Foro / Maternidad

Quedarse embarazada y deporte

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:47
L
lamia_6946265
4/1/10 a las 11:05

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y espero me podais resolver algunas dudillas. Llevo unos 4 meses intentando quedarme embarazada, intento hacer los deberes y eso pero por ahora nada. En noviembre me compré el test de ovulación de Clearblue pero no me llegó a aparecer la cara sonriente, así q no lo he vuelto a comprar. Estoy haciendo las cuentas según mi ciclo menstrual y lo tengo bastante regular. Creo que estoy haciéndolo bien. Soy una persona muy activa, hago mucho deporte, unas 2 horas al día, spinning, aerobic, step y pilates. Me gustaría saber si esto influye de forma negativa en el embarazo, ¿puede ser q no quede embarazada por esto?
Muchísimas gracias y enhorabuena por el foro pporque me está siendo de gran ayuda.

Ver también

M
melany_8423580
5/1/10 a las 17:47

Hola mozart!!!
No es malo hacer deporte si te quieres quedar embarazada. Pero en cuanto sepas que estas embarazada deberás bajar el ritmo de actividad porque no debes sofocarte ni cansarte mucho porque influye en el bebé.

Yo también hago deporte cada día, hago 45 minutos de bici estática en casa y también me hacia la misma pregunta que tú, pero leyendo por internet he visto que hay chicas que hacen deporte pero no con tanta intensidad.

Este es mi quinto mes de búsqueda y de momento nada de nada. Con paciencia todo llega, eso dicen!!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Suerte en tu búsqueda.

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir