Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
7/12/16 a las 15:33

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Ver también

G
george_755908
7/12/16 a las 15:38

marne que encontre el post rapidismo! 
Bueno aqui nos veremos y en el otro! 
yo todavia esperando ver cuando se ponen las lineas de los TO positivas! para darle caña. 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 15:39
En respuesta a george_755908

marne que encontre el post rapidismo! 
Bueno aqui nos veremos y en el otro! 
yo todavia esperando ver cuando se ponen las lineas de los TO positivas! para darle caña. 

Perfecto..!!

G
guille_5520492
7/12/16 a las 15:51

Bueno he actualizado la app que tengo en el movil de ovulacion y me sale que me tendria que venir el dia 4 de Enero..asi que a ver si algun Rey Mago deja en mi casa el huevo sorpresa..

G
guille_5520492
7/12/16 a las 15:54
En respuesta a george_755908

marne que encontre el post rapidismo! 
Bueno aqui nos veremos y en el otro! 
yo todavia esperando ver cuando se ponen las lineas de los TO positivas! para darle caña. 

Eli pero te salen negativos o con alguna rayita???
A mi m pone en la app q ovulo el 22 de diciembre el dia de la loteria..y el mismo dia que me puse de parto de mi niño hay q ver ..jejeje,asi que me empezare a hacer los t.o sobre el 13..14..mas o menos..para no perderme mucho...

G
george_755908
7/12/16 a las 15:57

no las lineas apenas se marcan Marne es lo que me tiene desorientadisima. 
Mas tomando el comifeno, deberia ya andar por la cosa en positivo, pero no....
hoy se ha iniciado la marca siendo el dia 14 , igual seguire haciendolos hasta ver cuando efectivamente es la ovulacion. No vaya a ser cosa que lo haga con la regla,

G
guille_5520492
7/12/16 a las 15:59

si quieres sube foto de los t.o y vamos viendo...

 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:01
En respuesta a george_755908

no las lineas apenas se marcan Marne es lo que me tiene desorientadisima. 
Mas tomando el comifeno, deberia ya andar por la cosa en positivo, pero no....
hoy se ha iniciado la marca siendo el dia 14 , igual seguire haciendolos hasta ver cuando efectivamente es la ovulacion. No vaya a ser cosa que lo haga con la regla,

jejejeje esto algunas veces es para volverse loca...
pero vaya q yo si no termine de mi niño no voy a terminar ahora esto está claro...

 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:07

Bienvenida Kita!!!
Bueno estas ahi ahi..pero como el test te lo harias pasado un par de dias de tu fecha de no regla no?pues entraria en enero..jeje

que app tienes tu??

suerte para ti tb!!

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:12

No me alegro de verte por aqui hanack pq eso significa que vas a enero tb..pero me alegro mucho de que estes tb jejeje y  de seguir charlando contigo y compartiendo experiencias...




 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:14

pero si estas ovulando no vas a enero no?o sii??

F
fulvia_6908535
7/12/16 a las 16:18

Me uno voy para enero ayer comenzo mi regla tengo ciclos super irregulares voy a la 3er ciclo con clomifeno por 5 dias y solo que mi regla esta vez dilato solo un dia y fue al.limpiarme que salia como coagulos o al ir al baño tenia problemas de ovarios poliquisticos y llevo mas d eun año intentando despues de 3 años de planificar con microginon y pues ahora a ver que pasa no uso tets de ovulacion por que en mi pais no los venden igual menparece mejor si no viviera super trancada y obsecionada con eso pero por ahora me lo voy llevando con calma....ya tengo muchas ganas de que venga ese positivo pues en casa solo somos mi esposo y yo y la verdad que ya queremos compañia 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:20

ay hanack mira que yo creia q mis ciclos eran raros..pues tu me ganas...!! jeje

yo creo que vas a tener que hacer el amor dia si dia no...jejejejejejeej y ya está...

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:21

vale si se cual es.,,me la descargue y no la entendia muy bien y despues me descargue la q tengo..que se llama mi calendario..
 
 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:23
En respuesta a fulvia_6908535

Me uno voy para enero ayer comenzo mi regla tengo ciclos super irregulares voy a la 3er ciclo con clomifeno por 5 dias y solo que mi regla esta vez dilato solo un dia y fue al.limpiarme que salia como coagulos o al ir al baño tenia problemas de ovarios poliquisticos y llevo mas d eun año intentando despues de 3 años de planificar con microginon y pues ahora a ver que pasa no uso tets de ovulacion por que en mi pais no los venden igual menparece mejor si no viviera super trancada y obsecionada con eso pero por ahora me lo voy llevando con calma....ya tengo muchas ganas de que venga ese positivo pues en casa solo somos mi esposo y yo y la verdad que ya queremos compañia 

Bienvenida Josy..!!!

 

G
george_755908
7/12/16 a las 16:45

HAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW 
Vamos Hanack que este mes te lo pescas todo!!!!!!!!!!! Haz bien lso deberes estos días que por ahi con acumulacion algun remolon le pegue en el centro y ya nos cuelgas el posi ++++++

G
george_755908
7/12/16 a las 16:50
En respuesta a fulvia_6908535

Me uno voy para enero ayer comenzo mi regla tengo ciclos super irregulares voy a la 3er ciclo con clomifeno por 5 dias y solo que mi regla esta vez dilato solo un dia y fue al.limpiarme que salia como coagulos o al ir al baño tenia problemas de ovarios poliquisticos y llevo mas d eun año intentando despues de 3 años de planificar con microginon y pues ahora a ver que pasa no uso tets de ovulacion por que en mi pais no los venden igual menparece mejor si no viviera super trancada y obsecionada con eso pero por ahora me lo voy llevando con calma....ya tengo muchas ganas de que venga ese positivo pues en casa solo somos mi esposo y yo y la verdad que ya queremos compañia 

Hoal Josy, primero que nada bienvenida 
Luego te pregunto, porque tus ciclos son irregulares con el clomifeno, deberían regularizarte el ciclo...
De donde eres???? 
Y por los TO no te preocupes, compra dos termometros (uno por si se rompe) y empieza con tu temperatura basal, asi tendraas un amera idea de cuando sera tu ovulacion. Por lo menos una idea!  es lo mas complicado pegarle a la hora de la ovulacion dimelo a mi que ando con termometro encima, TO, los vasos descartables en la cartera, y el frasco de vidrio en casa por si me toca la hora y ando de vueltas por ahi

G
guille_5520492
7/12/16 a las 16:53
En respuesta a george_755908

Hoal Josy, primero que nada bienvenida 
Luego te pregunto, porque tus ciclos son irregulares con el clomifeno, deberían regularizarte el ciclo...
De donde eres???? 
Y por los TO no te preocupes, compra dos termometros (uno por si se rompe) y empieza con tu temperatura basal, asi tendraas un amera idea de cuando sera tu ovulacion. Por lo menos una idea!  es lo mas complicado pegarle a la hora de la ovulacion dimelo a mi que ando con termometro encima, TO, los vasos descartables en la cartera, y el frasco de vidrio en casa por si me toca la hora y ando de vueltas por ahi



q risa Eli...

G
george_755908
7/12/16 a las 17:04
En respuesta a guille_5520492



q risa Eli...

Marne queno te rias que es enserio lo de las cosas en el bolso! 
Abres la cartera y estallan los To, que me lso traigo para ir comprando a ver como evoluciona
Si es muy comico

 

G
guille_5520492
7/12/16 a las 17:13
En respuesta a george_755908

Marne queno te rias que es enserio lo de las cosas en el bolso! 
Abres la cartera y estallan los To, que me lso traigo para ir comprando a ver como evoluciona
Si es muy comico

 

jajajajajaaj pues me meo de risa...

anda que quien lo vea dirá q lleva esta mujer ahí..???

yo ahora tengo q hacer un pedido de t.o pero esta chica no contesta mis mensajes,,a si que voy a tener que hacerlo por amazon lo que pasa que no se si estaran a tiempo,me harian falta para el 13....

G
guille_5520492
7/12/16 a las 17:14
En respuesta a guille_5520492

Bueno he actualizado la app que tengo en el movil de ovulacion y me sale que me tendria que venir el dia 4 de Enero..asi que a ver si algun Rey Mago deja en mi casa el huevo sorpresa..

perdon para el 4 de enero no!! para el 7..!!! jjjjj

F
fulvia_6908535
7/12/16 a las 18:28
En respuesta a george_755908

Hoal Josy, primero que nada bienvenida 
Luego te pregunto, porque tus ciclos son irregulares con el clomifeno, deberían regularizarte el ciclo...
De donde eres???? 
Y por los TO no te preocupes, compra dos termometros (uno por si se rompe) y empieza con tu temperatura basal, asi tendraas un amera idea de cuando sera tu ovulacion. Por lo menos una idea!  es lo mas complicado pegarle a la hora de la ovulacion dimelo a mi que ando con termometro encima, TO, los vasos descartables en la cartera, y el frasco de vidrio en casa por si me toca la hora y ando de vueltas por ahi

Hola eli pues antes tenia ovarios poliquisticos y por eso era muy irregular y no ovulaba me cure con tratamiento hace 3 meses  entonces e doctor decidio estimularme con clomifeno  el primer ciclo fue de 40 dias tome el sugundo ciclo de comifeno y pues esta vez si me regulo y fue de 29 dias mi regla en 4 dias comienzo el 3 er ciclo de citrato de clomifeno me dijeron que para mbarazarme tenian primero el citrato que regular mis ciclos y ya luego luego quedaba solo que en los ultradonidos me han salido que luego de la ovulacion me qiedan quistes pero me han dicho que es por la hiperestimulacion del citrato ya llevo mas de un año tratando de queda y nada m dijo el doctor que podia dilatar de 6 meses y hasta un año con citrato haber q pasa si eso no funciona veremos otras opciones eso si la regla ayer me bajo y ayer misml se fue solo tengo gotitas de color marron oscuro en a toalla asi que veremos que pasa espero quedar pronto no quiero obsecionarme ni camino pensando n eso mucho pero cada que veo una embarazada o un bebe me derrito y muero de envidia de la buena haber cuando me toca...

A
ailing_7029399
7/12/16 a las 18:35

Buenas chicas!!yo tambien me uno al post.me parece bien ir hechandonos una mano con los To,dudas...

G
guille_5520492
7/12/16 a las 19:25
En respuesta a fulvia_6908535

Hola eli pues antes tenia ovarios poliquisticos y por eso era muy irregular y no ovulaba me cure con tratamiento hace 3 meses  entonces e doctor decidio estimularme con clomifeno  el primer ciclo fue de 40 dias tome el sugundo ciclo de comifeno y pues esta vez si me regulo y fue de 29 dias mi regla en 4 dias comienzo el 3 er ciclo de citrato de clomifeno me dijeron que para mbarazarme tenian primero el citrato que regular mis ciclos y ya luego luego quedaba solo que en los ultradonidos me han salido que luego de la ovulacion me qiedan quistes pero me han dicho que es por la hiperestimulacion del citrato ya llevo mas de un año tratando de queda y nada m dijo el doctor que podia dilatar de 6 meses y hasta un año con citrato haber q pasa si eso no funciona veremos otras opciones eso si la regla ayer me bajo y ayer misml se fue solo tengo gotitas de color marron oscuro en a toalla asi que veremos que pasa espero quedar pronto no quiero obsecionarme ni camino pensando n eso mucho pero cada que veo una embarazada o un bebe me derrito y muero de envidia de la buena haber cuando me toca...

Josy como  es eso  de q te curaste???
Yo tb  tengo ovarios poliquisticos  y a mi me dijeron  q los tendré  siempre..me diagnosticaron  con  18 años  en mi primera  visita al gine y tengo 38..y hace 8 q se me ha regulado un poco desde  q tuve  a mi niño pero los  ovarios  no se como  los  tendré..

G
guille_5520492
7/12/16 a las 19:26
En respuesta a ailing_7029399

Buenas chicas!!yo tambien me uno al post.me parece bien ir hechandonos una mano con los To,dudas...

Bienvenida  wichi guapa ¡¡¡¡ 😚

F
fulvia_6908535
8/12/16 a las :25
En respuesta a guille_5520492

Josy como  es eso  de q te curaste???
Yo tb  tengo ovarios poliquisticos  y a mi me dijeron  q los tendré  siempre..me diagnosticaron  con  18 años  en mi primera  visita al gine y tengo 38..y hace 8 q se me ha regulado un poco desde  q tuve  a mi niño pero los  ovarios  no se como  los  tendré..

Pues creo que fue un milagro por que dos meses con un tratamiento y adios ovarios poliquisticos ya no tenia quistes ni uno solo en ningun ovario y los que tengo ahora me ham dicho que son por la.hiperestimulacion que provoca el citrato de clomifeno a mi no me dijeron que eso no se curaba y tu ya tienes hijos o nada aun me dijeron que si ppdia salir embarazada solo que me costaria un poco mas que a las mujeres que no padecem de esto solo me he h3cho el ultrasonido despues de la ovulacion nunca despues de la regla para ver si desaparecen con la regla

F
fulvia_6908535
8/12/16 a las :33
En respuesta a guille_5520492

Josy como  es eso  de q te curaste???
Yo tb  tengo ovarios poliquisticos  y a mi me dijeron  q los tendré  siempre..me diagnosticaron  con  18 años  en mi primera  visita al gine y tengo 38..y hace 8 q se me ha regulado un poco desde  q tuve  a mi niño pero los  ovarios  no se como  los  tendré..

Yo soy bien iregular hasta este mes que mi ciclo fue de 29 dias claro con las pastillas para planificar era regular pero luego q las deje fue un desastre casi no reglaba estuve 6 meses sin regla llevo mas de un año en busqueda que tan dificil fue que salieras de tu primer bebe con los avarios poliquisticos 

G
guille_5520492
8/12/16 a las :39
En respuesta a fulvia_6908535

Pues creo que fue un milagro por que dos meses con un tratamiento y adios ovarios poliquisticos ya no tenia quistes ni uno solo en ningun ovario y los que tengo ahora me ham dicho que son por la.hiperestimulacion que provoca el citrato de clomifeno a mi no me dijeron que eso no se curaba y tu ya tienes hijos o nada aun me dijeron que si ppdia salir embarazada solo que me costaria un poco mas que a las mujeres que no padecem de esto solo me he h3cho el ultrasonido despues de la ovulacion nunca despues de la regla para ver si desaparecen con la regla

Si yo tengo  un nene de 8 años
Tarde 8 meses en quedarme  embarazada d él..en esos 8 meses tuve sólo 5 reglas..lo pasé  mal..pero con el sop es así..después  cuando  lo tuve ya mis ciclos han sido mas o menos iguales..se me regularon mucho,ni punto  de comparación,me diagnosticaron tb hipertiroidismo   pero ahora mismo lo tengo controlado tb..asi q a ver...
Tb tengo  un ovario  mas grande que otro el derecho  q siempre es el q mas me duele..pero de eso no me dijeron  q pudiera tener problemas..q incluso hay  mujeres  q se quedan  embarazadas con un sólo  ovario..
En fin.. no quiero pensar mucho  q si no me rallo😅..y lo q quiero  pensar es q es cuestión  d tiempo ...

Buenas noches!! Mañana  es fiesta ¡¡
Feliz dia de la Inmaculada Concepción!!!

W
wilkin_5154721
8/12/16 a las 11:01
En respuesta a guille_5520492

jajajajajaaj pues me meo de risa...

anda que quien lo vea dirá q lleva esta mujer ahí..???

yo ahora tengo q hacer un pedido de t.o pero esta chica no contesta mis mensajes,,a si que voy a tener que hacerlo por amazon lo que pasa que no se si estaran a tiempo,me harian falta para el 13....

Hola!!!

Yo los pido en embarazatest y me llegan rapidisimo. 

G
guille_5520492
8/12/16 a las 11:01

Buenos días..q tal??

Habéis  escrito ya la carta  a los reyes??😁

Yo hoy esestoy  ya con la regla en todo  su esplendor y por la app me sale ayer es el primer dia aunq para mi es hoy pq ayer  fueron manchitas al limpiarme,
Tengo un dolor de ovarios terrible y quiero terminar  ya para volver  a empezar...

Vosotras  q tal?????

Hacemos  una lista para saber mas o menos como va cada una?

G
guille_5520492
8/12/16 a las 11:03
En respuesta a wilkin_5154721

Hola!!!

Yo los pido en embarazatest y me llegan rapidisimo. 

Si yo la primera vez  lo pedi tb a embarazatest pero por amazon y ahora  he querido volverselo a pedir  pero directamente pero le mande un mensaje y no me contestaba temía que me tardasen mucho y he hecho  otro pedido por amazon 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 11:04

Yo me quedo por aqui porq aunq no hay regla a la vista, el test ya me dio blanco nuclear asi q aqui me teneis  

W
wilkin_5154721
8/12/16 a las 11:04

Hola chicas, me uno. Me tendría qie ko venir el 31 de Diciembre y espero que este mes no aparezca.

Este mes mi marido y yo nos hemos planteado hacer las cosas de otra manera. 

Voy a pasar de to de app y hacer los deberes desde hoy dia si dia no. De todas formas ovularé la próxima semana.

Queremos estar tranquilos y no estar comiendonos el coco.

G
guille_5520492
8/12/16 a las 11:08
En respuesta a juozas_7853151

Yo me quedo por aqui porq aunq no hay regla a la vista, el test ya me dio blanco nuclear asi q aqui me teneis  

Hola oliva guapa..
Me alegro  y  me alegro  de verte por  aqui...¡¡¡ya me comprendes ¡¡ pero si no t ha bajado aun  no hay nada seguro..
 

G
guille_5520492
8/12/16 a las 11:10
En respuesta a guille_5520492

Hola oliva guapa..
Me alegro  y  me alegro  de verte por  aqui...¡¡¡ya me comprendes ¡¡ pero si no t ha bajado aun  no hay nada seguro..
 

Perdon q com el móvil me como palabras  jolinnnnn

Quería   decirte  q me alegro y no me alegro  de verte por aqui..q ya me entiendes, jeje
 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:02
En respuesta a guille_5520492

Perdon q com el móvil me como palabras  jolinnnnn

Quería   decirte  q me alegro y no me alegro  de verte por aqui..q ya me entiendes, jeje
 

Jajaja es q soy mu agorera... pero mira estoy en los dos post asi os controlo a todas jaja

G
guille_5520492
8/12/16 a las 13:17
En respuesta a juozas_7853151

Jajaja es q soy mu agorera... pero mira estoy en los dos post asi os controlo a todas jaja

Jejeje...😉

Buenos pues de este nos vamos a mamas para septiembre! !!!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

A
ailing_7029399
8/12/16 a las 18:45

Buenas tardes chicas?que tal el dia de fiesta?
Marne me parece bien,vamos poniendo los datos?
yo anoche crei que ya me bajaria porque al limiarme tenia rosita pero nada sigo sin manchar nada.la no esperaria entre el 8 y el 12 en principio..a seguir esperando.

L
lidiya_6367944
8/12/16 a las 19:29
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Hola!!!me uno al grupo!!yo creo tb me paso a enero

L
lidiya_6367944
8/12/16 a las 19:31
En respuesta a ailing_7029399

Buenas tardes chicas?que tal el dia de fiesta?
Marne me parece bien,vamos poniendo los datos?
yo anoche crei que ya me bajaria porque al limiarme tenia rosita pero nada sigo sin manchar nada.la no esperaria entre el 8 y el 12 en principio..a seguir esperando.

Paciencia....yo empiezo a desesperarme

L
lidiya_6367944
8/12/16 a las 19:36

Hola!!yo me uno al grupo tb!!llevo varios meses y nada...empiezo a desesperarme....

A
an0N_958706299z
8/12/16 a las 20:54

Bueno pues vamos para enero !!! Yo también la espero para el 4, a ver si nos dan el regalito de reyes !!! 

A
ailing_7029399
8/12/16 a las 21:40

Yo tambien me desespero chicas,ademas esque parece que todo gira en torno a este tema...embarazadas,carritos,abres el facebook y todo relaccionado con esto,la vecina del 5 embarazada o la prima que no buscaba pero ay que acerto... y una preguntandose y yo para cuando??

G
guille_5520492
8/12/16 a las 21:56

Biennnn..por  fin lo encontré ¡¡¡ jajajajak

G
guille_5520492
8/12/16 a las 21:58
En respuesta a ailing_7029399

Yo tambien me desespero chicas,ademas esque parece que todo gira en torno a este tema...embarazadas,carritos,abres el facebook y todo relaccionado con esto,la vecina del 5 embarazada o la prima que no buscaba pero ay que acerto... y una preguntandose y yo para cuando??

Verdad..yo en este  mes me he encontrado  con 3 embarazadas.. 2 de ellas por  sorpresa  no  estaban buscando..

G
guille_5520492
8/12/16 a las 22:00
En respuesta a an0N_958706299z

Bueno pues vamos para enero !!! Yo también la espero para el 4, a ver si nos dan el regalito de reyes !!! 

Bueno tamara tampoco me alegro  de verte por aquí 😅 pero bienvenida al grupo..

A
an0N_701974199z
8/12/16 a las 22:09
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Hola chicas!!Las veo puestas en el tema...me podrían decir si han tenido falsos negativos?tengo varios síntomas dos días de retraso (la primera vez en vida q me pasa esto)siento cosas q nunca he sentido pero dos test negativos!q hago?me olvido o me recomiendan un análisis?

G
guille_5520492
8/12/16 a las 22:17

               Queridos Reyes Magos 


* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

*Hanack*  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

*Tamara* 3 hijos-38 años- 5 meses ..4 Enero 

*Ely*  3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa* 0 hijos- 33 años- 7 meses...?

*happy* ¿-¿-¿.......¿

* Marne* 1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

A
ailing_7029399
8/12/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_701974199z

Hola chicas!!Las veo puestas en el tema...me podrían decir si han tenido falsos negativos?tengo varios síntomas dos días de retraso (la primera vez en vida q me pasa esto)siento cosas q nunca he sentido pero dos test negativos!q hago?me olvido o me recomiendan un análisis?

Hola guapa!pues mira a mi con mi niña tuve revision en el gine y todo normal pero ni rastro de embarazo,a los 4 dias me hice un test que salii negativo,blancoo blancoo,como seguia sin bajarme me lo repeti a la siguiente semana y salio la raya muyy flojita pero hay estaba.espera unos dias y lo repites,mucha suerte

A
ailing_7029399
8/12/16 a las 23:28
En respuesta a guille_5520492

               Queridos Reyes Magos 


* Wichi *  2 hijos - 31 años- 7 meses....8 Enero 

*Hanack*  2 hijos- 39  años- 9 meses..?

*Tamara* 3 hijos-38 años- 5 meses ..4 Enero 

*Ely*  3  hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)..?

* Alisa* 0 hijos- 33 años- 7 meses...?

*happy* ¿-¿-¿.......¿

* Marne* 1 hijo- 38 años- 4 meses...5 Enero

Venga esa lista que se llene pronto de posis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook