Foro / Maternidad

Quedarse embarazada tomando antidepresivos??

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 18:59
L
lianna_6953923
23/4/09 a las 13:39

Hola a todas y gracias por esta ahí.
Mi gran duda es si podré quedarme embarazada tomando una pequeña dosis de sertralina, mi ansiedad, y mis bajones debido a dos abortos hacen que lo esté pasando fatal, veo niños, embarazadas y carritos por todas partes y la angustia me come por dentro..
Creo que estoy obsesionandome y eso no es bueno para quedarme embarazada, pero que es peor, estar así o mejorarme tomando antidepre??
Alguien los ha tomado y se quedado sin problemas embarazada?? Qué pensais??

Muchas GRACIAS

Ver también

L
lianna_6953923
24/4/09 a las 15:10

Lo subo
Agradecería vuestras respuestas.

R
razane_6188865
24/4/09 a las 19:39

Seguro k si

yo me he quedado embarazada a los 38 por primera vez, y tengo enfermedad mental, peor k la tuya, porque me han dicho que tengo como psicosis, y me quede embarazada, ya he dejado la medicacion. Tambien tengo ansiedad. Los psiquiatras sabe lo que pudes tomar mas tarde, si te quedas embarazada, sigues pudiendo tomar cosas, ellos te diran los medicamentos contrastados. Una amiga mia toma prozac de toda la vida y tuvo un niño totalmente norma.

N
nelya_6309119
2/5/09 a las 2:59

Parece que no es bueno
Te pongo un enlace en ingles, a lo mejor lo puedes pasar por el traductor de google si no sabes ingles. De sertralina tendrias que buscar en internet porque este enlace no habla de esto.

Pero bueno es los padres de esos niños que han nacido con defectos cardiacos y que llevan a la corte a los de Paxil (paroxetina).

http://www.paxilbirthdefect.com/lawsuit/5_children_press.php

L
lianna_6953923
10/5/09 a las 17:55

Gracias galamm
muchas gracias por contestarme, a veces creoque lo estoy haciendo mal, pero leer mensajes como el tuyo me animan a seguir hacia delante....
espero que todo te salga bien y que pronto estemos embarazadas!!!!

un gran beso, Alice

A
an0N_910410999z
13/5/09 a las 19:00

Os cuento mi caso
Hola a todas:

Llevo varios meses inscrita, ya inice una charla, mira yo estoy desde diciembre buscando un bebe, en julio del año pasado me dio una gran crisis de ansiedad.
Estuve medicandome hasta hace justo dos semanas, desde este lunes estoy fatal, con ansiedad, bajada de tension, el estomago me lo he hecho polvo, en fin, despues de hablar con mi marido esta tarde hemos ido a hablar con el psiquiatra, me ha dicho que la primavera y verano para personas como yo son muy malas y que no pasa nada por tomar medicamentos antidepresivos siempre que sean los correctos, que no me preocupe, en fin, me ha mandado (por si lo conoceis y me podeis indicar) PROZAC un comprimdo en dias alternos y ludiomil 10 mg uno cada noche. Quizas si no me hubiera dejado el anterior con lo minimo que estaba tomando hubiera sido suficiente. Ahora mira de nuevo a empezar. Lo peor que me siento defraudada conmigo misma pero como el me ha dicho no sera peor una crisis para tu hijo que un comprimido....
El gine me dice que no tome nada cuando me quede embarazada pero y que hago???
Saludos, Ana

T
tania_8440905
29/4/16 a las 1:09
En respuesta a lianna_6953923

Lo subo
Agradecería vuestras respuestas.

Embarazo y antidepresivos
Hola, yo estuve tomando todo el embarazo Prozac y Lorazemp, sufría de ataques de pánico y ansiedad, mi hijo tiene ya 7 años y es un niño hermoso que no ha tenido ningún problema de ningún tipo.

A
aturtle_e6a253z
1/10/16 a las 18:59
En respuesta a lianna_6953923

Lo subo
Agradecería vuestras respuestas.

Hola Alice...te cuento que hoy acabo de hacerme una prueba de embarazo y salio positiva

Yo tambien perdi dos bebes y la estaba pasando fatal, ya habia tenido varios ataques de panico y no tenia calidad de vida...vivia enojada con todos y me aleje de la gente...mis bebes los perdi cerca de la semana 12, un aborto silencioso, me hice un aspirado las dos veces y el recuerdo del hospital me atormentaba.

soy maestra de yoga y buscaba relajarme pero me era insuficiente, busque psicologo y fue insuficiente...finalmente recurri a un psiquiatra que me receto lo mismo que a ti y me ayudo MONTONES fui recuperando la sonrisa, ya me empezaba a gustar ver a la gente y hasta podia convivir con mujeres embarazadas!....increible!

hace 4 meses perdi al ultimo bebe y hace 2 meses que estoy con el tratamiento altruline y hoy la prueba salio positiva y estoy super contenta

consulte con ginecologos y con el psiquiatra y me dijeron que no habia problema de buscar bebe y tomar sertralina. Igual ahora voy a volver a preguntar....pero bueno...queria decirte que el medicamento me hizo muy muy bien, mucha suerte y lo mejor para ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook