Foro / Maternidad

quemaduras del sol

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 23:54
A
akhtar_8591693
28/2/05 a las :39

me fui para la playa este fin de semana, me dijeron que era bueno para el nene que estuviera dentro del agua y yo porsupuesto que no me enojé, el problema esque PARESCO CAMARON y no se ni que ponerme y mi cita es hasta dentro de 3 semanas??? alguna podria decirme que ponerme??? se los agradezco...


naty 20+0 a la mitad

Ver también

L
lijie_9392937
28/2/05 a las 2:52

uf que doloroso
existe un gel que venden para despues de tomar el sol, es muy refrescante y ni siquiera proboca que salgan ampollas, la marca no la se,pero es un GEL HIDRATANTE POST-BRONCEADO.
y si por ultimo no lo puedes comprar mientras tanto con el jugo de tomate, alivia un poco el dolor.
y para la proxima vez utiliza un buen bloqueador solar el mas fuerte, con el embarazo la piel es mas delicada.
suerte,

A
akhtar_8591693
28/2/05 a las 19:39
En respuesta a lijie_9392937

uf que doloroso
existe un gel que venden para despues de tomar el sol, es muy refrescante y ni siquiera proboca que salgan ampollas, la marca no la se,pero es un GEL HIDRATANTE POST-BRONCEADO.
y si por ultimo no lo puedes comprar mientras tanto con el jugo de tomate, alivia un poco el dolor.
y para la proxima vez utiliza un buen bloqueador solar el mas fuerte, con el embarazo la piel es mas delicada.
suerte,

Eso no lo sabia
y por eso me paso esto... ya q nunca me habia quemado tannnto. lo subo a ver si alguien mas me ayuda

naty 20+1

J
jimena_9660192
28/2/05 a las 23:54

Aloe vera
Hola! Intenta con alguna crema o gel que contenga aloe vera o si puedes conseguir el gel directo de la planta, mucho mejor.
Y trata de usar siempre protección solar... es mejor prevenir ya que el sol puede causar daños terribles en la piel.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir