Foro / Maternidad

Queres muestritas gratuitas para vuestros bebes???

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:37
A
aycha_8481163
23/1/08 a las 17:13

chicas he encontrado un post muy interesante y lo paso a nuestro foro, se trata de que las chicas han ido pidiendo muestras gratuitas y les envian varias cositas, como por ejemplo dodot ( te envia toallitas y un paquete de pañales para RN)a mi ya me los envian a casa la semana que viene, luedo marcas como DHU, NR, ALBASA, ETC... os facilito la dirección para que os pongais en contacto:

contactar_dodot@dodot.com
info@nr-nr.com
promociones@hero.es
chicco@chicco.es

ya me direis que tal a ido, a mi de momento bien y contestan en seguida

besitos.

Ver también

A
an0N_904871699z
23/1/08 a las 18:16

¿como es?
hola yo e enviado un e-mail a dodot pero no e puesto nada solamente lo e enviado en blanco,¿es asi?si no es asi¿me podeis decir como puedo hacerlo?gracias

S
sainza_6303951
23/1/08 a las 18:23

Si?
Si????

Pues yo encontré hace tiempo alguien que había puesto este post, escribí a varios, solo me contestó Dodot, y lo único que me ha mandado paquete pequeño de toallitas. Pediste los pañales?

Gracias

R
ronda_8544324
23/1/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_904871699z

¿como es?
hola yo e enviado un e-mail a dodot pero no e puesto nada solamente lo e enviado en blanco,¿es asi?si no es asi¿me podeis decir como puedo hacerlo?gracias

Tienes que poner algo como esto..
Estimados señores mi nombre es .... y estoy embarazada de ... semanas, mi FPP es para .....y quisiera formar parte de vuestra base de datos para poder recibir muestras gratis de vuestros productos ya que nunca los he probado.
Mis datos son:
nombre y apellidos
Dirección
teléfono móvil:

A
an0N_904871799z
23/1/08 a las 19:09
En respuesta a ronda_8544324

Tienes que poner algo como esto..
Estimados señores mi nombre es .... y estoy embarazada de ... semanas, mi FPP es para .....y quisiera formar parte de vuestra base de datos para poder recibir muestras gratis de vuestros productos ya que nunca los he probado.
Mis datos son:
nombre y apellidos
Dirección
teléfono móvil:

¿eso de fpp que es?
hola¿me podeis decir que es eso de fpp?gracias besos

R
romina_9621477
23/1/08 a las 19:57
En respuesta a sainza_6303951

Si?
Si????

Pues yo encontré hace tiempo alguien que había puesto este post, escribí a varios, solo me contestó Dodot, y lo único que me ha mandado paquete pequeño de toallitas. Pediste los pañales?

Gracias

Yo menos!
Yo he enviado como loca emails a varias empresas de estas y me han contestado muy amablemente, eso sí, que ya dan lotes a los hospitales. Y punto! Vaya chasco.

Z
zurine_716625
24/1/08 a las 13:37

Yo también quiero..
Qué poneis en el correo para que os lo envien..
Me imagino que la fecha prevista de parto y los datos personales.. pero ¿Algo mas? Me podeis enseñar un ejemplito?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir