Foro / Maternidad

Queria haceros una pregunta es que ayer fui al ginecologo de urgencias porq llevo un mes sangrando y

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 21:13
S
severa_7968052
26/11/12 a las 15:51

Estos son mis resultados
Se objetiva cetosis. Abdomen blando y depresible , no doloroso a la alpitacion superficial ni profunda .
Especulo:cervix de nulipara , no sangrado activo , no restos hematicos en vagina.
Tacto bimanual:cervix cerrado , utero en anteversoflexion , anejos SPP


Eco tv:utero en avf endometrio engrosado 27 mm de diametro maximo anejos normales , no liquido libre en douglas...


y ppor cierto que significa tener cetosis muchas gracias...

Ver también

V
vianey_5665037
26/11/12 a las 21:13

Pues
Cetosis, eres diabetica? No dices si eres diabetica o estas embarazada. La cetosis es un estado metabolico en el cual no hay aprovechamiento de los hidratos de carbono, es decir, una persona diabetica a la q le falta insulina no es capaz de hacer q el azucar llegue adecuadamente a los organos. Esto produce cuerpos cetonicos, normalmente se detectan en la orina, tb puede indicar un tiempo de ayuno prolongado. El endometrio engrosado significa la fase del ciclo menstrual en la q estas o q el endometrio se prepara para un embarazo. El cervix es el cuello del utero, y el fondo de saco de douglas es tb una parte del cuello uterino. El abdomen siempre se palpa, si esta duro puede ser un signo de peritonitis, obstruccion intestinal etc.... No se si me dejo algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir