Foro / Maternidad

Quedarte embarazada al dejar anticonceptivos

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 16:23
L
loveth_9412649
27/6/05 a las 13:32

Puf hoy estoy que no paro pero no paro de darle vueltas a la cabeza me entendeis verdad?.
Mi pregunta es conoceis a alguien que al mes de dejar los anticonceptivos se haya quedado embarazada? seria muy raro no.

Ver también

G
ghaita_8552418
27/6/05 a las 13:36

Yo!!
Dejé los anticonceptivos a últimos de Diciembre, y en Enero me quedé preñi. Aunque tuve un aborto, pero ahora estoy nuevamente embarazada!!!

A
asiya_9774845
27/6/05 a las 13:37

Yo
sólo tuve una regla después de dejar el anillo vaginal. Al mes siguiente me quedé embarazada. Pero sí que comentan que tras tomar la píldora puede llevar unos meses conseguir el embarazo...
No sé si te he sido de ayuda.
Un saludito!

G
ghaita_8552418
27/6/05 a las 13:39
En respuesta a ghaita_8552418

Yo!!
Dejé los anticonceptivos a últimos de Diciembre, y en Enero me quedé preñi. Aunque tuve un aborto, pero ahora estoy nuevamente embarazada!!!

Ah!! y era con la píldora
y la llevaba tomando años. Suerte!!

X
xubane_8054296
27/6/05 a las 13:41

Hola guapa
Te cuento que yo fui al ginecologo para comentarle que me queria quedar embarazada y despues de analisis de sangre me dijo que si que empezarala busqueda... deje los anticonceptivos y le pregunte si por eso iba a tardar mas .... me dijo que no... que ni tenia que esperar un tiempo ni nada...osea me dijo dejalos y empieza la busqueda ... y a demas me dijo que habia estudios recientes... que decian que no tenia nada que ver osea mujeres que intentaron quedarse embarazadas justo despues de tomar anticonceptivos y mujeres que nunca los habian tomado y el % fue mas o menos el mismo asi que me dijo que por eso no me preocupara ... yo los tome durante 6 años y el primer mes de busqueda no pudo ser... estoy en el 2 mes de busqueda...
pero tengo dos amigas que estan embarazadas y una de ellas llevaba 12 años tomandolos y otra 8 y quedaron a la primera y no esperaron nada osea fue dejarlos , empezar la busqueda, y quedarse embarazadas...asi que no se ... pero yo pense que esto era mas facil hija...

pero nada no le sigas dando vueltas mejor vamos a animarnos y a hacer los deberines que puede que este sea nuestro mes!!! muchisima suerte!!!!

bechitos!!!

A
asiya_9774845
27/6/05 a las 13:44

De todas formas,
si vas a dejar los anticonceptivos, lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo, ya que seguramente te recetará ácido fólico para "preparar" el embarazo.

B
benita_8708301
27/6/05 a las 14:05

Hay que dejarlos cuanto antes
Hola,
Hace 8 meses que dejé de tomar las pastillas después de 10 años y 7 meses que intento quedarme embarazada. Mi gine me ha dicho que puede que mis ovarios se hayan dormido y que hay que esperar a que se regulen ellos solos. Así que supongo que cada cuerpo es diferente

Besotes
mariondas

A
an0N_974044899z
27/6/05 a las 15:25

Trankila!
yo llevo tomando los anticonceptivos desde los 12 años (debido a las perdidas q tenia cuando era muy chiquita, me los receptaron para evitar q me desangrara o q me doliera horrores), y tengo 29 años, imaginate los años q llevo tomandolos, mi gine m ha dicho q como llevo tantos años tomandolos q quizás tarde unos meses más, pero no me preocupa, sé q soy una persona sana y q pronto me quedaré embrazada, como todas las q estamos en ello. dejé d tomar las pastillas a finales de enero, asi q llevo 6 meses intentandolo, ya veremos q pasa! no obstante, creo q cada mujer y su cuerpo es un mundo, mi madre se quedaba embarazada con el aire, imaginate, jejeje...
suerte y trankila!
un bico fuerte
vera (andorra)

R
raj_5285642
27/6/05 a las 15:51

De raro nada
Hola yo tengo una amiga que después de seis años de tomar la pildora, nada mas dejarla se quedo. O sea que de raro nada.
Yo lo quiero internar este año, llevaba cinco años tomandola y la deja el 30 de marzo y el 1 de abril empeze con el Acfol, quiero empezar a intentarlo en julio. Ya sabes aunque suene un poco egoista para que nazca sobre abril-mayo.
Pero como ya habras oído cada cuerpo es un mundo.
Besos.

H
hellen_6415242
27/6/05 a las 16:12

Yo llevo nueve meses buscando
y estuve tomando la pildora durante 12 años... Pero eso depende de cada cuerpo. Yo ovulo normalmente desde el primer mes que dejé las pastillas... De todas formas, es bueno que lo comentes con tu gine porque las pastillas te dejan muy baja de acido folico y es algo que necesitas tener en tu cuerpo para evitar problemas que pueda tener el bb... Animo y a por todas!

N
noemia_9374486
27/6/05 a las 16:23

Hola!!
Te cuento mi caso, veras yo estuve tomando la pildora durante catorce años mas o menos ya q me la recetaron por desarreglos. Cuando queria empezar la busqueda se lo comente al ginecologo y me dijo q lo dejara cuando quisiera y adelante desde el primer mes. Q nada de esperar ni uno ni dos meses para q el cuerpo regularice, que los dos primeros meses despues de dejar las pastillas es cuando fabricamos los óvulos con mas fuerza y mejores. Total q lo deje, y el primer mes no me quedé pero al segundo si!!! Y ahora mismito estoy de 14+1. Asi q tranquila q cada cuerpo es un mundo, pero por lo visto no tiene mucho q ver.
Muchos besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook