Foro / Maternidad

Quien empieza en septiembre con ayuda médica a conseguir lo que más desea???????

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 23:39
Z
zena_5811909
22/8/08 a las 16:08

Hola a todas, síiiiiii, por fin despues de 2 años y medio y por razones de trabajo, de peso(engordé y he tenido que adelgazar porque me lo dijo el gine), mudanzas,YA por fin tengo cita el 12 de septiembre con el ginecologo y me mandaran las pruebas necesarias para empezar con el tratamiento, aunque mis hormonas están alteradas, tengo ovarios poliquisticos pero al estar mi marido bien y yo he adelgazado 16 kilos ya podremos empezar,que me dijo que sería omifin.
Espero que os animéis a contarme como fue ese primer día para las que la habéis pasado.
Ah!Si alguna sabría contestarme se lo agradecería: si empezara con omifin,¿cuantas veces vas al médico para controlarte y cómo va todo, precios, porcentaje de posibilidad...?
Ah!Iré a la clinica Gutemberg en Málaga con el doctor Sánchez que ya lo conozco, y alguna?

Ver también

M
mitka_9603141
22/8/08 a las 23:39

Hola guapa
Yo tb llevo 2 años buscando y me hago la 1IA en septiembre. Tb tengo SOP, entre otras cosas, xlok he engordado 8kg en 1año y me recomendaron bajar lok pudiera antes del trat.

Empiezo con omifin el 1dia de la regla de septiembre y, segun me explico el medico, me harian 4o5 controles a lo largo de 10 dias aproximadamente (depende de como responda a la medicacion).

Precios no se pk voy xla ss (en Tenerife) pero las posibilidades de exito con IA es del 20% +o-.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir