Foro / Maternidad

Quien arranca el 2015 buscando ++++++

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 15:04
N
narjes_8440217
11/1/15 a las 21:59

Estoy bastante ansiosa y me paso leyendo foros!! Es que con mi marido buscamos un año y medio hasta que le descubrieron varicocele, lo operaron hace cuatro meses y ahora esta tomando vitaminas. Este mes hicimos los deberes y yo ya no me quiero ilusionar , porque el año pasado fue tremendo, miles de test echados a la basura. En fin, lo único diferente a mis síntomas fantasmas de siempre, es que tengo un flujo blanco rarísimo, sin olor y pastoso, tambien constantes molestias en los ovarios casi enseguida después de la ovulación, van y vienen, a veces son más suaves y a veces mas fuertes. Y ahora se me marcaron mucho las venas de los pechos y de la cadera... Ojala se no de este mes!!!!

Ver también

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 22:07

Aquí hay una
Hola reina , en busca de tu positivo e? Ojalá tengas suerte, cuando te tiene que bajar ? Yo creo que nadie puede decir que si si o si no hasta que baja por que como lo queremos tanto nos obsesionamos un poco y en cada cosa buscamos un síntoma ... Y es a si ehhh.. Yo igual tengo pinchazos pero igual que cuando me tiene que llegar y flujo blanco transparente también , tenía dolor de pechod pero ya disminuyó bastante ya que el 13 me tiene que bajar la maldita..y como cada mes me duelen pues pfffff.. Ya no se que pensar solo queda esperar . Un beso y espero que tengas suerte reina

A
aiur_5737394
11/1/15 a las 22:48

16 añod y creo estar embarazada
Hola, tengo 16 años, y tuve relaciones el día 28 de diciembre. El 1 de enero me tenia que venir, no me vino nada, y el 5 me bajo un poco de flujo marrón, el día 7 me hice un test de orina y dio negativo. Pero como leí que hay que esperar dos semanas luego de tener relaciones no confió mucho... Luego el dia 8 me bajo casi nada de sangre y luego un flujo rosa.
Hoy ya estamos en 11 y ayer me sentí algo mareada y con nauceas a los olores, tengo los senos hinchados, al igual que el vientre, tengo las aureolas con pelotitas tipo granitos, dolor de cabeza, estoy súper cansada todo el día... No se si esto sera casualidad, si la regla fue esa poca sangre que salio, o que puede ser. Creen que este embarazada???
Pd: cuando tuve relaciones el preservativo se corrio

A
an0N_857807899z
11/1/15 a las 23:23

Ya somos dos
Yo me estoy volviendo loca leyendo foros. No tengo embarazos previos. Es nuestro primer mes de búsqueda. Ovule hace 7 días y ya no se si son síntomas reales o que me estoy volviendo loca. Dolores en ovarios, cansancio, a ratos el estomago revuelto, dolor de piernas y espalda, estoy muy vaga y perezosa para todo!! No me apetece ni ir de rebajas !! Mucho flujo blanco y x las noches tengo mal estar y febricula. Los pechos sensibles pero casi sin dolor. Ojalá sea tu mes Mercedes!!

A
anouar_8463423
12/1/15 a las 18:50
En respuesta a chirag_8311660

Aquí hay una
Hola reina , en busca de tu positivo e? Ojalá tengas suerte, cuando te tiene que bajar ? Yo creo que nadie puede decir que si si o si no hasta que baja por que como lo queremos tanto nos obsesionamos un poco y en cada cosa buscamos un síntoma ... Y es a si ehhh.. Yo igual tengo pinchazos pero igual que cuando me tiene que llegar y flujo blanco transparente también , tenía dolor de pechod pero ya disminuyó bastante ya que el 13 me tiene que bajar la maldita..y como cada mes me duelen pues pfffff.. Ya no se que pensar solo queda esperar . Un beso y espero que tengas suerte reina

Yo tb!!
Hola chicas!! Me apunto a las que buscamos en 2015! Llevo año y medio buscando y este mes me hicieron una histerosalpingografia ( limpieza de trompas) así que también estoy buscando síntomas desesperadamente. A mí me tiene que bajar el 14 así que estoy histérica perdida a 2 días de bajarme la regla. En fin, habrá que tener paciencia y esperar... Suerte chicas!!!

S
stanca_5463932
12/1/15 a las 20:26

...
Yo tengo 24 años estamos empezando a.buscar y estoy ansiosaaa. Esperemos tener suerte pronto. Un saludo a todad

A
an0N_857807899z
13/1/15 a las 11:45

Cuéntanos!!!
martapaula!! Cuenta!! Te has exo el test???? Danos una alegría!!!

C
chirag_8311660
17/1/15 a las :05
En respuesta a an0N_857807899z

Cuéntanos!!!
martapaula!! Cuenta!! Te has exo el test???? Danos una alegría!!!

Goiuri !!
estoy por los suelos reina , me llego ayer ,tarde pa fastidiar ... a si k nada este mes de busqueda otra vez .. ahora si no pienso pensar en que si si o si no por que se que mis posibilidades son minimas y no quiero torturarme mas .., pero este mes realmente pense que era mi mes a si que espero que a vosotras os haya ido mejor chicas !! un beso enorme a todas

C
chirag_8311660
17/1/15 a las :07
En respuesta a anouar_8463423

Yo tb!!
Hola chicas!! Me apunto a las que buscamos en 2015! Llevo año y medio buscando y este mes me hicieron una histerosalpingografia ( limpieza de trompas) así que también estoy buscando síntomas desesperadamente. A mí me tiene que bajar el 14 así que estoy histérica perdida a 2 días de bajarme la regla. En fin, habrá que tener paciencia y esperar... Suerte chicas!!!

??
como te fue reina ?? tienes buenas noticiar para nosotras ??

C
chirag_8311660
17/1/15 a las :08
En respuesta a an0N_857807899z

Cuéntanos!!!
martapaula!! Cuenta!! Te has exo el test???? Danos una alegría!!!

Reina !!
y a tiiiiii ????? como te fue ?!!!!

M
mery_5377756
17/1/15 a las :14

Algo ansiosa..
Hola, tengo una duda enorme...

tuve relaciones al 6to día de mi perido, ya no tenía mi regla, y al parecer no eran mis días fertiles ya que soy regular como de 30 días por ciclo, pero tengo 2 semanas con sintomas raros, como si ya me tocara reglar otra vez y me toca hasta dentro de una semana, mis sintomas son dolor de pechos, sensacion extraña en el vientre como cuando estás reglando pero más leves, dolor de cadera, problemas con el sueño y mucha sed.

¿a alguién le ha pasdo?
todavía no me he hecho una prueba ya que no he tenido retraso en la menstruación.

C
chirag_8311660
17/1/15 a las :23

Cruzo los dedos por ti reina
espero que tengas suerte , ya nos contaras como te fue ... eso esper, cruzo los dedos por ti , un beso enorme

S
stanca_5463932
28/1/15 a las 15:04

Ayudaaa
chicas necesito ayuda! me ha salido la raya del positivo así d clarita, eso k quiere decir????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram