Foro / Maternidad

Quien con infertilidad de origen desconocido se ha quedado embarazada por fiv?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 19:08
R
ramata_8665315
20/7/10 a las 19:09

Es que estoy totalmente desanimada. Me he hecho 3 ia con resultado negativo y todas las pruebas han salido bien, o sea que me incluyen en el cajon de sastre de infertilidad de origen desconocido. Al principio piensas bueno pues si no tenemos nada en la ia me quedaré. Luego vas viendo que una tras otra es negativa y te derrumbas,ya no sabes que pensar. Tal vez si tuvieras algo tú o tu marido se sabria contra qué se lucha, pero así?Como voy por la ss, me han dicho que en enero me harán la fiv.Dicen que hay muchas más posibilidades de que dé positivo.Alguna con este diagnóstico y en la fiv se quedó embarazada?
Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

N
niema_5320450
21/7/10 a las 3:09

Hola
Te cuento q en mi caso, me quede a la primera Fiv-Icsi, tambien todos mis estudios y los de mi marido estaban perfectos, me hice 3 inceminaciones y nada, a la 1 FIV, me quedo embarazada de Trillizos...jajajjajajaj , ya tienen 1 año 3 meses y son lo mejor de mi vida, mucha suerte y ten mucha fe, y mente positiva x sobre todo...besos

L
lenka_6201084
21/7/10 a las 11:31

Hola guapa
Hola, nosotros llevábamos casi 3 años de búsqueda, con esterilidad de origen desconocido. El año pasado hicimos 3 ciclos de omifin, negativos; 4 ciclos de relaciones programadas, negativos. Este año, 3 ia, negativas. Pero en junio, empezamos con el protocolo para nuestra primera FIV-ICSI y ayer nos dieron el resultado de la beta, que ha sido positivo. Estamos felices! Estoy como en una nube! Quería compartir nuestra historia contigo para que veas que se consigue, que aunque llevemos varios negativos a nuestra espalda, con la FIV nos aumentan mucho las posibilidades y que tarde o temprano llega nuestro momento.

Mucho ánimo guapa! Que verás como lo consigues!!

Un beso.
Eli + mi pequeño campeón

R
ramata_8665315
21/7/10 a las 18:28

Hola chicas!
Lo primero daros mi enhorabuena a las dos.

Aletala tienes unos niños preciosos. La verdad es que tu mensaje me ha llenado de ilusion al ver que se puede conseguir. Yo con uno ya me conformaria, jajaja pero vamos que si tienen que venir tres bienvenidos sean¡ me harían la mujer más feliz del mundo.Gracias por tus palabras.

Eli tienes que estar felizzzzzzzzz. Yo no puedo ni imaginar el momento en que me digan que por fin es positivo, pero al leerte veo que después de tanta lucha hay recompensa. Disfruta de tu embarazo.

A ver si al final yo también lo consigo.

Gracias amigas

J
jinwei_9433397
15/8/10 a las 19:08
En respuesta a niema_5320450

Hola
Te cuento q en mi caso, me quede a la primera Fiv-Icsi, tambien todos mis estudios y los de mi marido estaban perfectos, me hice 3 inceminaciones y nada, a la 1 FIV, me quedo embarazada de Trillizos...jajajjajajaj , ya tienen 1 año 3 meses y son lo mejor de mi vida, mucha suerte y ten mucha fe, y mente positiva x sobre todo...besos

¡¡¡¡yo también¡¡¡¡
hola la verdad que hace unos meses me hice la misma pregunta,y estuve mirando por foros para obtener respuestas.Creía que las q estabamos diagnosticadas de infertilidad de origen desconocido lo tendríamos más difícil puesto q no daban con el problema.pero gracias a Dios yo tb lo conseguí,llebábamos buscando cerca de 4 años sin ningún embarazo,y despues de IAS negativas me pasaron a fiv,en la 1 no llegue a la transfer porque solo fecundaron 3 y ese dia se bloquearon los 3(me dijeron que al ser con la medicacion de la IA solia pasar)claro si me lo hubiesen dicho antes no me hubiera pasado a fiv en ese momento,perdi 1 oportunidad de las 2 que te dá la s.s.En la 2 fiv pero esta vez fiv-icsi obtuve 24 ovocitos de los cuales 11 fecundaron,en la 1transferencia (de frescos) me pusieron 2 pues el tercero se paroy nada negativo,haciendo bastante reposo,en la 2 transfer de congelados q llevaron a blastocisto me pusieron 2 pues el 3 tb se paró y el resultado tb fué negativo,y en la ultima transfer ya la ultima oportunidad por la s.s pues te cuentan 2punciones osea 2 veces entrar a quirofano,aunque si los médicos son apañaos te dan otra oportunidad,bueno no me enrrollo mas q aqui viene lo mejor en esta ultima solo sobrevivió 1 embri blastocito a la descongelación,este més era cuando tenia menos fé,me parecia casi imposible y apenas pense sobre el tema en los 13 dias de betaespera.no hice apenas reposo pues cogí hasta peso ¡q loca¡solo descanse las primeras 48 h.los demas dias salia a pasear todos los dias.bueno pues a los 13dias me hicieron la beta y....milagrito.POSITIVOOOOOOO¡ ¡¡¡¡200ui/l en sangre 1 buena beta.ahora estoy de 5+3 y aún no me lo creo.fue 1 milagro.Ahora mi realidad es un sueño q espero tener en mis brazos dentro de 35 semanas¡¡¡.asi q muxo animo a todas y tener fé que el que la sigue la consigue¡1 besito a todas y muxa suerte¡¡¡¡¡¡.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest