Foro / Maternidad

Queria preguntaros si os gusta el nombre de " daniela" para mi niña.

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 13:45
P
pietat_9108664
6/6/07 a las 19:07

pues eso que me gusta, pero hay veces que lo veo raro y me echa para atras y empiezo a buscar nombre otra vez pero nada ninguno me convence y me sigo decantando por daniela. a lo mejor es una obsesion pero me gusta y no me gusta.
me dais una opinion por ver si os parece bonito o feo.
o si conoceis a alguien que se llame asi y luego le cortan el nombre y la llaman dani. eso no me gusta ves...
bueno gracias a toda la que me conteste sea para bien o para decir que no le gusta el nombre.
besos (24 + 5)

Ver también

P
pietat_9108664
6/6/07 a las 19:07

pues eso que me gusta, pero hay veces que lo veo raro y me echa para atras y empiezo a buscar nombre otra vez pero nada ninguno me convence y me sigo decantando por daniela. a lo mejor es una obsesion pero me gusta y no me gusta.
me dais una opinion por ver si os parece bonito o feo.
o si conoceis a alguien que se llame asi y luego le cortan el nombre y la llaman dani. eso no me gusta ves...
bueno gracias a toda la que me conteste sea para bien o para decir que no le gusta el nombre.
besos (24 + 5)

C
cita_8684519
6/6/07 a las 22:36

Hola rocio
la verdad es que a mi no me convence mucho,pero el nombre os tiene que gustar a los padres y nadie mas.ya nos contaras cual elijes,un saludo.

C
cita_8684519
6/6/07 a las 22:36

Hola rocio
la verdad es que a mi no me convence mucho,pero el nombre os tiene que gustar a los padres y nadie mas.ya nos contaras cual elijes,un saludo.

R
radya_9576693
7/6/07 a las 9:03

Hola rocio!
A mi me gusta muchísimo el nombre de Daniela, me parece muy bonito y no demasiado común. Yo conozco a 2 danielas y a las dos les llaman Daniela.
Un besote guapa.
Anemona 27+4

R
radya_9576693
7/6/07 a las 9:03

Hola rocio!
A mi me gusta muchísimo el nombre de Daniela, me parece muy bonito y no demasiado común. Yo conozco a 2 danielas y a las dos les llaman Daniela.
Un besote guapa.
Anemona 27+4

E
eda_6063462
7/6/07 a las 11:03

Es precioso!!
y no creo que nadie la llame Dani, yo conozco a una Daniela y a un Gabriela, que no son muy comunes y las llamamos asi, me parece que tiene mucha personalidad el nombre y si te gusta no lo pienses mas, es perfecto!
un abrazo y ya nos cuentas que decidis al final.

E
eda_6063462
7/6/07 a las 11:03

Es precioso!!
y no creo que nadie la llame Dani, yo conozco a una Daniela y a un Gabriela, que no son muy comunes y las llamamos asi, me parece que tiene mucha personalidad el nombre y si te gusta no lo pienses mas, es perfecto!
un abrazo y ya nos cuentas que decidis al final.

C
chama_8472618
7/6/07 a las 12:02

Me encanta
además,yo voy a tener un nene y se llamará Daniel,es un nombre que siempre me ha gustado tanto para chico ,como Daniela para chica,suena muy bien y no hay porque acortarlo;no lo dudes,si os gusta le quedará precioso a tu nena. Sitos!

C
chama_8472618
7/6/07 a las 12:02

Me encanta
además,yo voy a tener un nene y se llamará Daniel,es un nombre que siempre me ha gustado tanto para chico ,como Daniela para chica,suena muy bien y no hay porque acortarlo;no lo dudes,si os gusta le quedará precioso a tu nena. Sitos!

N
neha_7267497
7/6/07 a las 20:51

Hola
me encanta mira la casualidad yo me llamo rocio y tambien espero una niña y le pondre daniela me gusta mucho un beso

N
neha_7267497
7/6/07 a las 20:51

Hola
me encanta mira la casualidad yo me llamo rocio y tambien espero una niña y le pondre daniela me gusta mucho un beso

P
pietat_9108664
11/6/07 a las 18:47
En respuesta a cita_8684519

Hola rocio
la verdad es que a mi no me convence mucho,pero el nombre os tiene que gustar a los padres y nadie mas.ya nos contaras cual elijes,un saludo.

Gracias a todas.
gracias.
me ha echo ver que el nombre no es tan raro como alguna gente me dice y que tambien puede llegar a gustar como a vosotras.
me hace sentir que no soy tan rara a la hora de escoger el nombre de mi niña.
gracias y un beso para todas.

P
pietat_9108664
11/6/07 a las 18:47
En respuesta a cita_8684519

Hola rocio
la verdad es que a mi no me convence mucho,pero el nombre os tiene que gustar a los padres y nadie mas.ya nos contaras cual elijes,un saludo.

Gracias a todas.
gracias.
me ha echo ver que el nombre no es tan raro como alguna gente me dice y que tambien puede llegar a gustar como a vosotras.
me hace sentir que no soy tan rara a la hora de escoger el nombre de mi niña.
gracias y un beso para todas.

M
marivi_6284078
11/6/07 a las 21:11

Es bonito
Lo encuentro un nombre muy dulce y precioso. No sé si se corta mucho, Daniel si que es muy típico cortarlo y decir Dani por eso a mi niño no se lo he puesto. Pero en el caso de las Daniela no creo pues parecería nombre de nene.

M
marivi_6284078
11/6/07 a las 21:11

Es bonito
Lo encuentro un nombre muy dulce y precioso. No sé si se corta mucho, Daniel si que es muy típico cortarlo y decir Dani por eso a mi niño no se lo he puesto. Pero en el caso de las Daniela no creo pues parecería nombre de nene.

M
mahdia_5416931
11/6/07 a las 23:04

¿te gusta a ti?
¿Te gusta a ti? Pues ya esta, a mi si me gusta. Lo que no debes permitir es que le cambien el nombre, no consientas si no te gusta que a tu niña la llamen Dani, corrige a todo el que la llame asi y que se acostumbren a llamarla Daniela. Mi niña se llamara Paula y no voy a consentir que la llmen Pauli, ni Paulita, ni Paulilla, ni nada que no sea Paula. Bueno a mi sobrina si, que tiene catorce meses y la llama Paupa.
Un besito

M
mahdia_5416931
11/6/07 a las 23:04

¿te gusta a ti?
¿Te gusta a ti? Pues ya esta, a mi si me gusta. Lo que no debes permitir es que le cambien el nombre, no consientas si no te gusta que a tu niña la llamen Dani, corrige a todo el que la llame asi y que se acostumbren a llamarla Daniela. Mi niña se llamara Paula y no voy a consentir que la llmen Pauli, ni Paulita, ni Paulilla, ni nada que no sea Paula. Bueno a mi sobrina si, que tiene catorce meses y la llama Paupa.
Un besito

A
an0N_814651099z
11/6/07 a las 23:54

Es muy dulce
me gusta mucho!

A
an0N_814651099z
11/6/07 a las 23:54

Es muy dulce
me gusta mucho!

L
luxi_8447470
13/6/07 a las :58

Es lindiiiiiisimo


holaaaaa ami daniela me encanta, yo cuando tenga hijos si me sale niña es el nombre e le voi a poner siempre me gusto. muuuuaks

L
luxi_8447470
13/6/07 a las :58

Es lindiiiiiisimo


holaaaaa ami daniela me encanta, yo cuando tenga hijos si me sale niña es el nombre e le voi a poner siempre me gusto. muuuuaks

N
niria_6058968
13/6/07 a las 13:45

Yo lo queria para mi¡
yo pensaba ponerselo a mi bebe si era una niña, al final nos hemos decantado por michel por razones obvias.
es precioso, y si quieres puedes darle un toque exótico doblando la l daniella

N
niria_6058968
13/6/07 a las 13:45

Yo lo queria para mi¡
yo pensaba ponerselo a mi bebe si era una niña, al final nos hemos decantado por michel por razones obvias.
es precioso, y si quieres puedes darle un toque exótico doblando la l daniella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir