Foro / Maternidad

Quedar embarazada

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 16:17
Y
yrene_7020018
9/4/17 a las 18:08

Buenas.estoy buscando un bebe.en febrero deje las pastillas y vino mi warry.en marzo tambien me vino.
Este mes estoy a 5 dias y llevo 3 dias con una diarrea y mal estar en el estomago.
No se que opinais vosotras.me tome una pastilla para cortarla y nada.me podeis ayudar.

Ver también

Y
yrene_7020018
9/4/17 a las 19:28

Solo quiero sber si algunq a tnido esos sintmas antes de saber si estaba embarzada

Y
yrene_7020018
9/4/17 a las 20:01

Los sintmas empiezan cuando esta embarazada...una mujer se puede embarazar ants de su periodo...si es madre lo dberia d saber

F
fiama_5167913
10/4/17 a las :00

yo he leido mucho de ese tema y sobre los sintomas del embarazo antes de tu periodo, pero por los sintomas que tu traes debe de ser una infeccion estomacal, deberias de ur con un medico, los sintomas se presentan al termino de la implantacion.

A
arlex_755661
10/4/17 a las :13
En respuesta a yrene_7020018

Los sintmas empiezan cuando esta embarazada...una mujer se puede embarazar ants de su periodo...si es madre lo dberia d saber

COmo que una mujer se puede embarazAr antes de su periodo?? Yo soy de ciclos muy cortos y nunka me e echo test de ovulacion pero aveces pienso que puedo ovular durante mi warry y digo al primer dia tendre relaciones para ver si lo cazo jejeje pero tu comentario me puso en duda 

Y
yrene_7020018
10/4/17 a las 8:48
En respuesta a arlex_755661

COmo que una mujer se puede embarazAr antes de su periodo?? Yo soy de ciclos muy cortos y nunka me e echo test de ovulacion pero aveces pienso que puedo ovular durante mi warry y digo al primer dia tendre relaciones para ver si lo cazo jejeje pero tu comentario me puso en duda 

Yo ovulo antes de la warry
Que es cuando soy fertil a medida k se acerca el dia de la warry soy menos fertil

Y
yrene_7020018
10/4/17 a las 17:08

Vas d lista ehhh.solo he respondido a la pregnta d la xica.k estabs dcienfo k cmo se puede kdar embarazada ants d su periodo.
Grcias x tu respuesta

A
arlex_755661
10/4/17 a las 17:14
En respuesta a yrene_7020018

Vas d lista ehhh.solo he respondido a la pregnta d la xica.k estabs dcienfo k cmo se puede kdar embarazada ants d su periodo.
Grcias x tu respuesta

Gracias por tu respuesta, si entendi lo que quisiste decir, aunque aveces aqui se dan de mas listas que uno solo por hacer preguntas

Y
yrene_7020018
11/4/17 a las 8:22
En respuesta a arlex_755661

Gracias por tu respuesta, si entendi lo que quisiste decir, aunque aveces aqui se dan de mas listas que uno solo por hacer preguntas

Yo te quise decir como era.quizas lo escribi de una manera que parecia que solo me ocurre a mi.pero me referia en general.
Pero nada,opiniones y gustos hay para todos...
Estas buscando bebe?

Y
yrene_7020018
11/4/17 a las 8:24

Ok.no hay que see muy corto para saber que le ocurren a todos.
Pero tu vas sacando mas haya de lo que es.gracias por tus opiniones

A
aleena_7463887
11/4/17 a las 8:29

Yo sentía que me hiba a bajar, tenia todos mis síntomas de la warry, a mi me dan incluso una semana antes de que me baje así que cuando me paso dure tres semanas con colicos, la sensación de que hiba a bajarme, antojos a chile y esas cosas tan típicas en mi y cuando me hice el test con dos semanas de retraso resultó positivo! Y ya tenia 6 semanas, así que pues yo no sentí nada mas que eso, y eso que ya tenía un embarazo pues avansadito 😂 tu tranquila y espera, la paciencia dicen es la mejor de las virtudes, yo se que tu estas ansiosa y quieres saber ya pero mejor espera para evitar desilusiones prematuras, todo a su tiempo amiga animo!

Y
yrene_7020018
11/4/17 a las 8:36
En respuesta a aleena_7463887

Yo sentía que me hiba a bajar, tenia todos mis síntomas de la warry, a mi me dan incluso una semana antes de que me baje así que cuando me paso dure tres semanas con colicos, la sensación de que hiba a bajarme, antojos a chile y esas cosas tan típicas en mi y cuando me hice el test con dos semanas de retraso resultó positivo! Y ya tenia 6 semanas, así que pues yo no sentí nada mas que eso, y eso que ya tenía un embarazo pues avansadito 😂 tu tranquila y espera, la paciencia dicen es la mejor de las virtudes, yo se que tu estas ansiosa y quieres saber ya pero mejor espera para evitar desilusiones prematuras, todo a su tiempo amiga animo!

Sii.me toca esperar...solo me queda 3 dias para ver si viene la warry..
Es un bebe deseado y 3 meses sin un positivo

A
aleena_7463887
11/4/17 a las 8:39

Y otra cosa para las que no saben sobre los ciclos menstruales para todas porque puede que por X o Y no sepan, el día 1 de tu ciclo comienza con la regla, el día 1 de tu regla es tu día 1 de tu ciclo, cuando termina este de 5 a 7 días aprox. De duración pasa de 10 a 14 días y entras en tu etapa fértil que es cuando comienzas a ovular, esta dura aprox. 4 días y si el óvulo no es fecundado este se desintegra en máximo 72 horas, de ahí pasan los días que quedan y cuando te vuelve a bajar el endometrio baja junto con el óvulo desechado, es imposible que óvules en tu regla porque es cuando tu cuerpo se deshace de lo que ya no sirve, la ovular ion tiene su momento exclusivo, no todos los ciclos son iguales y a que me refiero que unas son irregulares y sus días fértiles suelen ser más alejados de la regla y es por eso que te tarda tanto en bajar, saludos chicas y hay que dejar de usar el sarcasmo porque puede ser agresivo chicas, hay personas con dudas que tu dices como es posible que no lo sepa, pero no lo sabe y nosotras no estamos para juzgar sino para apoyar y ayudar, cero comentarios negativos, cuidense chicas 😚

A
aleena_7463887
11/4/17 a las 8:47
En respuesta a yrene_7020018

Sii.me toca esperar...solo me queda 3 dias para ver si viene la warry..
Es un bebe deseado y 3 meses sin un positivo

Ánimo nena, todo a su tiempo, y si es está vez felicidades si no a seguir intentando, será cuando dios quiera, y claro que será muy deseado, al igual que me baby, cuídate mucho y besos 😗

A
arlex_755661
11/4/17 a las 17:43
En respuesta a yrene_7020018

Yo te quise decir como era.quizas lo escribi de una manera que parecia que solo me ocurre a mi.pero me referia en general.
Pero nada,opiniones y gustos hay para todos...
Estas buscando bebe?

Si, te entendi.. gracias!! ... si, tengo 7 meses de busqeda.. espero este mes lograr mi positivo, el detalle es que soy bastante irregular y se me a dificultado 

Y
yrene_7020018
12/4/17 a las 10:17
En respuesta a arlex_755661

Si, te entendi.. gracias!! ... si, tengo 7 meses de busqeda.. espero este mes lograr mi positivo, el detalle es que soy bastante irregular y se me a dificultado 

Antes tomabas anticonceptivas??.
Yo sii.y llevo 3 meses que no.y me esta costando...

A
arlex_755661
15/4/17 a las 16:17
En respuesta a yrene_7020018

Antes tomabas anticonceptivas??.
Yo sii.y llevo 3 meses que no.y me esta costando...

No nunca e tomado nada y no hatallba siempre regular no exacta pero mis ciclos variaban con uno dos o 3 dias maximo de diferencia y sienpre notaba cuando estaba ovulando por el flujo y nose si sea psicologico pero desde hace 7 meses que estanos buscando mi ciclo es una locura y aveces ni e tenido el flujo clara de huevo durante el mes eso me desanima mucho

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir