Foro / Maternidad

quien ed el papa .. aydenme porfavor

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 16:41
I
iron_6254928
4/1/17 a las 15:54

necesito saber quien es el papa de mi bebe . tengo pareja y con el nos cuidamos con el método de terminar afuera.. mi última regla fue el 24 de agosto el 19 de septiembre estuve con alguien y con estuvimos y al rato de terminar se colocó el preservativo el 7 de noviembre me hice la primera eco y estaba de 11 semanas +/- 5 días .. alguien que me ayude a saber por favor necesito respuestas 

Ver también

I
iron_6254928
4/1/17 a las 18:34

gracias por sus respuestas el doc y la eco cuentan desde la última menstruación.. no creen que siquede embarazada del 19 de septiembre el 7 de noviembre cuando me hice la eco hubiera estado de 7 semanas ... y elbebe se vio super formado.. o me estaré equivocando yo? 

I
iron_6254928
4/1/17 a las 18:37

ah y otra cosa es verdad que se le restan dos semanas a las semanas que te da la eco ? .. yo con mi pareja no tenía drama en quedar embarazada por eso nos cuidamos así.. pero tuve ese error el 19 y estoy despertada.. nunca pense que podria estar pasando por esta situación .. gracias por cada resto me ayudan 

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 19:10

Es que se cuenta desde la regla, te quedaste embarazada entre el 24 de agosto y el 24 de septiembre aprox que es cuando te debió faltar la regla, si en ese intervalo tuviste relaciones sin proteccion con dos hombres no puedes saber a ciencia cierta cual es el padre hasta q no te hagas una prueba d ADN, todo depende de cuando ovulaste, si tuviste un ciclo largo y una ovulacion tardia puede ser del chico de septiembre, despues te ajustarian un poco las medidas de la eco mas adelante, al principio se guian siempre por la fecha de ultima regla y con ese dato puede ser d cualquiera de los dos

I
iron_6254928
4/1/17 a las 22:11

si por eso eso te digouna semana menos tengo que tener si o si por que en la semana que enferme no estuve con nadie.. no lamentablemente en el momento no lo pensas! tampoco pensé que podia quedar embarazada si se ponía un rato antes de terminar el preservativo.. el me dijo que se fijó  y no estaba roto .. 

I
iron_6254928
5/1/17 a las :46

con mi pareja estuve antes  y después del 19.. perdón chicas no pensé que me hiban a juzgar tanto.. sólo quiero ayuda !! para saber que probabilidades ahí de que sea del 19 .. 

I
iron_6254928
5/1/17 a las 1:37

fue un error creo que todas emos cometidos errores alguna vez en la vida !!.. algunos graves y otro no tanto de ellos se aprenden... si fue el del 19 de septiembre el 7 de noviembre tendria que haber estado de 7 semanas y creo que el bebe no se vería bien como se vio ... y creo que no me daria un mes más en la eco .. o no ? 

I
iron_6254928
5/1/17 a las 14:38

si lo entiendo desde donde cuenta el médico !!.. lo que usted e no entienden es la palabra ayudar !!.. sólo saben la palabra criticar ! seguro son mujeres perfectas 

J
juozas_7853151
5/1/17 a las 16:22

Nena es q ya te lo han dicho de todas las maneras posibles, el embarazo se cuenta desde la ultima regla asi q puede ser de cualquiera, hay una prueba de ADN que se puede hacer en el embarazo pero vale mucha pasta, busca en internet a ver si puedes pagarla y te interes

I
iron_6254928
5/1/17 a las 17:54

quien no quisiera oir lo contrario en esta situación no? pero bueno gracias por als respuestas .. y si me averigüe de la prueba fe adn en el embarazo la no invasiva y sale 32 mil pesos .. que lamentablemente no tengo para pagarlo!!.. 

I
iron_6254928
5/1/17 a las 17:55

por eso quetia guieñarme por las semanas pero veo que no es posible .. tendré que esperar.. 

I
iron_6254928
5/1/17 a las 17:58

por eso queria quitarme mis dudas cpn las semanas pero lo veo que no es posiblel..tendré tendré esperar .

I
iron_6254928
5/1/17 a las 17:59

 'y nunca supe del liquido preseminal hasta estos dia que eh estado buscando información.. lo hubiera sabido antes no estaría pasando por esto ahora !

I
iron_6254928
5/1/17 a las 18:43

17 años con mi pareja lo hicimos siempre así.. el uníco detalle es que me dijo que una vez el sintió como que se le escapó escapó un poco pero solo penso que rra una sensación y nada mas .. y sitio .. el me lo dijo ahora.. y de verdad no sabia del líquido preseminal sólo pense que acababa y de eso me tendría que cuidar..  estoy muy preocupada desesperada t arrepentida 

J
juozas_7853151
6/1/17 a las 16:41

Tu no vives en este mundo verdad? Cuanta tonteria se puede decir en un solo mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook