Foro / Maternidad

Quedar embarazada después de usar anillo vaginal

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:36
N
nekal_6952502
27/6/12 a las 21:04

¡Hola futuras mamás!, tengo 36 años y he estado usando Nuvaring, el anillo vaginal como método anticonceptivo durante 3 años y 4 meses.

Ahora quiero dejarlo para empezar a buscar mi primer bebé, si dios quiere, porque se me pasa el arroz je je...

Fui a mi médica y me dijo que lo dejara y me tomara 2 cajas de ácido fólico, y después que empezara a buscarlo...

Mi pregunta es, ahora llevo puesto el anillo, cuando me lo quite, ¿ al siguiente día puedo empezar a tomarme el ácido fólico?, y ¿es mejor durante estos 2 meses usar preservativo para que las pastillas hagan su efecto?, que alguien me responda por favor, muchas gracias.

Ver también

L
leda_8566326
28/6/12 a las 20:36

Hola beli
Yo, igual que tu, usé el anillo un tiempito, cuando empecé a planear quedarme embarazada fue al gine y me dijo que aaunque usara el anillo, no me venía mal ir tomando ya el ácido fólico, asi que no importa que lo tomes desde ahora que lo llevas puesto, de igual manera te irá haciendo un buen efecto preparando tu cuerpo para el bebé, aunque como tu dices, creo que es buena opción que termines tu ciclo con el anillo y dures 1 mes o 2 con preservativo, para que dejes que tu cuerpo se vaya adaptando a ovular por si sólo, sin el medicamento del anillo...
si al siguiente ciclo, ya decides dejar el anillo, y empiezas con la búsqueda del bebe, no creo que afecte ennada, porque una amiga mia se tomaba la pastilla, al dejarla, en ese mismo mes salió con embarazo y su bebé está muy sano. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest