Foro / Maternidad

Quede embarazada despues de un aborto retenido

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:00
A
arai_9923082
13/2/12 a las 18:32

estoy embarazada despues de un aborto m hicieron un legrado pero estoy full asustada de q m pase lo mismo el aborto fue en noviembre y tengo mes y medio de embarazo he manchado dos veces estoy asustada

Ver también

J
jinyi_5530211
13/2/12 a las 20:53

Trakila!
Pero ke no t dijeron k t esperaras minimo 3 meses? Mira va al doctor para checarte trankilisate para tu bb este bien piensa pasitivo! Y suerte yo apenas tu v un legrado n enero y se k boy a estar asustadicima kuando me mbarase otraves. Pero ten fe y pidele a dios por ke tu embarazo este bien. Pero no dejes ke el tiempo pase ve a checarte. Y reposa nada d nada pura cama aste ke t digan komo esta tu embarazo aste una revision profunda ok kuidate y suerte.

S
salima_7968453
14/2/12 a las :19

Tranquila
Hola rosario mira yo sufri un aborto d 9 semanas en enero, cuando fui a la eco solo estaba el saco tb m hicieron un legrado el medico m dijo q esperase una regla y ya podia buscar otra vez. El tema d la espera no es mas q el endometrio se crea denuevo y
s muy finito y como todavia hay algunas contracciones por el aborto anterior y el utero esta volviendo a su tamaño hay un poco mas d riesgo d q haya un aborto por lo d las contracciones pero como quedar puedes quedarte aqui en el foro hay algunas como tu y ya estan para tener a sus niños asi q no te preucupes intenta estar tranquila y ve a q vean para q te quedes tranquila. Un besocy espero haberte ayudado ah! Y enhorabuena disfrutalo.

A
arai_9923082
14/2/12 a las 15:52
En respuesta a salima_7968453

Tranquila
Hola rosario mira yo sufri un aborto d 9 semanas en enero, cuando fui a la eco solo estaba el saco tb m hicieron un legrado el medico m dijo q esperase una regla y ya podia buscar otra vez. El tema d la espera no es mas q el endometrio se crea denuevo y
s muy finito y como todavia hay algunas contracciones por el aborto anterior y el utero esta volviendo a su tamaño hay un poco mas d riesgo d q haya un aborto por lo d las contracciones pero como quedar puedes quedarte aqui en el foro hay algunas como tu y ya estan para tener a sus niños asi q no te preucupes intenta estar tranquila y ve a q vean para q te quedes tranquila. Un besocy espero haberte ayudado ah! Y enhorabuena disfrutalo.

Gracias
de verdad q sus palabras m ayudan mucho espero y confio en dios q este todo bien ya m reviso el medico pero todavia esta muy chiquito y solo m mandaron mucho reposo gracias dios hay personas orando mucho x mi y mi bebe... gracias otra vez

A
arai_9923082
14/2/12 a las 15:54
En respuesta a salima_7968453

Tranquila
Hola rosario mira yo sufri un aborto d 9 semanas en enero, cuando fui a la eco solo estaba el saco tb m hicieron un legrado el medico m dijo q esperase una regla y ya podia buscar otra vez. El tema d la espera no es mas q el endometrio se crea denuevo y
s muy finito y como todavia hay algunas contracciones por el aborto anterior y el utero esta volviendo a su tamaño hay un poco mas d riesgo d q haya un aborto por lo d las contracciones pero como quedar puedes quedarte aqui en el foro hay algunas como tu y ya estan para tener a sus niños asi q no te preucupes intenta estar tranquila y ve a q vean para q te quedes tranquila. Un besocy espero haberte ayudado ah! Y enhorabuena disfrutalo.

Gracias
d verdad q sus palabras m ayudan mucho ya el medico m reviso y m mando un reposo apsoluto confio en q dios m va ayudar ...

T
tomasz_8129464
14/2/12 a las 15:59

Embarazada??
tuve relaciones hace 20 dias, con proteccion pero estoy atrasada en mi regla, q puedo hacer?

A
arai_9923082
14/2/12 a las 16:04
En respuesta a tomasz_8129464

Embarazada??
tuve relaciones hace 20 dias, con proteccion pero estoy atrasada en mi regla, q puedo hacer?

Solo una cosa
xq no t haces una prueba de embarazo es lo mas rapido para salir d dudas recuerda q en nuestra condicion hay q ponerse en control rapido...

A
arai_9923082
18/2/12 a las 16:03

Estoy feliz
quiero ser positiva ayer fui al gine y m dijo q todo va bien tengo 5 semanas y estoy muy ilucionada y no quiero pensar en nada malo yo se q el bebe q perdi esta con dios xq era un ser vivo y aunque solo tenia 11 semanas ya lo amaba y dios m dio la oportunidad d ser madre x una vez mas tengo dos niños hermosos una niña de 7 y un niño de 5 son mi vida y este q voy a tener ya forma parte en mi corazon ¡señor dios ayudame x favor te lo pido gracias mi dios!

J
jinyi_5530211
18/2/12 a las 19:42


Ke bueno ke todo va vien! Kuidate y pidele a diosito por tu angelito ok ke dios es grande y tenemos ke tener fe!

A
an0N_728702899z
18/2/12 a las 21:18

Asustada respondame x favor
tuve un aborto y legrado el 18 d diciembre todo bien solo sangre el dia 19 nada mas y tenia 12 semanas d enbarazo pero todavia no m llega puede ser q este enbarazada? o es normal lo unico q m e dado cuenta q e enpesado a botar likido y fluidos sin olor blancos y amarillos q sera eso?

S
sendy_8070751
23/2/12 a las 3:34

Rosario yo tambien tuve el legrado en nov ayuuda
ola yo tambien tuve un HMR y el legrado fue en nov aun no me entregan la patologia y me tiene intrankila..
los ciclos despues de legrado fueron de 35 exactamente y ahora se supone q es 35 y no m ha bajado he tenido colicos leves y el pecho muy inflamado y adolorido..
me da miedo hacerme el test y mas aun ir al gine
jamas pense q podria kedar a la primera
a los cuanto dias te hiciste el test es q no se si el retraso lo empiezo a contar del dia 31 o hasta el 35???
a mi, mi gine dijo q en el sig embarazo receteria aspirina infantil para prevnir un futuro embarazo a ti no t comento nada??
disculpen x tanto rollo pero solo nosotras q pasamos x esto nos entendemos
q Dios las bendiga!

S
sendy_8070751
23/2/12 a las 3:36

...
digo la aspirina es para prevenir el aborto no el embarazo

J
jinyi_5530211
23/2/12 a las 6:41
En respuesta a an0N_728702899z

Asustada respondame x favor
tuve un aborto y legrado el 18 d diciembre todo bien solo sangre el dia 19 nada mas y tenia 12 semanas d enbarazo pero todavia no m llega puede ser q este enbarazada? o es normal lo unico q m e dado cuenta q e enpesado a botar likido y fluidos sin olor blancos y amarillos q sera eso?

Lily!
Pos no c si t ayude!!
No no e twnido mi primer regla pero me an sicho y e leido ke puede asta pasar mas de 6 semanas en ke t benga la primera regla!
Yo me estoy kuidando para asi no estar angustiada si estoy o no estoy embarazada es mejor para las ke emos pasado por legrado esperar dos reglas me dijo el doc!!! Paras las ke no les asen legrado abeses lea sicen ke ala primera regla. Kuidate ya beras ke la nos va ayegar para luego vuskar nueatro bb tambien

J
jinyi_5530211
23/2/12 a las 6:43
En respuesta a jinyi_5530211

Lily!
Pos no c si t ayude!!
No no e twnido mi primer regla pero me an sicho y e leido ke puede asta pasar mas de 6 semanas en ke t benga la primera regla!
Yo me estoy kuidando para asi no estar angustiada si estoy o no estoy embarazada es mejor para las ke emos pasado por legrado esperar dos reglas me dijo el doc!!! Paras las ke no les asen legrado abeses lea sicen ke ala primera regla. Kuidate ya beras ke la nos va ayegar para luego vuskar nueatro bb tambien

Lily
Aveces kuando t anda por vajar primero embiesas a manchar komo fluido blanko asi ando yo!!!

J
jinyi_5530211
23/2/12 a las 6:45
En respuesta a sendy_8070751

Rosario yo tambien tuve el legrado en nov ayuuda
ola yo tambien tuve un HMR y el legrado fue en nov aun no me entregan la patologia y me tiene intrankila..
los ciclos despues de legrado fueron de 35 exactamente y ahora se supone q es 35 y no m ha bajado he tenido colicos leves y el pecho muy inflamado y adolorido..
me da miedo hacerme el test y mas aun ir al gine
jamas pense q podria kedar a la primera
a los cuanto dias te hiciste el test es q no se si el retraso lo empiezo a contar del dia 31 o hasta el 35???
a mi, mi gine dijo q en el sig embarazo receteria aspirina infantil para prevnir un futuro embarazo a ti no t comento nada??
disculpen x tanto rollo pero solo nosotras q pasamos x esto nos entendemos
q Dios las bendiga!

Hola!!
Deja pasar dos semanas maximo despues del dia ke piensas ke kedaste embarasada! Suerte

J
jinyi_5530211
23/2/12 a las 6:46
En respuesta a jinyi_5530211

Hola!!
Deja pasar dos semanas maximo despues del dia ke piensas ke kedaste embarasada! Suerte

... hola para acerte la prueva!!!

J
jinyi_5530211
29/2/12 a las 4:25

Hola rosario
Komo vas? Espero ke todo bien, kuidate!!!

A
arai_9923082
29/2/12 a las 15:10
En respuesta a sendy_8070751

Rosario yo tambien tuve el legrado en nov ayuuda
ola yo tambien tuve un HMR y el legrado fue en nov aun no me entregan la patologia y me tiene intrankila..
los ciclos despues de legrado fueron de 35 exactamente y ahora se supone q es 35 y no m ha bajado he tenido colicos leves y el pecho muy inflamado y adolorido..
me da miedo hacerme el test y mas aun ir al gine
jamas pense q podria kedar a la primera
a los cuanto dias te hiciste el test es q no se si el retraso lo empiezo a contar del dia 31 o hasta el 35???
a mi, mi gine dijo q en el sig embarazo receteria aspirina infantil para prevnir un futuro embarazo a ti no t comento nada??
disculpen x tanto rollo pero solo nosotras q pasamos x esto nos entendemos
q Dios las bendiga!

Hola
t cuento q cuando fui en noviembre al medico fue xq estaba sangrando no mucho,y al hacerme el eco m dijeron q el bebe no tenia ritmo cardiaco fue muy duro para mi. fui a la maternidad en caracas y m practicaron un legrado y d verdad m trataron muy mal xq ellos pensaban q yo m habia querido practicar un aborto .ellos no m dijeron cuales fueron las causas del xq el bebe murio en mi vientre ni q tenia q hacer despues solo q esperara 6 meses para tener otro si queria m mandaron unas pastillas q se llaman methergin y azitromicina solo eso y m mandaron a mi casa solo m vino mi periodo el 31 de diciembre y despues ya no m vino mas al ver q estaba con unos dias d retrazo m hice un tes d orina y salio positivo y luego para confirmar una prueba de sangre donde salio positivo tambien horita tengo 7 semanas y m siento en buenas condiciones tuve a las 4 semanas amenasas de aborto manche pero gracias a dios todo esta bien mucho reposo absoluto hasta mi esposo esta d reposo xq no podemos tener relaciones x ahora ya el doctos nos dio el permiso pero yo todavia siento miedo d q m valla a maltratar y sangre de nuevo t recomiendo q te hagas la prueba lo mas pronto posible para q t pongas en control en estos casos hay q cuidarse mucho...

A
arai_9923082
29/2/12 a las 15:12
En respuesta a jinyi_5530211

Hola rosario
Komo vas? Espero ke todo bien, kuidate!!!

Hola
todo va perfecto y estoy muy contenta aunque no se m quita el miedo del todo las nausias son terribles pero gracias le doy a dios x mi bebe

J
jinyi_5530211
29/2/12 a las 18:03
En respuesta a arai_9923082

Hola
todo va perfecto y estoy muy contenta aunque no se m quita el miedo del todo las nausias son terribles pero gracias le doy a dios x mi bebe

Ke bueno
Ya kuanto tienes? kuidate mucho ok y a pensar positivo, y pedirle muchoo a dios oyes des pues de tu legrado dejaste pasar dos reglas para empesar la buskeda???

N
nuris_8262979
29/2/12 a las 20:37

Animo
es dificil yo tambien lo pase, pero tengo ahora una nena de 2 años y medio, asi que animo que se pude!

S
sendy_8070751
29/2/12 a las 21:06

Muchas felicidades x tu bb
muchas felicidades x ese angelito q Dios te ha mandado veraz q con fe ahora todo va a salir bien aunq el miedo siempre lo tendrems..
ps yo tngo 12 dias d retraso, ayer manche marron pero solo una vez y muy poco pero la regla sigue sin llegar, la vd tngo mucho miedo d estar embarazad y q pase lo mismo mas aun q no tngo sintomas d embarazo..
el viernes me hare el test, ah ya m entregaron la patologia y al parecer todo bien el aborto fue x cosa d la naturaleza..
esta vez pondre todo en manos d Dios

O
osas_5762203
3/3/12 a las 7:35

Hola chikas
Soy nueva en esto de los foros, les cuento que hace una semana me hicieron un legrado xq tuve un aborto natural, tenia 7 semanas y estaba muy contenta xq seria mi primer bebe! ahora estoy esperando a q el doctor me diga cuando puedo empezar a buscar de nuevo otro bebe, pero me muero de miedo a que me pase lo mismo!

A
an0N_917076099z
3/3/12 a las 16:30

Ayudenme
hola el mesaje este lo escribiste ace ya un mes kisiera saber si as tenido algun problema yo acabo de tener un aborto y quisiera saber kuanto tiempo tiene k pasar para volver a kedar embarazada

S
sendy_8070751
3/3/12 a las 23:24

Chicas ++
ps m realiza el examen en sangre y salio positivo' trngo muuucho miedo no tengo sintomas de embarazo y me preocupa el lunes tngo cita con el doc.. espero esta vez sea diferente

pa la q preguntan yo deje pasar dos reglas y la tercera nunca llego le pegamos a la primera solo espero q Diosito m conceda la dicha d ser mama y aunq no tnga sintomas q todo marche bien!!!!

O
osas_5762203
4/3/12 a las 4:55
En respuesta a sendy_8070751

Chicas ++
ps m realiza el examen en sangre y salio positivo' trngo muuucho miedo no tengo sintomas de embarazo y me preocupa el lunes tngo cita con el doc.. espero esta vez sea diferente

pa la q preguntan yo deje pasar dos reglas y la tercera nunca llego le pegamos a la primera solo espero q Diosito m conceda la dicha d ser mama y aunq no tnga sintomas q todo marche bien!!!!

Asi sera
que dios te bendiga a ti y a tu bebito q sera muy saludable besos!!!!

A
arai_9923082
7/3/12 a las 15:49
En respuesta a jinyi_5530211

Ke bueno
Ya kuanto tienes? kuidate mucho ok y a pensar positivo, y pedirle muchoo a dios oyes des pues de tu legrado dejaste pasar dos reglas para empesar la buskeda???

Ya tengo 8semanas con 6 dias
el doctor m dijo q esperara 6 meses minimo para buscar otra vez pero d verdad no espere nada solo vi una regla despues del aborto y gracias a dios todo va bien d verdad estoy muy feliz y mi esposo tambien

J
jinyi_5530211
7/3/12 a las 17:15

Rosario
Ay ke bueno y esperemos ke asi sea ke siga kresieno esa barrigita bendiciones !!

J
jinyi_5530211
7/3/12 a las 17:16

Holavera
Komo estas espero k bien! Kuidate no t angusties dios t kuide !!

S
sendy_8070751
7/3/12 a las 21:45

Mayamia
ola chicas ps si el lunes tuve la primera eco estoy de 5 semanas, solo logramos ver el saquito, q vaya q es ganancia xk la vex pasada con el mismo tiempo no se veia nada de nada!

el saco tiene el tamaño correspondiente a las 5 semanas y m van a estar monitoreando una vez x semana (hasta las 8 semanas) para ver q todo vaya bien, como la vez pasada se paro el embarazo a las 7 y me di cuenta a las 12 ps tengo q tener cuidado.

estoy tomando las vitaminas elevit, mas acido folico, aspirina y otro medicamento para evitar el aborto nuevamente.

espero el sig lunes podams ver el embrioncito..
y usd q tal??

J
jinyi_5530211
15/3/12 a las 20:09
En respuesta a sendy_8070751

Mayamia
ola chicas ps si el lunes tuve la primera eco estoy de 5 semanas, solo logramos ver el saquito, q vaya q es ganancia xk la vex pasada con el mismo tiempo no se veia nada de nada!

el saco tiene el tamaño correspondiente a las 5 semanas y m van a estar monitoreando una vez x semana (hasta las 8 semanas) para ver q todo vaya bien, como la vez pasada se paro el embarazo a las 7 y me di cuenta a las 12 ps tengo q tener cuidado.

estoy tomando las vitaminas elevit, mas acido folico, aspirina y otro medicamento para evitar el aborto nuevamente.

espero el sig lunes podams ver el embrioncito..
y usd q tal??

Holavera!!
Ke taa te fue!! Espero ke todo siga bien . Kuento ke yame llego la regla despues de mi legrado! Tardo 46 dias pero yego! Hoy tengo desde el lunes kon eya aver kuando c me kita ya ka si no sangro mucho kreo ke ya ando en los ultimos dias. Y pues si dios kiere ya ke ke se me kite ire kon un gine para una revicion!!! Saludos!!

J
jinyi_5530211
15/3/12 a las 20:12

Rosario!
Hola ke tas aki pasando a saludar espero ke todo siga illedo bien! Saludos!!!

S
sendy_8070751
15/3/12 a las 22:09

Chicas como estan??
que bueno q toda va bien rosario ps yo aun con angustias el lunes tuve otra eco, ps crecio el saco y esta del tamaño d 6 semanas hasta ahi esta todo bien, pero no logramos ver el embrion,regreso el martes ojala logremos verlo y sino ps hacerme una eco vaginal con doppler, para descartar un embarazo anembrionario y ps la vd estoy muy triste tengo muucho miedo ya no kiero otro legrado, y ps con eso q no tengo sintomas la cosa no pinta bien

J
jinyi_5530211
15/3/12 a las 22:33
En respuesta a sendy_8070751

Chicas como estan??
que bueno q toda va bien rosario ps yo aun con angustias el lunes tuve otra eco, ps crecio el saco y esta del tamaño d 6 semanas hasta ahi esta todo bien, pero no logramos ver el embrion,regreso el martes ojala logremos verlo y sino ps hacerme una eco vaginal con doppler, para descartar un embarazo anembrionario y ps la vd estoy muy triste tengo muucho miedo ya no kiero otro legrado, y ps con eso q no tengo sintomas la cosa no pinta bien

No t preokupes!
Dejalo todo en las manos de dios pidele fuersas deja lo negativo fuera no pierdas la fe ok dios t kuide!!!

J
jinyi_5530211
9/4/12 a las 4:57

Hola chavas!
Bueno aki pasanado a saludar komo sigen kon las barrigitas! Pues yo yo esperando mi segunda regla! Espero ke todo este bien diositos las vendiga

I
iliana_6516106
24/2/13 a las 1:29

Que paso?
Hola Rosario, estoy viviendo una situacion de aborto retenido en este momento, quiero volver a intentarlo, por faa cuentame como te fue; tuviste tu bebe un abrazo!

A
aroha_9748105
26/2/13 a las 15:41
En respuesta a iliana_6516106

Que paso?
Hola Rosario, estoy viviendo una situacion de aborto retenido en este momento, quiero volver a intentarlo, por faa cuentame como te fue; tuviste tu bebe un abrazo!

Si que paso? rosario
me sumo a la pregunta! hola pequitas yo atravese la situacion de embarazo detenido en el mes de enero se habia detendio en la 6 semana me hicieron un raspado el 28 de enero y a la semana vi a la doctora y me dijo que ni bien se me cortara la perdida podia empezar a buscar. todavia no tuve mi primer periodo luego del aborto. aunq algunos y mayoria de medicos recomiendan esperar dos meses. abrazo!

I
iliana_6516106
28/2/13 a las :04
En respuesta a aroha_9748105

Si que paso? rosario
me sumo a la pregunta! hola pequitas yo atravese la situacion de embarazo detenido en el mes de enero se habia detendio en la 6 semana me hicieron un raspado el 28 de enero y a la semana vi a la doctora y me dijo que ni bien se me cortara la perdida podia empezar a buscar. todavia no tuve mi primer periodo luego del aborto. aunq algunos y mayoria de medicos recomiendan esperar dos meses. abrazo!

Hola verdal
Todavia el medico no me ha dicho cuando puedo inetentarlo, ya que tenia 17,4 semanas pero el mi bebita dejo de crecer a las 14 y media, es tan triste, pero no pierdo la esperanza, en una de estas Dios me da dos al tiempo

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 15:19
En respuesta a iliana_6516106

Hola verdal
Todavia el medico no me ha dicho cuando puedo inetentarlo, ya que tenia 17,4 semanas pero el mi bebita dejo de crecer a las 14 y media, es tan triste, pero no pierdo la esperanza, en una de estas Dios me da dos al tiempo

Pequitas!!
entiendo tu tristeza porque desde el momento que una ve las dos rayitas y ese ncuentro de emociones e ilusiones es dificil entender de un momento para otra despojarse de todo aquello, pero hay que ser fuertes y vivir lo que nos toca y aferrarse a la vida y quienes nos acompañan.
pasado los dias uno se va sientiendo fuerte para aferrarse al deseo que lo puede proyectar de nuevo en una nueva espera!! en cuanto a la espera para volver a intentarlo mi doc me dio luz verde de entrada a muchas les dicen esperar una regla y ya!!! pero si es verdad que depende de las semanas de embarazo que hayamos tenido y la opinion del medico tratante. tiempo al tiempo aunq estoy segura sera este año nomas!!cariños!!

I
iliana_6516106
6/3/13 a las 2:55
En respuesta a aroha_9748105

Pequitas!!
entiendo tu tristeza porque desde el momento que una ve las dos rayitas y ese ncuentro de emociones e ilusiones es dificil entender de un momento para otra despojarse de todo aquello, pero hay que ser fuertes y vivir lo que nos toca y aferrarse a la vida y quienes nos acompañan.
pasado los dias uno se va sientiendo fuerte para aferrarse al deseo que lo puede proyectar de nuevo en una nueva espera!! en cuanto a la espera para volver a intentarlo mi doc me dio luz verde de entrada a muchas les dicen esperar una regla y ya!!! pero si es verdad que depende de las semanas de embarazo que hayamos tenido y la opinion del medico tratante. tiempo al tiempo aunq estoy segura sera este año nomas!!cariños!!

No perdamos el contacto por favor para cotarnos como vamos!
Por fa no perdamos el contacto, yo igual esperare 2 reglas para volverlo a intentar, la verdad el medico no me dijo de nada al respecto por que me vio muy triste, pero como tu dice hay que seguir luchando, cuentame como sigues yo igual te estare contando, seria muy buueno compartir esa nueva ilusion juntas, cuidate un abrazote chao.

A
aroha_9748105
6/3/13 a las 13:32
En respuesta a iliana_6516106

No perdamos el contacto por favor para cotarnos como vamos!
Por fa no perdamos el contacto, yo igual esperare 2 reglas para volverlo a intentar, la verdad el medico no me dijo de nada al respecto por que me vio muy triste, pero como tu dice hay que seguir luchando, cuentame como sigues yo igual te estare contando, seria muy buueno compartir esa nueva ilusion juntas, cuidate un abrazote chao.

Pequitas!! te cuento .... les cuento chicas
siendo que el 28 de enero me han hecho el legrado esperaba mi regla para el 26 o 28 mas o menos de febrero y nunca llego. hace dos dias me hice un test casero porque estuve con molestias nauseas y rechazaba algunas comidas etc la cuestion que me salio una rayita mu muy leve prestandole atencion y me quede sin saber que era?? ... al otro dia me fui a la doctora y me mando a hacer una subunidad beta y una ecografia y el resultado fue de la subunidad 29,8 y la eco me salio que pareciera pero no se puede confirmar un incipiente saco ???? mañana tengo que ir a la doctora a ver q me dice yo dije estoy embarazada sin tener regla alguna? pero la que me hizo la eco dice que pueden quedar hormonas todavia x mi reciente embarazo?? no lo se no lo se ....

R
rifat_6104112
6/3/13 a las 17:00

Te entiendo perfectamente
a mi me paso eso de mi anterior perdida te cuento que ya perdi 3 veces y ahora estoy embarazada de nuevo de 8 semanas + dias vivo asustada pero confio en Dios
no te asustes que sea lo que Dios quiera suerte

I
iliana_6516106
8/3/13 a las 3:01
En respuesta a aroha_9748105

Pequitas!! te cuento .... les cuento chicas
siendo que el 28 de enero me han hecho el legrado esperaba mi regla para el 26 o 28 mas o menos de febrero y nunca llego. hace dos dias me hice un test casero porque estuve con molestias nauseas y rechazaba algunas comidas etc la cuestion que me salio una rayita mu muy leve prestandole atencion y me quede sin saber que era?? ... al otro dia me fui a la doctora y me mando a hacer una subunidad beta y una ecografia y el resultado fue de la subunidad 29,8 y la eco me salio que pareciera pero no se puede confirmar un incipiente saco ???? mañana tengo que ir a la doctora a ver q me dice yo dije estoy embarazada sin tener regla alguna? pero la que me hizo la eco dice que pueden quedar hormonas todavia x mi reciente embarazo?? no lo se no lo se ....

Hay que esperar, pero con mucha fe
Pues a un mes podria ser que todavia tengas HCG en tu organismo, y es factible que lo que estan viendo sea el cuerpo luteo de tu ovulacion en la ecografia, pero no estas exenta que si pueda ser un nuevo baby de apenas un par de semanas, que sea lo que Dios quiera y lo mejor para ti, no dejes de contame que pasa por fa; un abrazo.

A
aroha_9748105
8/3/13 a las 15:59
En respuesta a iliana_6516106

Hay que esperar, pero con mucha fe
Pues a un mes podria ser que todavia tengas HCG en tu organismo, y es factible que lo que estan viendo sea el cuerpo luteo de tu ovulacion en la ecografia, pero no estas exenta que si pueda ser un nuevo baby de apenas un par de semanas, que sea lo que Dios quiera y lo mejor para ti, no dejes de contame que pasa por fa; un abrazo.

Hola pequitas! aca con noticias
te cuento : vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy vos que contas? msj privado? dale cariños

Z
zhora_8096149
14/3/13 a las 21:27
En respuesta a sendy_8070751

Mayamia
ola chicas ps si el lunes tuve la primera eco estoy de 5 semanas, solo logramos ver el saquito, q vaya q es ganancia xk la vex pasada con el mismo tiempo no se veia nada de nada!

el saco tiene el tamaño correspondiente a las 5 semanas y m van a estar monitoreando una vez x semana (hasta las 8 semanas) para ver q todo vaya bien, como la vez pasada se paro el embarazo a las 7 y me di cuenta a las 12 ps tengo q tener cuidado.

estoy tomando las vitaminas elevit, mas acido folico, aspirina y otro medicamento para evitar el aborto nuevamente.

espero el sig lunes podams ver el embrioncito..
y usd q tal??

Felicitaciones
Que lindo!!! Cuando te hacen la nueva eco????? Para estar pendientes de que todo salga bien y rezar xq asi sea!!! Saludos

I
iliana_6516106
24/3/13 a las 17:14
En respuesta a rifat_6104112

Te entiendo perfectamente
a mi me paso eso de mi anterior perdida te cuento que ya perdi 3 veces y ahora estoy embarazada de nuevo de 8 semanas + dias vivo asustada pero confio en Dios
no te asustes que sea lo que Dios quiera suerte

Como vas?
Hola Lalatina, como vas con tu baby, ya lo viste en la eco?

I
iliana_6516106
24/3/13 a las 17:16
En respuesta a aroha_9748105

Hola pequitas! aca con noticias
te cuento : vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy vos que contas? msj privado? dale cariños

Que ha pasado
Hola amiga, como estas, que ha pasado, espero que estes bien un abracito!

O
olha_7890996
6/5/13 a las 16:44
En respuesta a iliana_6516106

Hay que esperar, pero con mucha fe
Pues a un mes podria ser que todavia tengas HCG en tu organismo, y es factible que lo que estan viendo sea el cuerpo luteo de tu ovulacion en la ecografia, pero no estas exenta que si pueda ser un nuevo baby de apenas un par de semanas, que sea lo que Dios quiera y lo mejor para ti, no dejes de contame que pasa por fa; un abrazo.

Hola pequitas
Tu relato me llena de esperanza, el 28 de abril de hicieron un legrado por aborto retenido de 5 semanas, me siento triste porque no se que paso, pero igual quiero intentarlo, me gustaria saber como te fue, muchas bendiciones!

K
kay_9951754
6/5/13 a las 22:55

Hola a todas
Hola xicas paso lo mismo estba d diez senas y lo perdi fue terrible y aora a la espera para volver intentar se m hace eterna.vosotras cuanto esperareis? Teng un grupo d face si qereis unirs pasarm vuestrs nombres x privado.bs

O
olha_7890996
7/5/13 a las 1:00
En respuesta a kay_9951754

Hola a todas
Hola xicas paso lo mismo estba d diez senas y lo perdi fue terrible y aora a la espera para volver intentar se m hace eterna.vosotras cuanto esperareis? Teng un grupo d face si qereis unirs pasarm vuestrs nombres x privado.bs

A una semana del legrado
Hola Xiki1989, animo porque estamos igual, mi legrado fue el 28 de abril asi que sabes perfectamente como me siento! Al menos tenemos este medio para darnos fortaleza y apoyarnos, me gustaria unirme a tu pagina en FB, mi correo es lilamadors@hotmail.com

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook