Foro / Maternidad

Queria saber cuando se sienten los movimientos del bebe

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 16:08
S
santos_9946711
26/8/05 a las 2:44

hola a todas,queria saber cuando habeis notado ya al bebe y si sabeis cuando es niño o niña o si se nota en el cuerpo cuando es niña,es q me encantaria tener una niña aunque lo que me venga sere feliz igual pero me hacen mucha gracia las niñas jejeje venha besito a todas y felicidades!y para las q lo estan intentando quedarse muchisimos animos!!!!muackkkkkkkkkkk!

Ver también

L
lesya_8126648
26/8/05 a las 8:46

Muy bueno el articulo!
Uy que bien mismis, pq yo ya iba a contestar a flamenkita que yo tb queria saberlo!!!!

Yo lo de los gases del intestino si que lo he notado a veces... pero siempre lo he asociado a eso, a gases!! jeje!! Quien sabe, esperare un poquito mas y seguire bien concentrada a ver si puedo sentirlo!!!

Flmenkita eso de que si se siente si es niño o niña creo que nooooooooo.... al menos por lo que dicen.... pq yo aun no tengo experiencia.... ni aun lo siento y ni siquiera se el sexo de mi bebito, pero dudo mucho que se note en el cuerpo!

Besitosss y a sentirlo prontito!!!!!!

marito 16+1

S
savita_6513309
26/8/05 a las 8:57

Empece a notarlo
comenzando la semana 21, ahora estoy de 24. y el sexo del bebe eso no se puede notar en tu cuerpo. a mi me dijo el ecografo con 12 semanas q parecia un niño, pero no me lo confirmo hasta la semana 20. Espero haberte ayudado

besos

MARIA+MIGUEL (24+2)

Y
yuko_6327598
26/8/05 a las 16:08

Hola
hola yo lo empece a sentir a principios de esta semana, estoy en la semana 15 y hay muchas otras niñas que ya lo sientes desde la semana 14, aunque se sienten solo algunos dias y poquitas horas aun, tu lo notaras cuando sea tu bebe, ya que algo indescriptible y sientes la diferencia con los gases....

balita 15+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir