Foro / Maternidad

Queso roquefort en tarta

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 15:44
Z
zhu_5181241
29/6/07 a las 13:03

Como no tengo anticuerpos de la toxo, no puedo comer queso roquefort, pero queria saber si alguna sabe si se puede comer cocido, o sea, en tarta o en pizzas.
Muchas gracias.
Caro y Mark 29 ss

Ver también

Z
zhu_5181241
29/6/07 a las 17:43

Up
se que es una pregunta medio tonta, pero es que tengo antojo de tarta de roquefort

Z
zhu_5181241
29/6/07 a las 17:49

Xocoleta
Pues yo solo puedo comer los quesos que estan hechos con leche pasteurizada, y el roquefort no esta hecho con esa leche.
Pero es que yo no he pasado la toxo, si tu la has pasado, puedes comer lo que quieras guapa.
Un beso.

A
an0N_864957199z
29/6/07 a las 17:50

Hola carolina
MIRA YO NO VOY A DECIRTE QUE TE LA COMAS SIN PROBLEMA PQ NO LO SE.
SOLO QUE YO NO TENGO LOS ANTICUERPOS TAMPOCO Y LA VERDAD YO HE COMIDO ROQUEFORT, PQ NO PENSABA QUE ME HICIERA ALGUN DAÑO.
PERO SI ES ES TARTA SE SUPONE QUE ESTARA ECHO AL HORNO SI TIENE ALGO PUES LO MATARIA.
LO SIENTO NO PODER AYUDARTE

R
ramira_6322872
29/6/07 a las 17:56

Yo tampoco tengo anticuerpos
y mi gine me dijo que podia comer de todo!!! Lo que no es malo para ti no es malo para el bebe!!! siempre teniendo en cuenta que tienes que lavar bién las frutas y verduras, y que tienes que comer la carne bién cocida!!! Por el resto, yo no me preocuparia demasiado!!!

Eva 10+1

L
lita_5146671
29/6/07 a las 21:41
En respuesta a zhu_5181241

Xocoleta
Pues yo solo puedo comer los quesos que estan hechos con leche pasteurizada, y el roquefort no esta hecho con esa leche.
Pero es que yo no he pasado la toxo, si tu la has pasado, puedes comer lo que quieras guapa.
Un beso.

Pero ahora muchos quesos azules son con leche pasteurizada
ese si se puede comer no???? a mi el gine me ha dicho que pase de mitos y me coma lo que me apetezca, incluido jamón (del bueno, eso si)No se, que lío...

X
xuhong_8701498
30/6/07 a las 15:24

Hola carolina
yo tampoco la he pasado, pero el queso lo que puede tener es listeria y no la toxo.
el queso roquefort que venden en los super estan hechos con leche pasteurizada por lo que no hay problema. El riesgo se corre con los quesos elaborados con leche cruda ya que pueden tener listeria. (quesos de cabra, de oveja o vaca caseros, .....)

Z
zhu_5181241
30/6/07 a las 15:44

Gracias a todas!
Ya la he hecho ayer, y he dejado un trozo sin queso para mi, que no ha sido lo mismo pero bueno. Recien hoy he leido vuestros mensajes, y la conclusion es que si podemos comer el queso roqufort cuando lo cocinamos al horno, o a la sarten, ya que el fuego mata las bacterias. Espero que tambien os haya servido la informacion tanto como a mi. Caro y Mark 29+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram