Foro / Maternidad

Quedar embarazada y deporte mis dudas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 9:44
A
armida_8791487
7/9/05 a las 19:42

Hola a todas, a ver quien me ayuda.
Yo he sido siempre deportista. Me gusta ir a correr, al monte, tec. Desde mayo quiero quedarme embarzada sin conseguirlo. Al principio seguía haciendo ejercicio pero desde hace tres meses casi no hago porque he leido que hacer ejercicio puede entorpecer o hacer más dificil quedar embarazada y además si te quedas embarazada, justo despues de la concepción con tanto ajetreo y movimiento se puede perder antes de saber si estas embarazada?
alguien sabe de esto?
Gracias a todas sois unos cielos

Ver también

S
shiya_9536153
8/9/05 a las 8:06

Hola
El mayor problema yo lo veo en los deportes en los que tengas más riesgo de caerte y en los que sean bruscos. El deporte en general yo creo que es de lo mejor para la salud y para estar relajada y descansar mejor.

El mayor peligro en los primeros meses está en caerte "de culo" pq es un golpe muy brusco y seco, y todo va a esa zona, en la que el bb se está implantando.

Yo creo que correr sin pegarte la gran maratón no supondrá problema, pq en caso de tropezarte caerías hacia delante y pondrías las manos. Eso sí, moderate un poquito.

Lo de la bici sobre todo está genial si es estática, por el mismo problema de caerte.

Y lo de nadar debe ser genial, sobre todo cuando estás muy gordita pq en el agua no notas el peso de la tripita.

Besos para todas

A
armida_8791487
8/9/05 a las 10:30

Sigo con una de las dudas
Por lo que veo, vosotras ya estais embarazadas pero yo presiento que dentro de un par de días otra vez mi amiga vendrá, y otra vez a empezar. Deseo mucho quedar ya embarazada ( como todas no?) y mi primera duda era si hacer ejercicio puede dificultar el quedar embarazada por el tema de la adrenalina, o algo así. No me entero mucho pero algo de esto leí.
Un beso a todas. Muchas gracias

A
armida_8791487
8/9/05 a las 10:37

Entonces tu ibas a correr de forma regular?
Yo lo suelo hacer tres veces por semana unos 25 minutos.
Te costó quedarte? Mi miedo es que el ejercicio haga generar algun tipo de hormona o al contrario que haga más dificil quedar embarazada. No se si esto es un poco paranoico.
Gracias. Un abrazo.

A
armida_8791487
9/9/05 a las 9:44

Volveré a correr entonces
Muchas gracias por el consejo. Es que creo que estoy muy obsesionada por que llevo 4 meses y nada. Igual sudar un poco me tranquiliza, así que retomaré los hábitos que tenía antes de ir a por el bebe. un beso. Y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir