Foro / Maternidad

Quedar embarazada con resistencia a la insulina y sop

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 9:23
L
layal_8151730
22/5/13 a las 5:45

Hola Chicas Ojala alguien me pueda Ayudar ...
Tengo 22 Años y Estoy intentando quedar embarazada .Hace 1 Año Aprox me Diagnosticaron Resistencia a la insulina y Sindrome de Ovario Poliquistico ...
La verdad me asusta mucho no poder Tener Hijos ya que es lo que más queremos con mi Esposo

Me gustaria saber si Alguna de Uds o si conocen a alguien Que haya quedado en Cinta con esta dificultad¿¿

Quisiera no perder la Fé, Pero realmente cada vez que me pongo a leer quedo más y más triste

Un besito a las mamis a las que lo seran y a las que luchamos dia a dia para poder serlo!
es un camino largo y aveces muy doloroso!

Ver también

I
ionica_8586011
22/5/13 a las 9:23

Hola yo tambien tengo el mismo padecimiento
Te entiendo perfectamente pues estamos en la misma situacion solo que yo ya llevo 5 años intentando tener un bebe este mes me someti a un invitro el cual salio negativo pero te cuento un poco de mi historia en el 2010 sali embarazada al primer mes de tomar clomid pero tuve un aborto espontaneo al cumplir el mes de embarazo fue una experiencia muy dolorosa que desde ese entonces no habia regresado a ningun tratamiento hasta este año que decidi hacerme el invitro pensando que era la manera mas rapida porque aparte del SOP y la resistencia a la insulina tengo una trompa tapada desgraciadamente no funciono, por otra parte me e estado informando y todo coinside en que es aconsejable llevar una dieta sana y hacer ejercicio ayuda bastante hay chicas en otros foros que han tomado suplementos como pregnitud u ovusitol y metformin la verdad yo no los he tomado pero estoy apunto de hacerlo pero primero quiero ir con mi ginecologo para que me de tratamiento para la resistencia a la insulina (metformin), bueno contestando tu pregunta si es que una mujer que padece SOP y resistencia a la insulina se puede embarazar basada en mi experiencia yo estoy segura que si se puede te deceo muchaaaaa suerte y seguir luchando para hacer nuestro sueño realidad

La resistencia a la insulina, un problema que afecta a la fertilidad
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir