Foro / Maternidad

Quedar embarazada terminando la regla. consulta

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 18:00
I
ilia_5651363
17/4/07 a las 10:42

Hola a todas, ya hace tiempo que no entro por aqui desde que tuve a Hugo hace ya 20 meses. La verdad es que se que tengo mucha facilidad para quedarme embarazada, pues con mi hijo solo lo hicimos una vez en el mes sin protección y ¡bualá!, pero este mes y en el cuarto dia de regla tuve relaciones sin protección, y ni por asomo había pensado en que me iba a quedar embarazada, aunque hemos pensado en empezar pronto, pero esta mañana cuando me levanté he sentido nauseas y hace ya día que me duelen los pechos. ¿podrá ser? yo pensaba que sería imposible.
¿A alguna os ha pasado? Es que además he estado tomando antiestamínicos por un sarpullido que me salió y estoy muy preocupada.
Gracias de antemano.

Ver también

P
phoebe_6317370
17/4/07 a las 10:44

Hola
Pues por norma general no debe de ocurrir porque se supone que no estas ovulando cuando tienes la regla. Tienes algun dia de falta???.
Normalmente los gines dicen que los dias mas fertiles son los de la ovulacion, aunque si te puedes quedar embarazada en otras fechas pero el porcentage es muy bajo... Besos

N
najla_9050387
17/4/07 a las 10:47

Si que puede ser
no sé que ciclos tienes tu pero yo he tenido ciclos de 25 dias

Contando con eso si tu regla es larga de 6 o 7 dias y lo haces poco despues puedes estar ovulando ya el 10 dia del ciclo y quedarte preñi sin mas

Hazte la prueba, imposible no es

lo del antiestaminicos y ese rollo no creo que afecte tanto puesto que al principio, cuando se implanta el ovulo y no sabes ni que estas embarazada no suele afectar nada..... Yo estuve bebiendo alcohol (aunque sin emborracharme) cuando me quede sin saberlo claro y tb algun medicamento contraindicado y no paso nada

I
ilia_5651363
17/4/07 a las 10:51
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
Pues por norma general no debe de ocurrir porque se supone que no estas ovulando cuando tienes la regla. Tienes algun dia de falta???.
Normalmente los gines dicen que los dias mas fertiles son los de la ovulacion, aunque si te puedes quedar embarazada en otras fechas pero el porcentage es muy bajo... Besos

No me toca la regla hasta finales de mes
No me tiene que venir la regla hasta finales de mes, pero esta mañana cuando senti una nausea me entró de todo porque no lo esperaba, y además porque con mi otro embarazo me tire 9 meses de nauseas y vomitando, por tanto......... no se, no se, esto me huele......
Tendre que esperar a fin de mes, en teoria sobre el 25 - 26 más o menos para saberlo.
Ya os contaré, ahora ya estoy con la mosca detras de la oreja.

I
ilia_5651363
17/4/07 a las 15:41

Pues no es muy agradable
Hola, pues no es muy agradable, pero ya veras que por ese niño que esta en tu tripa aguantas lo que sea. De hecho a mi me mandaron unas pastillas que se llaman "cariban" y fueron como un regalo caido del cielo, de vomitar hasta 10 veces al día, pase a vomitar una o dos o ninguna, aunque casi todas las noches y las mañanas sentia ese malestar que duraba un ratito. Mi embarazo fue así que se le va a hacer, igual que el de mi madre. Tu fijate como han sido los embarazos de tu madre o hermanas, mi gine me dijo que suelen parecerse mucho entre la familia.

N
nardy_716472
17/4/07 a las 18:00

Yo
estoy de 8 semanas y me kede terminando la regla, no buscaba bb y precisamente x eso me confie y no use proteccion


lentejita (8+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir