Foro / Maternidad

Quien a usado repronex(menotropins)?

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 6:01
M
maroa_6132437
10/7/06 a las 19:59

POR FAVOR SI ALGUEN LA A USADO ,QUISIERA SABER SI LES A RESULTADO ? ME REFIERO SI AN PODIDO OVULAR PK YO TENGO SOP Y EH ESTADO CON CLOMID Y FEMARA Y HASTA AHORITA NO EH SALIDO EMBARAZADA YA TENGO 4 AÑOS INTENTANDO PERO EN TRATAMIENTO SOLO 1 AÑITO Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO METFORMIN PARA LO DE LA RESISTENCIA A INSULINA PERO HACE DIAS EMPECE CON LAS INYECCIONES UNA AMIGA ME LAS ESTA PINCHANDO PK YO NO SE PRIMERO ME TOME LAS FEMARA Y SIGO CON LAS INYECCIONES ME RECETO 8 APENAS LLEVO 5 Y MAÑANA TENGO MI MONITOREO PARA VER COMO VA MIS FOLI !!!!ESPERO Y PUEDAN COMPARTIR SUS ESPERIENCIAS AQUI CONMIGO SE CUIDAN MUCHO Y YA TIENEN UNA NUEVA AMIGA !!!!

Ver también

M
maroa_6132437
11/7/06 a las 19:17

Hola !!
por favor alguien con sop ke este usando repronex algo para estimular la ovulacion compartan sus experiencias conmigo!!!! se cuidan bye

M
maroa_6132437
11/7/06 a las 23:53

Hola a todas!
hola chics hoy tuve cita estoy en el dia 11 de mi ciclo por contol de folis !!! y me dijo el DR. que tenia 2 folis de 8 y 9 y que a lo mejor este trabajando muy lento la femara y pues apenas me pinche 5 inyecciones de repronex y me mando poner 3 inyecciones mas a ver que tal me va tengo cita hasta el sabado a ver que me dice creen que este trabajando muy lento mis ovarios???? ustedes que piensan????

H
helga_7400747
14/7/06 a las 18:06

Yo estoy usando
Hola Dulce! te cuento algo de mi, tengo sop y hace algunos anos no estaba interesada en tener un bebe por lo que me estaban tratando con diane 35, despues de un tiempo he estado intentandolo y en este periodo el ginecologo me receto metformina+repronex, no se si ha dado resultados, estoy cruzando los dedos y rezando para que se me conceda el deseo. Mis foliculos crecieron muy lentamente, me inyectaba cada dos dias 150IU de repronex, despues de 5 dosis, el medico me sugierio intercalar 150IU y 75IU, en total me tomo 14 dias para tener 1 foliculo de 18 y otro de 20, ese dia me inyectaron ovitrelle para producir la ovulacion (los foliculos se revientan liberando el ovulo) y bueno ahora solo me queda esperar.
Ten mucha paciencia, y no te preocupes mucho, mucha suerte!!

M
maroa_6132437
15/7/06 a las 6:01
En respuesta a helga_7400747

Yo estoy usando
Hola Dulce! te cuento algo de mi, tengo sop y hace algunos anos no estaba interesada en tener un bebe por lo que me estaban tratando con diane 35, despues de un tiempo he estado intentandolo y en este periodo el ginecologo me receto metformina+repronex, no se si ha dado resultados, estoy cruzando los dedos y rezando para que se me conceda el deseo. Mis foliculos crecieron muy lentamente, me inyectaba cada dos dias 150IU de repronex, despues de 5 dosis, el medico me sugierio intercalar 150IU y 75IU, en total me tomo 14 dias para tener 1 foliculo de 18 y otro de 20, ese dia me inyectaron ovitrelle para producir la ovulacion (los foliculos se revientan liberando el ovulo) y bueno ahora solo me queda esperar.
Ten mucha paciencia, y no te preocupes mucho, mucha suerte!!

Coco4548
hola !!!!!que bueno que hayas ovulado eso me alegra pk quiza yo lo pueda hacer tambien!! te deseo toda la suerte del mundo y si quedas embarazada me lo dejas saber que dios te bendiga!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir