Inicio / Foro / Maternidad / Quien a tomado primafen

Foro

Quien a tomado primafen

17 de diciembre de 2005 a las 8:31

Mi menstruacion solia ser de flujo abundante pero ahora que estoy tomando la pildora anticonceptiva primafen me ha bajado muy poquito como si fuera el ultimo dia y estoy muy preocupada ya que pienso que puedo estar embarazada entre a la google para ver si encontraba informacion respecto a esta pastilla y sus efectos secundarios y no encontre resultados...
Alguna chica me puede ayudar por favor.....

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales

¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día! ¡Los hombres prueban lo que es tener pecho por un día!

17 de diciembre de 2005 a las 22:33

Normal
tu me estas diciendo q al tomar anticonceptivos el flujo menstrual varia

Me gusta

4 de julio de 2008 a las :08

Hola!!!!
Yo si la estoy tomando tengo casi un año de utilizarlas y en realidad si, ellas disminuyen un poco el sangrado, bueno en mi caso ha sido como tu

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 20:54

Yo si
Bueno yo tengo casi 8 años tomandola y me pasó exactamente igual que tú, al principio bajó a solo 3 dias, ahora me dura si acaso 1 día y es poquitisimo, y mi doctor dice q es normal...

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página