Foro / Maternidad

Quien de vosotras le dicen el sexo esta semana en la eco de la 20 semanas

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 16:25
J
janeta_9112495
22/2/10 a las 13:04

hola chicas este jueves me hacen la eco de la 20 semanas espero que me digan que llevo porque este es mi segundo embarazo y estoy mas inquieta en el sexo del bebe, decirme si vosotras tambien un beso
fpp para el 12 de julio.

Ver también

R
rebeca_5869650
22/2/10 a las 13:48

A mi me lo dicen...
mañana¡¡¡¡ No veo el momento. En la semana 13 me dijeron que un 65% que era varón, pero yo creo que es una nena... ja ja ja.... Además me dijeron que llevará mañana un DVD virgen y que me grababan la eco, tengo unas ganas locas. Por cierto, aún no noto al bebe, ¿vosotras?
Un beso, Mi FPP 13 de julio.

J
janeta_9112495
22/2/10 a las 13:51
En respuesta a rebeca_5869650

A mi me lo dicen...
mañana¡¡¡¡ No veo el momento. En la semana 13 me dijeron que un 65% que era varón, pero yo creo que es una nena... ja ja ja.... Además me dijeron que llevará mañana un DVD virgen y que me grababan la eco, tengo unas ganas locas. Por cierto, aún no noto al bebe, ¿vosotras?
Un beso, Mi FPP 13 de julio.


gracias

J
janeta_9112495
22/2/10 a las 16:29


yo me hice una eco en el privado a la 17 semanas pero no se quieren mojar y eso que cobran jajajja, me dijo que parecia niña pero claro como me lo dijo veces que no me lo aseguraba pues no me quise ilusionar con la nena ya que tengo el nene, asi que a ver que me dicen el jueves, porfi chicas mas respuestas quiero jajajaj besitos a todas las mamis de julio.

V
vaneza_9621233
22/2/10 a las 16:31

Yoooo
el miercoles me entero x el ginecolo del privado!! estoy de los nervios... mi bebe para el 15 o 16 de julio (ya falta menos jejejeje) un saludo

A
ancuta_7076645
22/2/10 a las 17:09

Viernes 26
Yo la tengo el viernes aunque en la 12 me dijeron que era nena. A ver si me lo confirman. Je, je... Ya te contaré el viernes.... Aiiiins, qué gasnas, chica

Y
yu xin_8763568
22/2/10 a las 17:14

Buenas
yo espero que a mi jejeje el miercoles voy ya os dire

U
umaro_5184782
22/2/10 a las 17:28


Hola mira mi proxima cita con el gine es el 9 de marzo y me dijo q ese dia me dice que es, ya que esta formadit@ y ese dia ten 15+2

M
maite_6392446
22/2/10 a las 18:01

Hola
YO HE IDO ESTA MAÑANA ESTOY DE 20+1 ME HAN DICHO QUE PARECE NIÑA Y ENLA ECO DE LAS 12 QUE PARACIA NIÑO YA NO SE QUE PENSAR SI NO LE HAN VISTO COLA Y ESTABA BIEN POSICIONADA Y FORMADA NO CREO QUE LE SALGA DESPUES Y ADEMAS DIJO QUE PARECIA VER UNA VAGINA VOSOTRAS QUE PENSAIS CONOCEIS ALGUN CASO PARECIDO GRACIAS

U
umaro_5184782
22/2/10 a las 18:12


es una respuesta algo insegura deberas esperar la proxima eco o hacertela en otro sitio

B
beryl_7002450
22/2/10 a las 18:18

Yooo
Tengo la eco el 3 de marzo, alli tendre 19+5 y supuestamente me diran el sexo del bb..
QUe emocion!

W
wissam_7831180
22/2/10 a las 19:38

Hola!!!
yo tengo eco para el 3 de marzo q estare de 20+2, espero saber que es porque estoy muy ansiosa, tambien es mi segundo embarazo, ya tengo un niño, esperemos que este sea niña.... Besos a todas!!!!!!!

Lau+lauti(8 añitos)+ 19 semanitas

A
alice_9690385
23/2/10 a las 7:14

Hola rocio
tenemos la misma fpp!!!!!!!!!!
Yo tengo hoy la ecografía de las 20 semanas
a las 11 de la mañana
estoy un poco acojonada..... tengo la misma sensación que cuando me hicieron la primera... antes de entrar a la cosulta estuve a punto de salir corriendo porque ni yo misma me creia que estaba embarazada, y pensé que iba a hacer el ridiculo....
ahora tengo otros temores, y voy superneviosa ya... y son las 7 de la mañana....

Mi novio y yo hablamos siempre como si estuvieramos esperando una niña... nos hemos hecho a la idea antes de tiempo...
seguro que es un niño!!
jajajaja

a ver que tal
suerte en todo!!

T
tsveta_6924551
23/2/10 a las 9:06

Una niña para julio 2010

Hola a todas,

Yo fui a la eco de las 20 semanas ayer, que estaba de 20+6. La ecografía es abdominal. Al empezar te dicen: primero lo voy a ver yo y luego os cuento. Después de tomar medidas nos dice: "todo va bien... como tiene que ir" (uffff) era lo que a mí más me importaba ... y luego nos dice: ¿queréis saber el sexo? y yo me quedé como bloqueada y mi novio dijo: claro, sí. Y en ese momentonos dice el ecógrafo: es mujer (mujer!!!), me eche a reir, no pude evitarlo, una mujercita!. Es estupendo!!! Fue un momento precioso. Además nos decía el ecógrafo: mirad, aquí tenéis la vagina (?) yo pensaba: bueno, sí tú lo dices.... jeje

La verdad es que es un momento irrepetible de la vida, un montón de emociones a la vez. A ver qué os cuentan a vosotras, os deseo sobretodo que os digan que todo va bien.

Ahora.... a buscar nombre

J
janeta_9112495
23/2/10 a las 9:58
En respuesta a alice_9690385

Hola rocio
tenemos la misma fpp!!!!!!!!!!
Yo tengo hoy la ecografía de las 20 semanas
a las 11 de la mañana
estoy un poco acojonada..... tengo la misma sensación que cuando me hicieron la primera... antes de entrar a la cosulta estuve a punto de salir corriendo porque ni yo misma me creia que estaba embarazada, y pensé que iba a hacer el ridiculo....
ahora tengo otros temores, y voy superneviosa ya... y son las 7 de la mañana....

Mi novio y yo hablamos siempre como si estuvieramos esperando una niña... nos hemos hecho a la idea antes de tiempo...
seguro que es un niño!!
jajajaja

a ver que tal
suerte en todo!!

Hola maitetxu
hola, vaya coincidencia jajajaja, haber si es un nena porque tenemos que rellenar las mamis de julio con mas niñas, luego me cuentas que a sido, podiamos estar mas en contacto las mamis que cumplimos en estas fechas, muxos bts.

J
janeta_9112495
23/2/10 a las 12:00


lo subo porque veo que se esta actualizando la charla de mamis de julio de 2010, ya vienen las niñas jajajaja, haber que me dicen a mi este jueves, muxos besitos a todas, y cuidaros muxo.

R
rebeca_5869650
23/2/10 a las 13:01

Acaba de llegar....
de la eco de las 20 semanas y no me han asegurado el sexo........ tenía el cordon entre las piernas y no se dejaba ver.... Me han dicho que parece que es una niña, pero en la semana 13 me dijeron que parecía un niño, así que creo que hasta que no de a luz y lo vea no me lo voy a creer... ja ja ja.
Eso sí, me han dicho que está todo muy bien y le hemos visto abrir y cerrar la manita....
BS

A
alice_9690385
24/2/10 a las 10:02
En respuesta a janeta_9112495

Hola maitetxu
hola, vaya coincidencia jajajaja, haber si es un nena porque tenemos que rellenar las mamis de julio con mas niñas, luego me cuentas que a sido, podiamos estar mas en contacto las mamis que cumplimos en estas fechas, muxos bts.

Un nene!!!!!!!!
estamos esperando un niñito!!!!
que emoción!!
y lo más importante es que esta todo perfecto
nos acompaño mi madre a l ecografía porque a pesar de haber tenido 3 hijos nunca habia visto una ecografía, y no paró de reirse en toda la sesion! se emocionó mucho!
ya le hemos comprado unos calcetinitos un pijamita...


Y
yu xin_8763568
24/2/10 a las 10:08

Acabo de venir
primero de todo esta perfecto he visto todo su cuerpecito bien formado y sus organos que es lo mas importante, y despues pues es OTRA NIÑA, si ya tengo a Silvia y ahora pues a Sara

J
janeta_9112495
24/2/10 a las 11:20
En respuesta a alice_9690385

Un nene!!!!!!!!
estamos esperando un niñito!!!!
que emoción!!
y lo más importante es que esta todo perfecto
nos acompaño mi madre a l ecografía porque a pesar de haber tenido 3 hijos nunca habia visto una ecografía, y no paró de reirse en toda la sesion! se emocionó mucho!
ya le hemos comprado unos calcetinitos un pijamita...


felicidades maitetxu
hola, me alegro muxisimo que ya sepas lo que es, como le vas a poner????, bueno espero que estemos en contacto ya que cumplimos el mismo dia jajaja, esta muy bien que ya le compres cositas y mas sabiendo lo que es jajajja, yo mañana me lo dicen tengo la eco a las 11 y 20, cuando lo sepa madremia si es una niña yo tambien comprare cositas hasta lo de salir del hospital jaja rosita claro, y si es un niño pues tambien muy bien porque tendra un compi de juegos alex mi nene de 2 añitos respecto a la ropita pues ya tengo de niño a si que no tengo que comprar nada, bts. si tienes msn y quieres hablar por ay yo tambien tengo.

A
ancuta_7076645
24/2/10 a las 11:45

O, qué bien!!!!!!
Ainnnnsss, estoy viendo los resutados de vuestras ecografías y me estoy poniendo verde de envidia (es broma, je, je....)
No, es que yo debo de ser la última de la fila porque hasta el viernes ná de ná y tengo unas ganas, chicas.......
No sé pero parece que si en esta eco te dicen que está todo bien parece que te vas a relajar más y dices...bueno, pues ahora a crecer, a prepararlo todo y a esperar y ya está. Yo esta eco la veo bastante importante y definitiva y además me muero de ganas de ver a mi peque.
Felicidades a todas, chicas y besicos.
El viernes os cuento

J
janeta_9112495
24/2/10 a las 11:47
En respuesta a ancuta_7076645

O, qué bien!!!!!!
Ainnnnsss, estoy viendo los resutados de vuestras ecografías y me estoy poniendo verde de envidia (es broma, je, je....)
No, es que yo debo de ser la última de la fila porque hasta el viernes ná de ná y tengo unas ganas, chicas.......
No sé pero parece que si en esta eco te dicen que está todo bien parece que te vas a relajar más y dices...bueno, pues ahora a crecer, a prepararlo todo y a esperar y ya está. Yo esta eco la veo bastante importante y definitiva y además me muero de ganas de ver a mi peque.
Felicidades a todas, chicas y besicos.
El viernes os cuento


muy bien xfera, yo la tengo mañana ya, ya nos contaras que llevas y todos los detalles eh jajaja, bueno todavia quedan 3 dias de la semana contando con hoy para las ecos de las que estamos de 20 semanas, un saludo y un beso enorme

Z
zdenka_739146
24/2/10 a las 12:12

Yo el viernes
Aún tengo que esperar 2 días que no es nada, pero qué larga se me está haciendo la semana!!! Desde el principio todos me dicen que creen que es niña y yo a veces sin darme cuenta también me refiero al bebé como niña... Ya veremos. La verdad es que me da igual, es el primero.

Un besito para todas.

J
janeta_9112495
24/2/10 a las 12:14


puede ser que te lo digan pero yo me hice una eco a las 17+4 en uno privado y no me lo aseguro y eso que acoquine 100 euros, me digo parece niña pero no te lo garantizo, claro yo pense me a dixo mas o menos porque no lo dijo nada claro, me miro y dijo que quieres porque claro nada mas llegar le dije me la hago porque quiero saber el sexo del bebe y me dijo lo que quiera oir, que podria ser nena, asi que mañana si esta bien colocado creo que me diran ya al 100% que es, pero vamos ten por seguro que si es un nene seguro que te lo dicen a esas semanas, tu que quieres moncheri013??, un besito

J
janeta_9112495
24/2/10 a las 12:17
En respuesta a zdenka_739146

Yo el viernes
Aún tengo que esperar 2 días que no es nada, pero qué larga se me está haciendo la semana!!! Desde el principio todos me dicen que creen que es niña y yo a veces sin darme cuenta también me refiero al bebé como niña... Ya veremos. La verdad es que me da igual, es el primero.

Un besito para todas.


ya te queda menos decdec4, suele pasar cuando todos te dicen lo que creen que es que ya te refieras al bebe como nena o nene, pero vamos que ya te queda na cuando menos te lo esperes estas tumbada con el ecografo puesto jajaja, un consejillo a todas no agobies al ecografo que como te toque uno de malas pulgas no os lo va a decir hasta el final o en el informe, un bts a todas

J
janeta_9112495
24/2/10 a las 13:31


lo subo a ver si hay mas respuestas somos muchas en este foro jajajja, besazos a todas

K
kinza_9061633
24/2/10 a las 13:34

Yo he ido hoy y un niño!!!
Estoy de 19+3 y y me han dicho q niño.. confirmado!!! En la eco de la semana 12 me dijeron que parecia un niño... y no se equivocaron... bueno y lo principal q esta todo bienn.... en principio naceria para el 19 de julio... ya estamos en la mitad... Besossss

J
janeta_9112495
25/2/10 a las 7:31

Hoy me toca yaaaaaaaaaaaa
hola chicas hoy es el gran dia de mi eco de la 20 semanas a ver si ya me dicen que es y puedo ya preparar todo todito, sigue habiendo en las mamas de julio mas niños, pero bueno son riquisimos tambien jajaja, bueno mira que horas son y estoy levantada porque me e duxado y to y claro me e levantando antes de que se fuera mi marido a trabajar, y ya pues no me voy a acostar vestida jajajjam pero es que tengo un sueño y hasta las once y veinte no la tengo, bueno ya os contare cuando regrese a ver si se deja ver, un besazo fuerte chicas,

J
janeta_9112495
25/2/10 a las 14:40

esta de culo
hola chicas despues de ir y esperar dos eternas horas me toca, voy me tumbo y empieza el a mirar primero, ponia cada cara que alucinariais estaba ya renega, despues de todo el tiempo que se a tirado, me dice mira la cabecita, el corazon todo y despues me suelta, vamos a repetirte la ecografia en 15 dias porque esta de nalgas y de culo y claro no se ve muy bien ademas como tienes plieges de grasa pues se ve muy mal, asi que dentro de 15 dias te la hacemos, y yo pensando mecaguen jajajaj, la verdad que un poquito decepcionada pero bueno a ver si tengo mas suerte y si no pues en uno privado con la 4d, encima para colmo de los colmos, me dice que estoy de una semana menos, pero pensandolo bien si este hombre no veia nada como abra tomado las medidas de verdad hay cada uno por ay suelto, bueno un besazo a todas.

L
leda_5957675
25/2/10 a las 20:05
En respuesta a janeta_9112495

esta de culo
hola chicas despues de ir y esperar dos eternas horas me toca, voy me tumbo y empieza el a mirar primero, ponia cada cara que alucinariais estaba ya renega, despues de todo el tiempo que se a tirado, me dice mira la cabecita, el corazon todo y despues me suelta, vamos a repetirte la ecografia en 15 dias porque esta de nalgas y de culo y claro no se ve muy bien ademas como tienes plieges de grasa pues se ve muy mal, asi que dentro de 15 dias te la hacemos, y yo pensando mecaguen jajajaj, la verdad que un poquito decepcionada pero bueno a ver si tengo mas suerte y si no pues en uno privado con la 4d, encima para colmo de los colmos, me dice que estoy de una semana menos, pero pensandolo bien si este hombre no veia nada como abra tomado las medidas de verdad hay cada uno por ay suelto, bueno un besazo a todas.

Hola!! a mi me paso parecido
Yo tuve la eco de las 20 sem hace un par de semanas y tb estaba de culo, pero me dijo que veía que era niña por uan s rayitas blancas, en fin me lo tengo que creer pq unas semanas antes tb me dijeron lo mismo, estando de culo.
Lo peor para mi fue que me dijo que estaba de una semana menos, él no le dio importancia pero yo me preocupé, la verdad, así que en dos o tres semanitas me haré la 4d por lo privado y aver si ha ganado peso. Mucha suerte tú en la próxima!

Z
zdenka_739146
25/2/10 a las 20:51

Hola

Hola Rocio, guapa, entonces al final no te han dicho nada?? Al menos espero que te hayan dicho que todo esta bien. Yo voy mañana y estoy impaciente y pienso muchas veces que quizas no me lo digan pq este de culo, como en tu caso, o que no me lo digan con seguridad... asi que ya veremos que me cuentan. Tengo la cita a las 9.00 asi que ya os contare que me dicen. Por cierto, en otras ecografias te habian dicho algo de que no correspondiera con la semana que creian o solo en esta?

Besitos

J
janeta_9112495
25/2/10 a las 23:34
En respuesta a zdenka_739146

Hola

Hola Rocio, guapa, entonces al final no te han dicho nada?? Al menos espero que te hayan dicho que todo esta bien. Yo voy mañana y estoy impaciente y pienso muchas veces que quizas no me lo digan pq este de culo, como en tu caso, o que no me lo digan con seguridad... asi que ya veremos que me cuentan. Tengo la cita a las 9.00 asi que ya os contare que me dicen. Por cierto, en otras ecografias te habian dicho algo de que no correspondiera con la semana que creian o solo en esta?

Besitos

No
hola decdec4 siempre me han dixo que estaba de esas semanas, pero bueno a ver si tengo suerte en 15 dias, bueno qe se de bien btssssssssssssss

J
janeta_9112495
26/2/10 a las 13:43

hola tengo nueva fecha de eco
hola chicas, hoy me han llamado para darme la cita nueva para hacerme otra vez la eco de la 20 semanas, la tengo el jueves dia 11 de marzo a las 11 y media, haber si hay se deja ver completamente, y que se vea bien me midan bien las cosas y todas las cosas, haber si sabemos ya de las chicas que hoy iban a su eco, un besazo a todas las mamis y en especial a las de julio jajajaja.

Z
zdenka_739146
26/2/10 a las 18:24

Aún no lo sé
Nada chicas, que yo tampoco sé lo que es aún. La gine ha estado un montón de tiempo intentando averiguarlo, pero no se dejaba!! Estaba de frente pero tenía las piernecitas muy juntas y por más que ha intentado que las separase dándome golpecitos en la tripa no las cambiaba, así que nos ha dejado aún con la incógnita. El resto de medidas sí las has tomado y todo perfecto. Su peso es de 302 gramos y la medida correspondía con las semanas (19+4) así que al menos estoy tranquila. Creo que esperaremos unas semanas e iremos por privado a ver si nos lo dicen.

Besitos.

J
janeta_9112495
27/2/10 a las :38
En respuesta a zdenka_739146

Aún no lo sé
Nada chicas, que yo tampoco sé lo que es aún. La gine ha estado un montón de tiempo intentando averiguarlo, pero no se dejaba!! Estaba de frente pero tenía las piernecitas muy juntas y por más que ha intentado que las separase dándome golpecitos en la tripa no las cambiaba, así que nos ha dejado aún con la incógnita. El resto de medidas sí las has tomado y todo perfecto. Su peso es de 302 gramos y la medida correspondía con las semanas (19+4) así que al menos estoy tranquila. Creo que esperaremos unas semanas e iremos por privado a ver si nos lo dicen.

Besitos.


hola decdec4 que pena que no se deje ver, bueno pues nada a ver si tenemos suerte mas adelante y sino en la 4d, un besazooooooooooo.

J
janeta_9112495
27/2/10 a las 14:49


felicidades por tu niño 12octubre, tambien son riquisimos y los quieres barbaridad jajaja, muxos bts

J
janeta_9112495
3/3/10 a las 18:40

Hola chicas
estoy de nuevo aqui para subir esto para que me comenteis que tal la eco de la 20 semanas, yo dentro de una semanita me la repiten a ver si ya no es vergonzoso y vergonzosa y se deja ver bien y claro que no coincida el mismo medico que creo que no tenia ni idea o si pero seguro que en consulta privada sacandote los cuartos, bueno muxos saluditos a todas.

J
janeta_9112495
3/3/10 a las 21:06


J
janeta_9112495
4/3/10 a las 11:43


lo subo quiero mas respuestas un besazo a todas

R
rosana_8324162
4/3/10 a las 11:49

Eeeeiiiii!!
mañana voy a ke me hagan una eco y espero ke nos lo digan ya....me toca para agosto ... me han dado dos fechas 17 o 27............. asike..... besitos nenas.. stamos super inquietos e impacientes estoy bastante nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos muchas ganassssssssssssssssssssssssss sssssssssssss jejejej besos y mañana os cuento... vamos subiendo el post para q no se pierda besos

S
sanae_7022516
4/3/10 a las 13:13

Hello!!
Yo tuve mi ecografia ayer. Estoy de 19 + 3 segun el ginecologo, pero de 20 + 3 segun la obstetra.... ah? seguro que uno de los dos le esta pifiando ahi!
Todo marcha muy bien, gracias a Dios! La cabecita, el corazon, la vejiga y el estomago funcionan como deben! Lo unico que el ginecologo se quedo sorprendido, era del largo de las piernitas! jaja El femur mide 32 mm, y mi esposo y yo no somos altos! Dio para broma la situacion! Algunas de uds tienen las misma medidas de femur, o es algo de que preocuparse?
Con respecto al sexo, no se dejo ver bien... pero el medico se animo a decir que "no estaba seguro, pero parece una nena"....
Tenia mis sentimientos 100% en un varoncito, y debo de reconocer que me descepcione un poco con la noticia. Tal vez hubiera sido mejor que no diga nada, o que si dice algo me lo confirme! Ahora estoy en dudas, y con la excusa de que todavia puede ser un varon, porque el medico no estaba seguro de lo que vio.
Pero lo mismo, estoy re contenta con que todo vaya bien!

Suerte a todas las que esten por pasar por la ecografia de las 20 sem!!!!

Saludos

J
janeta_9112495
4/3/10 a las 16:25


dentro de una semana tendre la eco otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest