Foro / Maternidad

Queríamos nena.......y de 12 semanas y se le ha visto la pilila claramente en la ecografía!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 10:53
N
nani_5656320
20/1/11 a las 14:21

Pues eso chicas, que hoy he ido a la primera eco de la seguridad social, Ya tengo un nene de 2 años y medio, y nos hacía muchísma ilusión la nena, pk nuestra idea es no tener más, pero tan pronto y le he dicho a la Ginecóloga, pensando k no me iba a decir nada, Y no me puede dar una idea de lo k es? y la Gine me ha dicho ahora veremos a ver . A girado el aparato para enfocarle entre las piernas, y buf!!!! No hacía falta ni k me lo dijera!!! Menuda pilila!!!
En fin k estoy medio desilusionada y a la vez feliz. Es un sentimiento contradictorio, y me siento hasta culpable!! EN fin tengo 6 meses más para hacerme la idea

Ver también

N
naima_7187596
20/1/11 a las 14:35

Mmmmm, animo nena!!
Lo que importa es que tu bebe venga sanito(a).
Ya veras que luego luego te vas haciendo la idea, y lo disfrutaras, porque todavia te queda un poquito eee.. jeje
Pues nada chica sigue adelante y felicidades por tu nene..

Yo todaviaa tengo mi eco el 14 de febrero asi que espero saber el sexo de mi bebe, estare de casi 17 semanas.

Un besito y cuidate mucho.

H
hayate_6002116
20/1/11 a las 14:39

Verás

Cuando sean más grandecitos y los veas jugar, te reirás de este post que has puesto. Yo tengo dos niños y me encanta la complicidad que tienen entre ellos. Lo amigos que son. Lo iguales que son. Son geniales.
Enhorabuena.

J
jaira_9491571
20/1/11 a las 14:46


a mi me a pasado pero al reves,yo tengo 2 niñas y ahora otra niña,ibamos buscando el niño por ser el ultimo y ya ves.nos paso igual cuando nos dijeron q era otra nena,pero ya nos hicimos a la idea y ahora estamos deseando verle la cara.

Q
qiuxia_8439837
20/1/11 a las 16:07


Q graciosa!! Enhorabuena por tu peque!!!

N
nani_5656320
20/1/11 a las 16:35

Jeje
En fin, k hay muchas mujeres k ni sikiera se pueden kedar embarazadas y yo pidiendo una niña!!!! Pero esk nos hacía ilu!!! No pasa nada, en mi otra vida!!! Encima este embarazo era un polo opuesto al primero y estaba casi convencida de la niña!!!!
jejejeje

Lo importante es k vengan bien!!!

Saludos

J
janire_9116875
20/1/11 a las 16:51

¡¡¡¡que venga bien!!!
Que te entiendo a mi me han dicho que es niño y yo queria otra niña y el sentimiento que tengo es el mismo que el tuyo por un lado feliz, sobre todo por mi marido que esta loco de contento, y por otro desilusionada ya que tengo un embarazo tan malo que todo el mundo me decia otra niña...asi es que reina que venga bien, es lo único que yo digo...Felicidades. Un besin.

K
kaja_5622376
20/1/11 a las 17:02

Guapa no te desanimes
que yo era de las mujeres que no podian tener hijos y pedia lo que sea aunque siendo sincera en el fondo queria una niña mas que nada por mi marido porque sabia que le volveria loco una niña ,tengo una ermana pekeña y no veas como esta con ella de loco dice ke es su niñita pero bueno nos dijieron ke es un niño se desiluciono muchisimo y estuvo una tarde muy rarito pero luego lo comprendi no es porke no lo kiere sino porke en la semana 15 me habian dicho ke parecia una niña y el ya se habia hecho ala idea
pero sabes que ahora esta loco con mi barriguita y yo ami niño no lo cambio ni por 10 niñas ,entre el y mi marido me van a hacer la reina de la casa
cuidate y no te desanimes lo importante es que venga bien de verdad

21+6 mi pichita el amor de mi vida

N
nani_5656320
21/1/11 a las 9:43

Hola
Joliín!!!! Ojalá me pasara eso!!! jejemi marido tiene un disgusto k no veas pk quería una niña!!! Yo me lo he tomado mejor....pk si te paras a pensar cuando ya tienes un niño, para ellos es mucho mejor otro nene para jugar.....En fin, dejaré una puerta abierta hasta dentro de 10 días k vuelvo a ir al privado y k me lo confirmen.

Gracias.

N
nani_5656320
21/1/11 a las 10:53

Gracias
Gracias guapa, esperaré a que me lo confirmen en la próxima dentro de 10 días!!! pk sé k se pueden ekivocar estando solo de 12 semanas, y mientras tanto me haré la idea de mi nene!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir