Inicio / Foro / Maternidad / ¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo? 3 parte

¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo? 3 parte

13 de octubre de 2010 a las 11:43

Abro 3 er post para las chicas de ovo, seguimos compartiendo experiencias como siempre super positivas..................... ...

13 de octubre de 2010 a las 11:49

Lista
BETAESPERANTES
Nari888
Sirena8367
jicarados...........beta 22/10

EN TRATAMIENTO O A PUNTO DE EMPEZAR...

Afry2007
Kapari
Guchita7
Pati513...empiezo meriestra en cuanto baje la indesable
Vega7376
Amapoladel78

EMBARAZADAS

Makunaa.... 1 eco el día 21

MAMIS QUE NOS ANIMAN
Minna

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 12:36

Actualizo en lo que recuerdo, ir actualizando
LISTA DE PIVONES DE OVO..............
-----------------------------------------------------
EN TRATAMIENTO O A PUNTO DE EMPEZAR...
Maria...Cogiendo fuerzas para ir a por sus frigos
Afry2007...Haciendo pruebas para empezar tratamiento
Kapari
Guchita7
Pati513...empiezo meriestra en cuanto baje la indesable
Vega7376
Amapolidel78...Haciendo pruebas para empezar tratamiento
Casyopea3... Decidiendo si empezar en este ciclo o esperar a después de Navidad.

BETAESPERANTES
Nari888..........beta 22/10
Sirena8367............beta 21/10
jicarados...........beta 22/10

EMBARAZADAS
Felina
Makunaa.... 1 eco el día 21
Xiqui
Hanneta

MAMIS QUE NOS ANIMAN
Minna
Noah
Lunitacanaria

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 13:10

Guapissssss
Ya estamos casi todas localizadas, menudo rollo, no entiendo porque lo borran no se dan cuenta que nos gusta volver a leer de nuevo los comentarios, además es que ni avisan ni un mensaje diciendote el motivo por el que te han borrado, quizas hemos hecho algo sin saber que no se podia hacer

Bueno lo importante es que estamos de nuevo juntitas y a la cargaaaaaaaaaa!!

Besitos!!!

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 13:13

Holaaa!! marita
Pues si hija han borrado a Amapola y como ella fue quien originó la charla pues la borran tambien y ayer todas buscandonos como locas

Es un rollo porque borran todos los comentarios que hemos puesto y por lo menos a mi me gusta de vez encuando leerlos de nuevo, me rio mucho pero bueno aqui estamos de nuevo.

Besitos

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 13:20

Ya estoy aquí también...jajaja............ Menos mal todas en casa de nuevo..........

Yo hoy estoy en mi último día en cama........... Se me ha hecho interminable.........y ahora sólo a esperar el día 21 a ver qué me dicen.........mejor que digan que es positivo sino les pego..ajaj... De todas formas sé que me van a decir que sí.......jajaja....

un besito..........

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 16:55

sirena
Tu notas algo? porque yo estoy bien solo con gases y ayer un poco de diarrea pero por lo demás... ya se que es pronto pero jopeta.....
Lo que comentabas de decirselo a los niños,porque van a ser dos je,je, pues nosotros desde el primer momento hemos tenido claro que no se lo diriamos, solo lo sabemos nosotros y así se quedará para siempre, no creo que se le haga ningún bien diciendolo....

Me voy a tomar una manzanilla, ya que me he quitado del cafe y la leche, con mi cuñada, hoy estoy que no paro en casa

Un besito guapis

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 18:01

Yo no lo diré
Hola a todas, me he levantado para no pensar mucho, y lo primero que hago es conectarme jejeje; bueno sobre si contarles o no el proceso, nosotros hemos decidido que no; es nuestro sin mas; opino como uds, de peque no lo va a entender y ya adulto puede mortificarle más que nada, así que quedará en la intimidad de la pareja como tantas cosas o no?besos, me voy a comer un yogour o un trocito de chocolate mmm

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 18:15

Nari
jaja.... sí yo también llevo unos días con gases, parezco un volcán en erupción.... y dos días de diarrea y estómago revuelto........bienvenida al club.............

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 19:38

Como vais?
hola niñas, ¿porque lo han borrado? a mí también me gusta releeros, reirme y emocionarme..
veo que habeis estado comentando de decir o no decir lo de la ovo, supongo que os referís a decirlo a nuestros babys ¿no? yo lo que creo es que estaremos un poco obligadas, porque imaginaos que van a abrirle un historial médico y les preguntan cosas sobre antecedentes familiares en el tema de enfermedades, evidentemente, lo que ha pasado con mis padres y abuelos no afectará a mi hij@, ¿no? en ese caso nuestros hijos tendrán que decir que desconocen sus antecedentes genéticos por parte de la donante. ay, que jaleillo, yo creo que estos temas los preguntaré a mi médico, y os cuento.
por cierto, veo que tenemos 3 betadesesperantes en nuestro foro y vais casi a la par, ánimo campeonas, YES, WE CAN!!!

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 19:58
En respuesta a jicarados

Yo no lo diré
Hola a todas, me he levantado para no pensar mucho, y lo primero que hago es conectarme jejeje; bueno sobre si contarles o no el proceso, nosotros hemos decidido que no; es nuestro sin mas; opino como uds, de peque no lo va a entender y ya adulto puede mortificarle más que nada, así que quedará en la intimidad de la pareja como tantas cosas o no?besos, me voy a comer un yogour o un trocito de chocolate mmm

Leer más

Jicarados
Que me he dado cuenta que tenemos el mismo dia la beta, el 22 y Sirena 1 dia antes nos colgara su positivo

Perdona pero creo que a ti no te he leido antes y claro como nos han borrado el anterior no se tu historia....

Besitos!!!

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:03
En respuesta a xiqui36

Como vais?
hola niñas, ¿porque lo han borrado? a mí también me gusta releeros, reirme y emocionarme..
veo que habeis estado comentando de decir o no decir lo de la ovo, supongo que os referís a decirlo a nuestros babys ¿no? yo lo que creo es que estaremos un poco obligadas, porque imaginaos que van a abrirle un historial médico y les preguntan cosas sobre antecedentes familiares en el tema de enfermedades, evidentemente, lo que ha pasado con mis padres y abuelos no afectará a mi hij@, ¿no? en ese caso nuestros hijos tendrán que decir que desconocen sus antecedentes genéticos por parte de la donante. ay, que jaleillo, yo creo que estos temas los preguntaré a mi médico, y os cuento.
por cierto, veo que tenemos 3 betadesesperantes en nuestro foro y vais casi a la par, ánimo campeonas, YES, WE CAN!!!

Leer más

Xiqui
Pues ahora que lo dices tienes razon en lo del historial medico, pero bueno yo supongo que si hace falta por algún tema grabe si, pero si no, es mejor no decirlo. A mi hasta que no hemos empezado con estos ttos no me habian preguntado antes mis antecedentes familiares
Ya contarás lo que te dice el médico y yo tambien se lo preguntaré en mi primera eco,je,je

Gracias por los ánimos, que falta nos hacen, tu lo sabes bien lo que se pasa....

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:05
En respuesta a sirena8367

Nari
jaja.... sí yo también llevo unos días con gases, parezco un volcán en erupción.... y dos días de diarrea y estómago revuelto........bienvenida al club.............

Leer más

Sirena
Ya sabes lo que significa eso no?? positivazo al cantoooo!! yo ayer noté dos pinchazos en el ombligo uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda y pense..."mira mis peques que ya se han colocado en su sitio calentiiiitossss" je,je
Que imaginación la mia....seguro que eran dos "peillos" a punto de salir!! je,je

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:29

Sobre lo del historial médico....
Es una cuestión que he preguntado a mi médico, y me han dicho que a las donantes les hacen un historial médico y normalmente no tienen nada significativo... pero... yo por ejemplo les dije que mi padre es diabético de tipo 2 y mi abuela materna tb, pero me contestaron que no era algo importante consideran importante el cáncer, o enfermedades degenerativas, neurológicas... y que si tenían antecedentes de enfermedades raras grabes o poco comunes, pues descartaban las donantes.
En fín... yo ahora mismo no creo que se lo digamos... pero es algo que ya lo iremos viendo, primero tengo que embarazarme...

A mi no me importaría contarselo al niño desde pequeño, pero seguro que lo iría contando por ahí con toda la naturalidad... y nosotros lo hemos ocultado a las familias y amigos, sólo lo sabe una de mis hermanas, creo que alguien debe saberlo por si nos pasase algo a mi marido y a mi.

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:29

Pos si
estamos tres en la betaespera..... y la verdad que estoy superoptimista pero no preguntes pq.......... como no sea por el encierro........jaja.......... bueno mañana ya me dejan levantarme de cama.....yujaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa............ no me lo puedo creer...........y después esperar a una semana para el positivo.......... y al día siguiente esperando escuchar otros positivos......

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:30

Hola a todas
LES RECUERDO UN POCO SOBRE MI EL 1 DE SEPTIEMBRE ME TRANSFIERIERON 3 EMBRIONES YA SABEN REPOSO ABSOLUTO Y DE MAS EL DIA 14 POSITIVO EL EL 18 SANGRO UN POCO DEJO DE SANGRAR Y EL 21 OTRA VEZ A SANGRAR EL 22 VOY AL DOCTOR ANALISIS DE SANGE Y SE DAN CUENTA QUE EL EMBRION NO SIGUIO DESARROLLANDOSE ME QUITAN TODOS LOS MEDICAMENTOS Y QUE VOY A ERDER AL BEBE SE IMAGINAN QUE DOLOR EL 27 DE SEPTIEMBRE SE DESPRENDE MI BEBE NO SANGRABA TANTO PENSE QUE SE ACABARIA PRONTO PERO NO HOY 13 DE OCTUBRE SIGO SANGRANDO Y ESTOY PREOCUPADA ALGUIEN QUE SEPA QUE ME PASA A PARTE ESTOY EN UNA FUERTE DEPRESION NO SOLO ES TRISTEZA AL PARECER ENTRE EN UNA DEPRESION BIOQUIMICA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDD DDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:31

Pati
Con respecto al historial médico.........lo que te preguntan es por los antecedentes de los padres no de los abuelos.... y en este caso los ovulos donados tienen que estar bien y las donantes ninguna enfermedad.,,,,,,,,, osea que no habría ningún problema.........

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:39

Babybe
A ver babybe, no sé que te pasa pero lo que veo es que estas histérica y así no se consigue nada....................

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte pq sino no pararás de sangrar pues pierdes muchas vitaminas..........

En el momento que te estabilices podrás seguir adelante.... recuerda que poniéndote nerviosa no consigues nada....... de hecho en la betaespera cuenta mucho el estar relajadas cosa que a muchas nos cuesta............ pero ya se sabe que tarde o temprano lo conseguiremos... Quizás no todo lo rápido que quisiéramos pero al fin y al cabo somos MUJERES.........esos seres pertenecientes al sexo "débil" (me rio de eso) pero que tienen una fuerza de supervivencia increible... y que sacamos las fuerzas de donde no las hay........

Así que ya sabes......grita ahora todo lo que quieras pero intenta serenarte.........y habla mucho por aquí con nosotras que eso creo que nos hace bien a todas......... Este foro es precisamente lo que hace es que nos sintamos arropadas.... y recuerda ESTE FORO DA SUERTE......

un besito muy grande cariño

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 22:08
En respuesta a nari888

sirena
Tu notas algo? porque yo estoy bien solo con gases y ayer un poco de diarrea pero por lo demás... ya se que es pronto pero jopeta.....
Lo que comentabas de decirselo a los niños,porque van a ser dos je,je, pues nosotros desde el primer momento hemos tenido claro que no se lo diriamos, solo lo sabemos nosotros y así se quedará para siempre, no creo que se le haga ningún bien diciendolo....

Me voy a tomar una manzanilla, ya que me he quitado del cafe y la leche, con mi cuñada, hoy estoy que no paro en casa

Un besito guapis

Leer más

Hola nari, me he perdido algunos dias de mensajes, tu eres hevia?
Bueno, lo seas o no yo tambien estoy en la horrible espera y mañana me toca el test. Esta vez estoy segura de que no saldrá bien, no noto nada y yo ya he estado embarazada otras veces y siempre he notado algo.
Ay, chicas, que horrible es todo esto. Despues de dar el gran paso de ir a donación tenemos que pasar por este calvario.
Bueno, no se si puedo enviaros muchos animos porque tengo pocos pero os envio muchos besos

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 10:26

Hola a todas de nuevo
Hola chicas!!! Me voy de puente y el foro se va y vuelve. Menos mal, porque es el único foro en el que me he llegado a reir a carcajadas y siempre siempre anima.
Baybe, cielo, yo no se si tuve depresion bioquimica, pero despues del aborto, lo normal es estar deprimida, desesperada y todo lo malo que se puede imaginar. Llevamos una carga hormonal inmensa, entre tratamiento y embarazo y de la emocional ni hablamos. Pero animo, es cuestión de tiempo y seguro que en breve vuelves a tener las ilusiones intactas para volver a por tus babys. Además, hay que ver el lado positivo y es que eres capaz de quedarte embarazada. Ahora solo falta como me decía a mí mi ginecólogo firmar un contrato de 9 meses, que el de 2 meses no nos vale.

Del tema que comentabais de decirselo a los niños o no (digo niños porque queremos mellicitos, no? ), nosotros se lo preguntamos a la psicologa de la clinica. No fue muy tajante, pero ella decía que sí, pero que todavía es un tema relativamente reciente y no hay muchos estudios sobre el tema.
Mi maridito estaba mas agobiado con el tema, pero yo ya he llegado a la conclusion que vamos a ir pasito a pasito y cuando llegue el momento ya se verá.

Yo por el momento sigo esperando mi pivon donante. Y que largo se me esta haciendo...... La paciencia no es lo mío.

A las betaesperantes muchiiiissiiimo animo y seguro que hay un pleno de ++++++.

Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo?? 4 parte

11 de diciembre de 2014 a las 15:17

Conversaciones más activas

Principio de la página