Foro / Maternidad

Quedarse embarazada en dias no fertiles

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:15
R
rosely_5848802
12/7/15 a las 18:33

El otro estabamos jugando yo y mi pareja...y la situación se nos fue y el eyaculo dentro.. pero justo dos dias antes se me habia ido la regla.por lo tanto estaba en mis dias no fertiles y soy muuyyy muyy regular.
Aun asi puedo quedar embarazada?

Ver también

R
rosely_5848802
12/7/15 a las 18:48

Holaa
Si eres regular sabes cuando ovulas!
M lo explico la ginecologa...

R
rosely_5848802
12/7/15 a las 22:51

A la ruleta rusa
De verdad que te estoy viendo en varias charlas y puedes ser un poquito mas agradable con la gente!
Primero tengo 32años y llevo años con mi pareja,si viene bienvenido sea,pero tengo proyectos y no me gustaria aun ser madre.
y segundo quedarse embarazada y tener un bebe no es jugar con la ruleta rusa,de donde sacas esa información....
Y por la primera contestación que me diste ya me di cuenta que no tienes ni idea solo entraste para echarme bronca y gracias pero ya tengo una madre

R
rosely_5848802
12/7/15 a las 22:53

Holaa
Gracias sara pero me imagino q seran irregulares

R
rosely_5848802
12/7/15 a las 23:11

Gracias
Pues exactamente ese es mi miedo saber si algien se ha quedado porq sobrevivieron los espermatozoide.
Y al final hubo fecundación.
Mi ultima esperanza es que ya paso de los 30 y ya no soy tan fertil

R
rosely_5848802
12/7/15 a las 23:15
En respuesta a rosely_5848802

Gracias
Pues exactamente ese es mi miedo saber si algien se ha quedado porq sobrevivieron los espermatozoide.
Y al final hubo fecundación.
Mi ultima esperanza es que ya paso de los 30 y ya no soy tan fertil

Por cierto
Yo le habia preguntado a la ginecologa si me podia quedar embarazada con la menstruación...y me explico que como soy regular que es imposible.
Me conto que muchas le cuentan que se quedaron embarazadas con la regla siendo regulares,y me conto que mienten y que escarbando las acaba pillando

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir