Foro / Maternidad

Queréis ver el video de un parto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:37
N
naike_5604884
13/4/07 a las 16:19

Si os apetece entrad en la siguiente página:
http://www.doulas.es/videos/susan.html
Es el video de una mujer que decidió parir en casa. Os tengo que decir que a mi me ha impresionado un poco, pero también me ha emocionado mucho.Un saludo para todas y mucho ánimo, que un día nosotras también lo vamos a conseguir.

Ver también

Y
yihui_9727424
13/4/07 a las 16:55

Es una locura!!
Pero ha sido muy bonito la verdad.

A
anahit_8559661
13/4/07 a las 23:36

Después de ver
el video llevo un rato con las piernas cruzadas,... jajaja

A mí también me ha impresionado bastante... será una experiencia muy bonita y totalmente distinta,... pero yo prefiero la epidural.

Gracias sirena.
Un abrazo.

Y
yomara_7863270
14/4/07 a las 21:25

Impresionante
me ha encantado de verdad!
lo he visto con mi marido y se nos caian las lagrimas, merece la pena verlo.

C
claire_7974058
14/4/07 a las 21:31

No tengo palabras
Madre mía, mira que he visto videos de partos pero hacía mucho que no veía uno tan maravilloso.
Es muy duro el dolor, la recompensa es tan inmensa que no se puede describir con palabras.
Espero que Dios nos tenga a todas preparados un momento igual a éste.
Sino fuera porque en el fondo una es una cobarde ante el dolor, sin pensármelo lo haría yo tambien, cuando me llegue el momento.
Esto es: EL MILAGRO DE LA VIDA.
He disfrutado y llorado mucho.
Muchas gracias sirena.

S
soda_7241560
14/4/07 a las 21:59

Que valiente
Imagínate, qué tal si ocurre un imprevisto, alguna emergencia médica! Sin embargo, debo recordar que así parieron miles y miles de mujeres muchos años antes de que existieran los quirófanos y las salas de expulsión. Pero... también la tasa de mortalidad natal era más alta. Como sea, lo importante es que su bebé ya está aquí y lo único que puedo sentir es ganas de que el mío también ya esté... aunque por el momento solo exista en mis pensamientos y quizá en el corazón de Dios si es que es su voluntad que venga mi niñito un día.

N
naike_5604884
14/4/07 a las 23:21

Me alegro mucho
de que os haya gustado..yo lloré de la emoción..y me apetecía compartirlo con vosotras..Un beso enorme..Por cierto! que yo estoy a la espera de la famosa beta y de verlo me entró dolor de regla...jajajjaja!

G
gilma_8880262
15/4/07 a las 10:37

Chicas
seme han saltado las lagrimas,que impresion y que bonito ojala algun dia tengamos esos dolores,besitos


rosa

A
arkia_6961587
29/10/08 a las 16:37

Felicidad
BUENAS A TODAS, ESTOY ESPERANDO MI 2 HIJO Y ESTOY DE 36 SEMANAS. LA SEMANA Q VIENE PROBABLEMENTE DARE A LUZ PQ ME TIENEN Q PROVOCAR PQ TENGO UN PROBLEMA EN EL HIGADO. EN FIN, Q HE LLORADO MUCHO AL VER EL VIDEO Y ME HA EMOCIONADO UN MONTON. ESPERO Q MI PARTO SEA RAPIDO Y SOBRE TODO TAN EMOTIVO. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook