Foro / Maternidad

Queremos nuestros bebes para el 2013

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las :17
D
dalva_5752129
10/7/12 a las 6:09

queremos ser mamas en el 2013 si que se puede!!!
quien se apunta???

Ver también

A
an0N_968442499z
10/7/12 a las 13:52

Yo me apunto
Llevo 5 meses de busqueda despues de dejar las pastillas,no la espero para el 14 sabado,,,,,espero k no venga ya k estoy ya un poco cansada,,,,,y tu???

D
dalva_5752129
11/7/12 a las 7:05
En respuesta a an0N_968442499z

Yo me apunto
Llevo 5 meses de busqueda despues de dejar las pastillas,no la espero para el 14 sabado,,,,,espero k no venga ya k estoy ya un poco cansada,,,,,y tu???

Alba3113
hola! ojala que tengas suerte en tu busqueda con fe todo se puede!!!
yo aun no empeze, seguramente el mes que viene haber si tenemos suerte en mayo del 2013 nazca, eso es lo que planeamos, hay q ver como nos sale.
Si se que cuando dejas las pastillas se tarda unos meses, no dejes de intentarlo, si que se puede!

A
agnesa_8622245
11/7/12 a las 8:12

Esperando mi positivo
hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

Felicidades a las que ya optuvieron el + y suerte a las que lo esperan

A
agnesa_8622245
11/7/12 a las 8:14
En respuesta a an0N_968442499z

Yo me apunto
Llevo 5 meses de busqueda despues de dejar las pastillas,no la espero para el 14 sabado,,,,,espero k no venga ya k estoy ya un poco cansada,,,,,y tu???

No te desanimes
En cualquier momento te llevas la sorpresa exito y suerte

A
an0N_968442499z
11/7/12 a las 10:04
En respuesta a agnesa_8622245

Esperando mi positivo
hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

Felicidades a las que ya optuvieron el + y suerte a las que lo esperan

Mari
Toodo puede ser,,, haces buen en esperarte un poco mas aunque 2 dias son suficientes para hacerte el test!!!yo k llevo 5 meses ya me e gastao una pasta en hacermelos,,,, hasta un dia me lo hize y al mismo tiempo me bajo la jejeje!!!!ahora estoy nerviosita para k llegue el sabado no la espero,,,,, pero sintomas nada de nada, con mis 2 embarazos me di cuenta enseguida de k lo estaba, nauseas matinales, malestar general, asco al tabaco,olores mas intensos,y la sensacion de k me iba a venir pero no venia,,,,,,jo!!! Lo deseo tanto k se hace pesado tanto tiempo,,,,, como vais vosotras? Para cuando no la esperais???
SUERTE A TODAS!!!

D
dalva_5752129
12/7/12 a las 7:41

Marii2332
ayyyy q nervios, ojala q sea nena y ojala q de positivo!!!
yo tengo un varon de 4 años, el año que viene en mayo cumple los 5, yo todavia no lo intente, queremos q nazca tmb en mayo x eso lo queremos hacer el mes que viene + 9 meses = mayo asiq estamos esperando q llegue agosto, yo tmb quiero la nena!

D
dalva_5752129
12/7/12 a las 7:45

Chicas
tienen pensado algun nombre para los babys? jaja yo soy re apurada para estas cosas, me zarpo de anciosa :S

D
dalva_5752129
16/7/12 a las :17

Chicas necesito su ayuda
Ayer mi pareja me acabo adentro todo y hoy tambien y me esta por venir, habre quedado embarzada??? ayudenmeeeee
Lo que pasa es que yo lo planeaba recien para el mes que viene intentarlo, pero bueno se dio asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram