Foro / Maternidad

Quereis saber sobre el bugaboo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:38
M
mey_5557717
29/1/08 a las 14:07

Bugaboo selecciona una serie de tiendas y le da exclusividad de venta, esto hace que ninguna otra tienda pueda tener el producto y estas tiendas realicen todas las ventas.
El bugaboo no es bueno por lo caro que es, simplemente este carro es el que deja más dinero a la tienda.
Su fabricante ha decidido hacer un carro economico pero gastarse todo el dinero en publicidad y que la tienda gane mucho dinero, con esto consigue que tanto la tienda como la publicidad bombardeen al padre dando la imagen de ser el mejor producto del mercado.
Que además es FALSO. Bugaboo está diseñado por un arquitecto, que ni sabe de niños ni tiene que saber de las necesidades de los padres. En cambio existen muchas empresas que fabrican sus carros con ingenieros y con un gran conocimiento de la demanda existente. Incluso algunas marcas se ayudan de PEDIATRAS Y MATRONAS para el diseño de los carros.
BUGABOO no solo no ha pensado en los niños, el problema es que el desconocimiento hace que esto les afecte.
El textil del bugaboo puede ocasionar alergias y no es transpirable.
El modelo de capazo con el tipo de base impide el correcto desarrollo de la columna vertebral del niño e impide que transpire.
Tanto la silla como el capazo se colocan en el chasis y su posicion queda superbaja y los niños estan tan cerca del suelo que transpiran todos los humos de los coches y el polvo.
EN FIN QUE NO OS LA CUELEN QUE LO UNICO QUE PRETENDEN ES GANAR DINERO INCLUSO A COSTA DE VUESTROS HIJOS.

Ver también

E
estel_5958487
30/1/08 a las 9:50

Dalila tienes razón
Yo me lo he comprado ahora pero si tiene tan buenas criticas será porque el ARQUITECTO es un genio, no?

A
an0N_876746199z
30/1/08 a las 12:03

Estoy con vosotras..
Hola, nunca había escrito, ya que yo aún no tengo hijos, aunque deseando estoy. Os leo de hace muchiisimo y la verdad es que aprendo mucho de todas vosotras, sois como un manual ilustrado. Respecto al tema de este post, yo no tengo hijos, siempre que voy en coche, paseando, como me apasionan los niños voy mirando los carritos, las tiendas de bebes, y cuando voy al corte ingles siempre examino a fondo el Bugaboo y para mi sin duda alguna es el mejor carro y por lo que he leido y he visto y me han dicho personas que lo tienes es un cochecito que va de fabula, yo tengo claro que cuando tenga un bebé me compraré ese carro seguriisimo, nada deciros que me encanta leeros y que soys un encanto...Saludos.

E
erasma_5493780
30/1/08 a las 12:07

Nuevo bugaboo
Yo me acabo de comprar el bugaboo bee, el nuevo y es una pasada.
Aun mas ligero, el textil es igual que el anterior, lo unico que es mas economico, y como me nacera en abril, ya no necesito capazo, que con un saquito ya va en la silla.
Lo podeis mirar por internet, es xulisimo.........pero el bugaboo de simepre tambien es una pasada.

Pienso que solo se puede opinar cuando lo tienes o entiendes del tema.
gracias

S
sayuri_9601492
30/1/08 a las 21:07

Ole
ole y ole. kirisicros has estado sembrada, eso es hablar con propiedad y lo demás tontérías.
estoy yo tan encantada con mi bugaboo que llevo la cabeza liadísima a la hora de comprar silla de paseo, porque lo quiero igual de manejable, de estable de ligero pero en pliegue bastón y creo que aun no se fabrica un carrito así.
Seguiré con mi búsqueda

A
aymee_6514490
18/2/08 a las 16:36

Lo subo!!
que no se pierda ese analisis de krisscross creo que merece ser leido!!!

A
an0N_569781799z
21/2/08 a las 21:47

Kriscross ole ole y ole!!!!!!
....cuando he leido el mensaje de esta chica me hervia la sangre por las venas... .todo eran acusaciones sin argumentos ningunos!!!

Y al leer tu contestación ufff... me ha entrado un alivio!! porque la has puesto en su sitio!!jeje..... has estao sembrá....!!!

Otra cosita mas que me imprimo para enseñarsela a los que dicen que bugaboo es carisimo y igual que los demas...

Gracias nena!!!!!

D
danuta_5813028
25/2/08 a las 17:38

¿por qué será...
...que todas las críticas sobre el bugaboo son siempre las mismas y sólo las hacen personas que nunca lo han probado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir