Foro / Maternidad

Quedarse embarazada dos veces en el mismo ciclo???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 17:57
N
nelya_6441695
21/11/06 a las 13:15

Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro. Lo he hecho para ver si me podéis ayudar porque estoy hecha un lío!!

Veréis: yo me quedé embarazada en octubre. Mi última regla fue el 24 de septiembre. Aunque mis ciclos siempre habían sido de uno 30 y tantos dias, después de un aborto que tuve en agosto, vienen siendo de 28 o 29. Así que me tocaba ovular el 8 + o - y lo hicimos ese día.

El día 19 me hice el test (soy muy impaciente) y me salió ++ pero muy debil. Cosa normal, teniendo en cuenta que la regla no me tocaba hasta el 22.

Y hasta aquí todo bien, hasta que llegó el día 7 de noviembre y empecé a manchar un poco.... Me fui a urgencias y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que hay dos sacos, pero minúsculos. Vamos que se trataba de una gestación incipiente. Como no me quedé tranquila me fui al dia siguiente a un gine de paga y me dijo qu no había dos, sino sólo uno, pero que no correspondía al tiempo de mi falta, (yo estaba de 6 semanas y media y el saco correspondía a 4 y media o cinco).

Por tanto me dice que seguro que va a acabar de nuevo en aborto, que el embarazo se ha parado y que lo expulsaré en unos días. No obstante me cita para el 16 para otra eco or si acaso no lo he expulsado.

Mi marido y yo destrozados, como os figuraréis, nos fuimos a casa esperando lo peor y lo peor que no llegaba... El pecho me dolía igual, seguía teniendo náuseas y todo lo demás. Sólo mnché un poco al dia siguiente y expulsé algo parecido a lo que expulsé en mi anterior embarazo, sólo qu mucho más pequeño.

Llega el 16 y en la eco el saco ha crecido un montón!!! El gine se pone muy contento y nos cita para el 22, que es mañana, y yo estoy atacada. porque nos dijo que no podemos lanzar las campanas al vuelo, porque aún no se veía embrión y puede tratarse de otro huevo huero, como la vez anterior.

El caso es que estoy hecha un lío porque ¿cómo puedo estar de menos tiempo, si me dio el test + el dia 19, y los test no dan + hasta el día de la primera falta o un par de dias antes? ¿Creeis que es posibl que ovulara en dos momentos ditintos del ciclo, me quedara embarazada en los dos y, el primer embarazo (el + del 19) se paró y lo expulsé aquel día?

Ayyy! Perdonad todo este rollo que os he soltado, pero es que estoy desesperada, porque no lo entiendo y, como se que la única esperanza es que esté de menos tiempo y eso me parace tan raro........pues me gustaría que me diérais vuestra opinión chicas. Sólo me queda 1 dia para saber que pasará pero hoy necesito vuestra ayuda para mantener mi esperanza. Aunque tengo mucha fe en Dio y confío en que tal vez, me esté haciendo un milagro.

MUCHAS GRACIAS POR TODO y sobretodo por leer esto... Si después de leer el "panfleto" no os quedan ganas de escribir lo comprenderé!!!

Un besazo Bonitas y mucha Suerte.

Ver también

P
paloma_5176427
21/11/06 a las 13:23

Hola violeta
a mi cuñada la pasó lo mismo, tuvo dos ovulaciones en un mismo mes y se quedó en las dos que tuvo, y tambien perdio uno de los bebes, pero el otro tiene hoy 2 añitos y es pa comerselo, así que animo que a veces esas cosas pasan, a ella la digeron que su caso solo se daba en un 25% de mujeres en edad fertil, y se ve que tu eres una de ellas...

Y tambien le pasó a una prima de mi costi, pero ella tuvo los dos, eso si, uno mucho mas grande que el otro pero los dos sanos...

Mucha suerte y ya ves que hay mas casos...

N
nelya_6441695
21/11/06 a las 13:27
En respuesta a paloma_5176427

Hola violeta
a mi cuñada la pasó lo mismo, tuvo dos ovulaciones en un mismo mes y se quedó en las dos que tuvo, y tambien perdio uno de los bebes, pero el otro tiene hoy 2 añitos y es pa comerselo, así que animo que a veces esas cosas pasan, a ella la digeron que su caso solo se daba en un 25% de mujeres en edad fertil, y se ve que tu eres una de ellas...

Y tambien le pasó a una prima de mi costi, pero ella tuvo los dos, eso si, uno mucho mas grande que el otro pero los dos sanos...

Mucha suerte y ya ves que hay mas casos...

Gracias jacintia, gracias!!!!!
Hasta estoy llorando de leer tu mensaje!

Ojalá sea mi caso. Te aseguro que me has alegrado el día.
Mañana cuelgo el post con lo que sea.

Un besazo.

P
paloma_5176427
21/11/06 a las 14:23
En respuesta a nelya_6441695

Gracias jacintia, gracias!!!!!
Hasta estoy llorando de leer tu mensaje!

Ojalá sea mi caso. Te aseguro que me has alegrado el día.
Mañana cuelgo el post con lo que sea.

Un besazo.

Claro que si
tu tranquila, de momento ya tienes tu +++ y ahora solo tienes que pensar en positivo y sacarlo adelante con buenos pensamientos, ya veras como todo sale bien.

y mañana nos cuentas que te dicen.

un besito y con calma... que no te vendrá mal

T
tahra_9681942
22/11/06 a las 20:58

Hola violeta
TE DESEO MUCHA SUERTE Y TE INVITO A Q TE UNAS A UN FORO EN Q ESTAMOS TODAS BUSCANDO EL EMBARAZO,CREO Q NOS PUEDES AYUDAR Y NOSOTRAS A TI EN CUANTO A DUDAS Y DARNOS MUCHOS ANIMOS,AL RESTO DE FORERAS OS DIGO LO MISMO,VIOLETA TE ESPERAMOS EN :
www.crianzanatural.com
foro-embarazo-buscadoras de embarazo 2006(6)

animate,somos como una gran familia,y sea la hora q sea siempre hay alguien q te responde a tu msm para lo q necesites.
un besazo,nos vemos
animaros chicas,podeis comprobarlo ,leerlo un poquillo

I
ilazki_8480530
26/11/06 a las 17:57
En respuesta a paloma_5176427

Claro que si
tu tranquila, de momento ya tienes tu +++ y ahora solo tienes que pensar en positivo y sacarlo adelante con buenos pensamientos, ya veras como todo sale bien.

y mañana nos cuentas que te dicen.

un besito y con calma... que no te vendrá mal

Piensa en positivo te ayudara
Eso mismo le paso a mi amiga y era porque se habia quedado de dos folis distintos y habia perdido uno, hoy corre come un machote.Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir