Foro / Maternidad

Queria agradecerles,y contarles que me estoy tratando.

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 10:16
E
etna_7829756
11/1/10 a las 7:28

luego de leer sus comentarios,he hablado con mi mejor amiga,la cual luego de decirle por lo ke estaba pasando me llevo a ver a mi obstetra para ke le contara por lo ke estaba pansando.
me ha dicho que estoy sufriendo de depresion,ke se da en algunas embarazadas,por un lado es normal ya que las hormonas tienen mucho ke ver,y que por otro obviamente ke no ya ke nos lleva a pasar por momentos y o pensamientos de mierda.me recomendado un psicolo al cual ya vi y va tratarme hasta un mes despues que nazca mi hijo,me ha dicho que intentara tratarme sin medicamento alguno,pero que en el caso de que no aya cambio alguno entonces ahi si me dara algo para tomar,tambien me ha dicho que seria bueno vicitar a un psiquiatra,al cual ire en esta semana,al psicologo lo voy a ver 2 veces por semana,y aunke no lo creo me esta ayudando mucho ya que puedo desahogarme.me ha dicho que esto sucede,cuando hubo perdidas de embarazo recientes,perdida de un familiar,estres,complicaciones de pareja,y otras cosas ke este momento no recuerdo.
luego de ver al psicologo fui a hablar con mi pareja y le conte por todo lo ke estaba pasando,se ha enojado y puesto mal,por no haberselo contado antes,me ha dicho ke si era necesario y me hace bien se alejaria de mi,pero lo he pensado y le dije que no,ke lo queria intentar nuevamente,que seguramente al recuperarme las cosas puedan volver a ser como antes,me ha dicho ke intentara cambiaria las cosas ke estan mal,kiero ke este a mi lado mientras hago el tramiento y me recupero,si luego de eso nuestra relacion no progresa entonces ahi si le dare fin a la relacion.ya me han hecho ver que mi hijo no tiene nada ke ver con todo lo ke paso y pasa,me he sentido mal,y me siento,por haberlo rechazado sin motivo alguno,y de a poco le estoy dando el amor que por un tiempo le quite.se que estube muy mal,pero de a poco voy a reparar todo el daño.

tambien queria pedirles disculpas por la charla anterior se que fue muy fuerte y feo,y en ningun momento quise ofender a nadie ni nada por el estilo,queria desahogarme y ver sus comentarios,se ke lo ke menos esperan es encotrarce con cosas asi.ni yo imagine ke podria pasarme algo asi,pero ahora uqe se lo ke es,voy a hacer lo posible por recuperarme los mas rapido posible por el bien de mi hijo y obviamente mio y de mi pareja.
ire contandoles como va todo,por el momento me siento bien,fuera de la culpa ke siento de hacerle pasar por esto a mi bebe,y obviamente por las cosas ke llegue a pensar.

espero ke todas ande bien,y nuevamente pido disculpas....

saludos

Ver también

G
genova_6258606
11/1/10 a las 10:16

Me alegro por ti!!!
Me alegro mucho de verdad!!!
Que hayas podido confiar en alguien para que te ayude y ver que lo que te estaba pasando tiene una solución menos drastica de la que tu le veias!!!!

Mucha fuerza y adelante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram