdad que todo lo que me han escrito me sirve mucho... porque para mi la maternidad es un sueño y si sale algo mal me sentiria pesimo... igual estoy tratando de comer sano y cuando ya este embarazada mejor.... este es mi primer mes de busqueda y dentro de una semana mas o menos yo creo que sabre si tengo mi positivo o no.... ahi les estare contando.... gracias por contarme tu experiencia...

saludos...

M
maryna_8594515
3/3/12 a las 18:03
En respuesta a leyi_6003561

Todo es posible!!!!! con voluntad y perseverancia!!!
Hola amiga, mira yo tuve obesidad de grado 2. La pase bastante mal, con algunos agregados que no me favorecias. hasta que un buen dia alguien me abrio los ojos y me dio esa fuerza de voluntad para comenzar a cuidarme, a quererme y a priorizar la salud..
El tema es bastante complejo, es un vicio al que hay que saber controlarlo, es una enfermedad...Es un vacio que uno quiere llenar y jamas lo logra...Y le tememos a todo, cuando en realidad el resto es maravilloso...solo con una desicion podes cambiar tu vida..

Dejar de hecer todo aquello que te hace daño...

mi nombre es Liliana, te paso la direccion de correo mia en cvamyr.ligon@yahoo.com.ar

Si lo se....
es exactamente todo lo que mencionaste.... y antes ya habia bajado de peso... baje como 15 kilos y los mantuve como 5 años pero luego comence con la comida y no me di cuenta... subi como 20 kilos en 2 años ahora me mantengo.... peso 82 y mido 1.60... lo bueno es que no tengo ninguna enfermedad aun y por eso me gustaria bajar.... te voy a agregar y me encantaria si me pudieses aconsejar.... gracias

saludos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir