Foro / Maternidad

Quedé en la primera ia

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las :08
N
nataly_7193993
20/8/09 a las 2:13

Hola chicas pues sólo escribo este mensaje para todas aquellas que están por empezar sus ias o las que ya van por varias, no se desanimen es algo cansado y estresante pero cuando se logra en lo más maravilloso que puede haber, yo después de 3 años intentando sin éxito y varios tratamientos y estudios previos el ginecólogo optó por iniciar con las ias él me dijo que la mayoría lo logra en la tercera o cuarta y cual fue mi sospresa cuando en el primer intento quedé, así que ánimo chicas todo se puede a todas les va a tocar su regalito verán que si, cualquier duda que tengan o pregunta que quieran hacerme no duden en mandarme sus mensajes que se los contestaré. SUerte a todas y ánimo

Ver también

N
nataly_7193993
22/8/09 a las :08

Hola cris
Pues a mi me hicieron todos los estudios y también a mi marido y todo salia aparentemente bien, luego me mando hacer la histerosalpingografía que por cierto para mí fue muy dolorosa, en la que encontraron que mis trompas estaban un poco obstruídas pero en ese mismo momento solucionaron el problema y las dejaron permeables y por último detectaron que tenía la prolactina un poco alta, por lo que con un mes de tratamiento con dostinex se solucionó el problema, intentamos la primera inseminación y aquí estoy con mi pancita y mi niña hermosa dentro de mí, verás que te irá muy bien. Suerte, ánimo y ya nos contarás. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir