Foro / Maternidad

queremos casarnos... me ayudais sobre lugares (madrid)???

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 10:50
A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 12:21

Hola chicas, lo hemos estado hablando y creemos que ya es hora... La cosa es que queremos una ceremonia civil, pero por experiencias conocidas y vistas del lugar, Pradillo nos parece un sitio muy frío... Me podéis aconsejar alguna junta municipal que sea bonita?... Algún lugar con encanto para celebrarlo después?... Barajamos algunos sitios, pero nos gustaría que fuera al aire libre o carpa en la que el techo pueda abrirse... nos gustaría algo con encanto... diferente...


No suelo comentar mucho cosas de mi vida porque me considero bastante gafe... jajajaja... vamos, en su día ya lo hablamos, hace 3 años, pero no pudo ser por una historia muy larga que no viene al caso... espero que esta vez no se gafe nada... Recordando aquellos momentos no lo estoy viviendo con mucha ilusión porque pienso que algo impedirá que pueda casarme de nuevo... ... Espero que esta vez sea la definitiva y que la sombra de lo que pasó no impida que me embargue de nuevo la alegría... Ains... qué tontita estoy!!!...

Gracias guapas!

Besitos!!!

Ver también

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 12:30

Es precioso!!!
Gracias aqualia!!!... Me ha encantado el sitio... Bueno, en realidad si pilla un pelín apartado "no nos importa"... Alalpardo está pasado Algete, no?... A ver si estoy pensando yo en otro sitio... Soy de la zona de Aluche, así que, lo que me pilla muy bien es el Aeródromo, pero quería ver más cosillas...

Gracias de verdad!

Besos!

L
lamyae_6185608
11/5/10 a las 12:31

Aqualia
De dónde eres?

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 12:45

Villa maría
Hace 3 años, como he comentado en el post, ya estuvimos mirando algunos y ese es uno de los que más nos gustó, le tengo en la lista... pero quiero másssssssssssss.... jejejejeje. Si no recuerdo mal, ahí hacían el "paripé"... Está preparado para que un "actor" realice la ceremonia... Pero ya digo, hablo de memoria, así que, de ser así, antes tendremos que pasar por el juzgado y Pradillo no nos gusta.

Gracias Esthercis!!!

Besos!!!

L
lamyae_6185608
11/5/10 a las 12:48

Ok!
Por nada en especial. Es que yo también conozco ese sitio y la gente normalmente no sabe ni donde están Alalpardo, Algete...

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 12:49

Pues
miraré el ayuntamiento de Tetuán... quiero información de unos cuantos, porque en la junta de La Latina, a la que pertenece mi barrio, no sé si se celebrarán o no y bueno, por fuera, no es que sea una maravilla.... Tengo entendido que en los castillos de San José de Valderas se celebraban, pero ahora no sé, me meteré en la web. A ver si alguien de Alcorcón que esté por el foro me dice... jeje...

Conozco Pedrezuela, he estado allí en fiestas...

Gracias por la información guapa!

Besos!!!

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 12:51

Jajajajaja
Me ha hecho gracia... " los invitados se adaptan "... menos mi padre, menudo señorito es!!!... qué se aguante!

Gracias de nuevo!!!

P
prima_5810280
11/5/10 a las 12:52

*
Hola,

Mi boda la voy a celebrar en Casa Juaneca, en la ctra de Burgos km. 30 (antes de llegar a San Agustín de Guadalix), que también ofrece la opción de celebrar ceremonia civil. Estuve ya en una boda anterior y la comida es con diferencia la mejor que he probado en una boda.

Suerte con lo que elijas!

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 13:03

Jajajajajaja etyyyyyyyyyyyy
Sé quién eres guapa!!!... te llevo leyendo desde que te has cambiado de nick... bueno, os leo siempre, qué leches!... pero me hizo gracia tu nuevo nick... la madre que te par... jajajajajajajajaja!!!

Gracias guapa!, espero que esta vez no se tuerza, que con mi desgana ya tengo bastante, a ver si me voy animando un poco, que la cosa me ha venido un poco como de sorpresa!!!... Aun estoy en estado de shock!

Ya nos vamos contando, porque encima, a ver que encuentro de aquí a septiembre que es cuando quiere este hombre... me da a mí que no mucho, pero en fin, que él se quiere casar... pues nada, a por ello!!!... si no, pues para el año que viene por estas fechas, pero ya voy pillando cacho que luego no queda nada!

Besos!!!

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 13:04
En respuesta a prima_5810280

*
Hola,

Mi boda la voy a celebrar en Casa Juaneca, en la ctra de Burgos km. 30 (antes de llegar a San Agustín de Guadalix), que también ofrece la opción de celebrar ceremonia civil. Estuve ya en una boda anterior y la comida es con diferencia la mejor que he probado en una boda.

Suerte con lo que elijas!

Gracias!!!
Voy a mirar el sitio que me dices!!!

Muchas graciaaaaaaaaassssssssssss!!!

Besos!

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 13:05


Conio!... no lo había pensado!!!... pues sí, no es mala idea!!!...

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 13:07

Jajajajaja
Me encantas!!!... jajajaja... eres una guía para todo!!!

Besitos!!!... lo tendré todo en cuenta...

A
an0N_912108599z
11/5/10 a las 13:25

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Si se lo he dicho a aqualia más abajo, jeje...... ese es el que tengo el primero de la lista, por cercanía a mi casa sobre todo y por el petardillo de mi padre (si lo lees todo abajo lo entenderás... , jajajaja)..... pero quería opiniones sobre más lugares.

Gracias guapa!

Besos!!!

E
euken_6489303
6/3/17 a las 11:06

 Hola chicas!! si queréis encontrar algún sitio en madrid, os recomiendo sin lugar a dudas, que visiteis la página de lasmejoresbodas.com porque ahí podeís encontrar de todo, así que os vendrá fenomenal..
buena semana a todos!!

E
euken_6489303
6/3/17 a las 11:06

 Hola chicas!! si queréis encontrar algún sitio en madrid, os recomiendo sin lugar a dudas, que visiteis la página de lasmejoresbodas.com porque ahí podeís encontrar de todo, así que os vendrá fenomenal..
buena semana a todos!!

E
euken_6489303
6/3/17 a las 11:06
En respuesta a an0N_912108599z

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Si se lo he dicho a aqualia más abajo, jeje...... ese es el que tengo el primero de la lista, por cercanía a mi casa sobre todo y por el petardillo de mi padre (si lo lees todo abajo lo entenderás... , jajajaja)..... pero quería opiniones sobre más lugares.

Gracias guapa!

Besos!!!

 Hola chicas!! si queréis encontrar algún sitio en madrid, os recomiendo sin lugar a dudas, que visiteis la página de lasmejoresbodas.com porque ahí podeís encontrar de todo, así que os vendrá fenomenal..
buena semana a todos!!

E
euken_6489303
17/3/17 a las 10:50

Holaa!!Si quieres un sitio donde casarte en madrid yo te recomiendo la finca de las tenadas,,, es un sitio espectacular, he ido a varias bodas y es ideal. eso si, barato ya te digo que no es.. 
Si quieres buscar algo más económico puedes mirar en varias web... 
Luisa! que gracia el otro dia me hablaron de esa web lasmejoresbodas ese que una amiga mia trabaja ahi y la verdad es que mola mucho, aunque estan empezando.. pero oye lo de registrarte y que te hagan un 20% de descuento.. MOLA!
buen finde semana a todas! mua

E
euken_6489303
17/3/17 a las 10:50

Holaa!!Si quieres un sitio donde casarte en madrid yo te recomiendo la finca de las tenadas,,, es un sitio espectacular, he ido a varias bodas y es ideal. eso si, barato ya te digo que no es.. 
Si quieres buscar algo más económico puedes mirar en varias web... 
Luisa! que gracia el otro dia me hablaron de esa web lasmejoresbodas ese que una amiga mia trabaja ahi y la verdad es que mola mucho, aunque estan empezando.. pero oye lo de registrarte y que te hagan un 20% de descuento.. MOLA!
buen finde semana a todas! mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook