Foro / Maternidad

¿quereis saber si va a ser niña o niño?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 10:19
A
arabia_8793079
7/3/08 a las 12:15


Mi marido dice que es una tonteria, pero a todos los que lo hemos hecho ha salido bien. Os cuento (si lo haceis vosotras mismas):

1. Cogeis una cadena con una medalla o un hilo doble con una aguja en la mano derecha.
2. En la mano izquierda hacia arriba, en la parte del dedo indice, bajais y subis varias veces el hilo o la medalla (debe ser para que se quede sin moverse).
3. La poneis en el centro de la mano y se empezara a mover
Si se mueve en circulos es niño.
Si se mueve hacia delante y atras es niña.

Volveis otra vez al paso 2, y asi hasta que llegue un momento que se quede fijo en la palma de la mano.

Con esto os saldrán los hijos que vais a tener (incluido si habeis tenido algun aborto entre medio).

A mi el primero acerto, y espero que con el segundo tb. A mi madre le salieron los 6 (somos cinco y un aborto) y acerto.

Es una tontada pero una manera de entretenerse, y no se que fundamento tiene y como acierta.

Ver también

L
leny_9745866
7/3/08 a las 12:43

Pues ya me lo creia poco pero ahora creo q nada
como dice mi marido sera lo q tu quieras mover pq a nosotros tb nos salia el domingo lo hicimos a todos los amigos y coincidian y mi marido no se lo creia, pero el problema es q para nosotros es al contrario q para vosotros si se menea en circulos es una nena y si hace de lado a lado es el pililon del chico.
Sintiendolo mucho me acabas de sacar de dudas de q como dice tu marido es una tonteria jeje ya casi me lo creia pq me salia nena(q es lo quiero) jeje
un besito y lo siento por quitarte la ilu.
chao

N
nuvia_5437256
7/3/08 a las 13:17

Tabla china
lo q de verdad no falla es la tabal china.
Poner tabla china en google y entrar en cualkier pagina q la tenga.
Va en función de la edad y dl mes q hicist los deberes.
A mucha gente q conozco no le ha fallado.Bueno de echo a nadie.

I
iryna_9071328
7/3/08 a las 13:22
En respuesta a nuvia_5437256

Tabla china
lo q de verdad no falla es la tabal china.
Poner tabla china en google y entrar en cualkier pagina q la tenga.
Va en función de la edad y dl mes q hicist los deberes.
A mucha gente q conozco no le ha fallado.Bueno de echo a nadie.

La tabla china sí falla
A mí me sale niña y es niño y a una amiga mía lo mismo.

H
haiwei_9590753
7/3/08 a las 13:31
En respuesta a nuvia_5437256

Tabla china
lo q de verdad no falla es la tabal china.
Poner tabla china en google y entrar en cualkier pagina q la tenga.
Va en función de la edad y dl mes q hicist los deberes.
A mucha gente q conozco no le ha fallado.Bueno de echo a nadie.

Espero que se ecivoque
no le voy a hacer caso a la tabla china, por que me sale niño, ojala se evicoque, ya os contare.

A
arabia_8793079
7/3/08 a las 14:32

Ya os contare dentro de 8 meses mas o menos
El truco esta en que te lo haga otra persona, pero sin hacer el chorras de moverlo ella.

A
amena_9564429
7/3/08 a las 15:45
En respuesta a leny_9745866

Pues ya me lo creia poco pero ahora creo q nada
como dice mi marido sera lo q tu quieras mover pq a nosotros tb nos salia el domingo lo hicimos a todos los amigos y coincidian y mi marido no se lo creia, pero el problema es q para nosotros es al contrario q para vosotros si se menea en circulos es una nena y si hace de lado a lado es el pililon del chico.
Sintiendolo mucho me acabas de sacar de dudas de q como dice tu marido es una tonteria jeje ya casi me lo creia pq me salia nena(q es lo quiero) jeje
un besito y lo siento por quitarte la ilu.
chao

Pues a mi me salen
dos niñas y un niño.Por ese orden. Y luego se para.
La verdad es que mi marido y yo queremos tener 3. Y mi sueño seria niña.niña.niño.
Aun solo estoy de 8 semanas, así que me toca esperar.....

K
kainat_6992711
8/3/08 a las 16:36

A mi me sale niña
ero todavia no se lo que es,y en la tabla china tambien me sale que va a ser niña,ya os contare si han acertado conmigo ya me que da poquito para saberlo

L
lucile_9406677
8/3/08 a las 18:10

A mi no me funciona
siempre habia creido en esto, y me salian 3 niños, y estoy embarazada y llevo niña asi que... a mi no me acierta.

D
dalva_6867763
25/6/10 a las 17:25
En respuesta a kainat_6992711

A mi me sale niña
ero todavia no se lo que es,y en la tabla china tambien me sale que va a ser niña,ya os contare si han acertado conmigo ya me que da poquito para saberlo

A mi me salió niña
Yo hice la tabla china y me salió niña, hoy me han hecho la eco y efectivamente es NIÑA!!!! igual es coincidencia... pero en mi caso ha acertado!!! En mi tripita está Lorea!!!

O
olha_8535891
27/10/11 a las :37

Si me da pero...
hola!!! a mi si me da ya que tengo un nene y al parecer la que viene es niña sin embargo me sale un tercero!!!!! bueno ya confirmare q es!!

A
an0N_566179999z
27/10/11 a las 10:19

Pues yo tengo entendido que es justo al revés
circulo nena y delante y atraás nene,,,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook