Foro / Maternidad

Quien con bebe de nalgas

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 9:24
C
cruz_9358498
8/1/07 a las 19:05

Hola chicas!!!

Pongo este post para saber cuantas tenemos a nuestro bebe de nalgas y a ver que cosas podemos hacer para intentar que se de la vuelta.

Yo estoy de 34 semanas y de momento ando todos los dias un rato a cuatro patas y el miercoles tengo hora con un japones que hace acupuntura a ver si con un metodo de estos conseguimos que se de la vuelta.

Besos!!!!

Ver también

C
cruz_9358498
8/1/07 a las 19:16

Si
Supongo que debe ser porque al estar a cuatro patas queda mas espacio en la barriga y asi a lo mejor se gira, pero me da a mi que este es un poco cabezon y esta muy agustito sentado, jajaja

S
sarahi_7277866
8/1/07 a las 19:20

Hola
yo estoy en tu misma situacion,mi niña esta de culo y si la cosa no canvia m haran cesarea.lo de la acupuntura he leido algo de q t ponen las agujas en el dedo pequeño del pie o algo asi,ya m contaras como t ha ido.yo m pongo con las piernas en alto un ratito todos los dias y probare lo de andar a gatas.
sea como sea lo importante esq nazcan sanotes/as y q todo pase pronto.un besote.
monica=lidia

C
cruz_9358498
9/1/07 a las 8:50

Arriba
Up!

S
saya_5470067
9/1/07 a las 9:48

Hola
Yo estoy de 33+4 y mi niña también viene de nalgas. Ayer la matrona me decía que aún queda tiempo para que se dé la vuelta. Hoy tengo eco y el gine ya me dijo que si hoy no había cambiado de postura (que yo creo que no por la forma en que la siento moverse), hoy mismo me programan cesárea.
He oido casos que los bebés se han dado la vuelta una semana antes de nacer, otros un par de días antes, así que no desesperemos, que aún nos falta un poco.

X
xiuwei_5435923
9/1/07 a las 11:49

Yo ya tengo programada la cesárea para este jueves
Hola a todas!!! Mi niña desde la semana 28 ha estado de nalgas...ahora estoy de 38 y sigue exactamente igual, así que ayer ya me programó la cesárea el gine para este jueves, jejeje. Por cierto, mi niña no es que no se haya girado por falta de espacio, ya que es pequeñita, y me hicieron una eco en la semana 37 y me dijo el gine que por espacio no era, que aún tenía de sobra, así que la daríamos una semana más...pero nada de nada. Llegados a este punto la verdad es que ya prefiero que sea algo programado a esperar a ponerme de parto para luego terminar igualmente en cesárea.

Besos!!!

S
siria_9620214
9/1/07 a las 12:27

Yo estoy igual
estoy de 34+5 y mi nene está de nalgas desde hace dos meses, y sin ecografía lo sabía ya, porque está colocado en la parte derecha y se nota el cabezón (que a veces me empuja las costillas y no me puedo sentar) y también lo sé porque las patadas o movimientos más fuertes los noto abajo.
Yo también intento gatear y darle masajitos, pero casi he perdido las esperanzas, porque cada vez queda menos sitio y está tan cómodo en esta posición... tiene el hueco ya hecho.
¿cuando te programan la cesarea? ¿dos semanas antes?
y si sabéis, a mi me tendrán que poner anestesia general, sabéis si se puede dar el pecho al día siguiente?
que canguelo tenemos ya ehhhh??

besis

D
dagmar_9169232
9/1/07 a las 12:39
En respuesta a cruz_9358498

Si
Supongo que debe ser porque al estar a cuatro patas queda mas espacio en la barriga y asi a lo mejor se gira, pero me da a mi que este es un poco cabezon y esta muy agustito sentado, jajaja

El mio tambien
ESTOY DE 37 SEMANAS, Y DURANTE TODO EL EMBARAZO QUE ESTA SENTADITO, ASI QUE LA SEMANA QUE VIENE (38) ME PROGRAMAN LA CESARIA PARA LA MISMA SEMANA O COMO MUCHO PARA LA SIGUIENTE, QUE SERA LA SEMANA 39.

S
saya_5470067
9/1/07 a las 12:57

Acabo de llegar
del gine y como me temía, sigue de nalgas. Hoy había otra doctora y me ha dicho que me progarma cesárea sobre la semana 39-40, a ver si en ese tiempo cambia. También me ha dicho que si la niña está bien sentada y se me adelanta el parto, puedo tenerlo por vía vaginal,a sí que de momento sigo con la incertidumbre. Tengo cita ya para el preoperatorio, auqnue por lo que se ve no hay nada definitivo.

C
cruz_9358498
9/1/07 a las 18:00

Hola chicas!
Yo he estado esta mañana en le cursillo de pp y le he preguntado a la comadrona que si sigue de nalgas pa cuando programan la cesarea, me a dicho que pa la semana 38 o 39, asi que a ver si mi pequeño buda se espabila y se gira prontito!!!!

Besos

F
fawzia_8304516
10/1/07 a las 2:48

Mi hija estaba de nalgas
desde siempre , en todas las ecografias me lo confirmaban, y me decian que si se diera la vuelta ya lo notaria... pero nunca se la dio, me programaron cesarea para las 38+2 semanas, pero dos dias antes me puse de parto, osea que me adelantaron la cesarea, es la nena mas guapa del mundo, los bebes que nacen por ceasrea salen mas guapitos, no se tienen que encojer para pasar por ningun sitio, y salen con la cabeza super redonda.
Marta y Sofia (12 dias)
PD: si pudiera escojer mis siguientes partos, pediria cesarea sin dudar-lo ni un momento.

C
cruz_9358498
10/1/07 a las 9:00
En respuesta a fawzia_8304516

Mi hija estaba de nalgas
desde siempre , en todas las ecografias me lo confirmaban, y me decian que si se diera la vuelta ya lo notaria... pero nunca se la dio, me programaron cesarea para las 38+2 semanas, pero dos dias antes me puse de parto, osea que me adelantaron la cesarea, es la nena mas guapa del mundo, los bebes que nacen por ceasrea salen mas guapitos, no se tienen que encojer para pasar por ningun sitio, y salen con la cabeza super redonda.
Marta y Sofia (12 dias)
PD: si pudiera escojer mis siguientes partos, pediria cesarea sin dudar-lo ni un momento.

Marta!!!
Una cosa, sabes porque programan la cesarea antes de que estes de 40 semanas? Es una curiosidad que tengo.

Gracias guapa y enhorabuena por tu niña!!!

R
rubina_5431878
10/1/07 a las 9:24

Me uno a las nalgueras
pues nada me uno. Yo estoy de 33 y en la última eco me dijeron que estaba de nalgas. Ya le notaba yo la becilla por arriba pero no sabia lo que era le pregunte al gine y me confirmo que era la cabeza. A dia de hoy la cabeza esta en el mismito sitio que antes. Lo que me da coraje es eso de que te programen la cesarea para dos semanas antes más que nada porque tengo la esperanza de verdad de que se va a dar la vuelta.
Por otro lado para que os voy a negar que una cesarea me acojona un montón y que en realidad me hubiera gustado mucho mas un parto con sus dolores y su padre entrando y cortando el cordon umbilical.
En fin suerte para todas nosotras.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir