Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
regula_700207
14/9/12 a las 14:02

Hola chicas!!

Alguna se une a mi para compartir esta aventura??

Me vino la regla el dia 11 y ya tengo luz verde para volverlo a intentar!!
En junio tuve un aborto espontáneo y tengo un niño de 13 meses

Compartí mi primer embarazo en este chat y me gustaria conocer a chicas que empiecen la búsqueda también ahora.

A ver si tenemos suerte prontito!!

Ver también

A
antela_6273412
18/9/12 a las 11:40

Positivo septiembre
Hola Senda1982!!

Yo tambien estoy en ello!! estoy de los nervios ya que esta semana me tendria que bajar la regla...la espero para el dia 20.... y esto se hace eterno..vaya sin vivir... ya no se si tengo sintomas o los veo imaginariamente jijijii!!
Es la primera vez que participo en este foro pero la verdad que lo leo muchisimo y como siempre me ha sacado de muchas dudas al final me he decidio .

un abrazo!

S
shota_5281913
18/9/12 a las 18:24

Mucha suerte senda
Empece contigo en el otro chat, solo te deseo muchisima suerte.
Un besazo

C
celene_7952145
19/9/12 a las 4:27

Finalmente!!...
Hablamos con mi pareja (algunos posts mios andan dando vueltas x estos foros)...

Y con consejos y palabras de aliento de mi flia. politica...

Decidimos ponernos las pilas, activar, mejorar nuestra economia y en verano dejare de tomar las ainticonceptivas p buscar nuestro 1 bebe!!...

Yo trabajo en una Radio como productora, y mi pareja de albañil, estos dias tmb hemos salido a vender comida tmb!!...

No se hasta cuando hubiera aguantado y esperado mi ansiado embarazo, si esa charla con mi flia. politica no la hubieramos tenido!...

El proximo 14 de enero de 2013 cumpliremos 3años de novios y casi 2años y 7meses de vivir juntos en pareja!!...

Asique disfruto de nuestra decision, de nuestro empuje, de que mi pareja no se sienta presionada, sino q al contrario, comenzo a moverse mas en cuanto a buscar trabajo, vender, y demas, y obviamente ambos estamos a full preparando "las bases" (economicas y de amor!) para cuando llegue la gran noticia!!...

Ambos estamos tranquilos, charlando, analizando, pensando, buscando formas d estar mejor economicamente, y demas, asique creo que esa charla TENIA Q OCURRIR!!...

El lugar dond estamos no es muy grande, pero es el calor d hogar, el amor y la predisposicion, las cosas q hacen a una flia. FELIZ!!!..

Asiq preparense chicas, p el prox verano quizas tengan novedades mias!!!..



PD: Disfrutando y trabajando estos dias, y pensando en q al fin podremos ir en busca de un bebe en unos meses mas, pero si volverme loca jeje!.-

C
carl_5757241
19/9/12 a las 11:03

Nosotros tambien hemos empezado este mes!!!
hola

me alegra mucho a ver encontrado este foro ya que asi tengo con quien hablar del tema, os explico mi marido no quiere que le comentemos a nadie que nos hemos puesto a buscarlos ya y entonces no se con quien hablarlo..
este mes el dia 25 me baja la regla, yo espero que no baje, pero al ser el primer mes no las tengo todas conmigo, yo me noto unas molestias en la zona de los ovarios pero no se porque seran y ya no se si yo me lo imagino o no pero no recuerdo que los meses anteriores las tuviera a una semana de bajarme la regla, no me quiero obsesionar pero no quiero tardar mucho que voy hacer 34 años en octubre...

un saludo

A
antela_6273412
19/9/12 a las 12:18
En respuesta a carl_5757241

Nosotros tambien hemos empezado este mes!!!
hola

me alegra mucho a ver encontrado este foro ya que asi tengo con quien hablar del tema, os explico mi marido no quiere que le comentemos a nadie que nos hemos puesto a buscarlos ya y entonces no se con quien hablarlo..
este mes el dia 25 me baja la regla, yo espero que no baje, pero al ser el primer mes no las tengo todas conmigo, yo me noto unas molestias en la zona de los ovarios pero no se porque seran y ya no se si yo me lo imagino o no pero no recuerdo que los meses anteriores las tuviera a una semana de bajarme la regla, no me quiero obsesionar pero no quiero tardar mucho que voy hacer 34 años en octubre...

un saludo

Hola caiypaco
Hola!!! te entiendo perfectamente estoy en tu misma situacion!!! tmb es nuestro primer mes y tmpoco queriamos comentarselo a nadie...y l averdad que esto de poder compartirlo por aqui es un alivio jejejej. a mi me tiene que venir esta semana y de momento ni rastro!! Ayer me notaba molestias como de la regla pero he leido que es normal...asi que nada continuaremos esperando..

un saludo!

C
carl_5757241
19/9/12 a las 12:58
En respuesta a antela_6273412

Hola caiypaco
Hola!!! te entiendo perfectamente estoy en tu misma situacion!!! tmb es nuestro primer mes y tmpoco queriamos comentarselo a nadie...y l averdad que esto de poder compartirlo por aqui es un alivio jejejej. a mi me tiene que venir esta semana y de momento ni rastro!! Ayer me notaba molestias como de la regla pero he leido que es normal...asi que nada continuaremos esperando..

un saludo!

Hola acire84
pues nos vamos manteniendo informadas!!! yo siempre he sido muy puntual, asi que el dia 25 es el clave, a ver si tenemos suerte

un saludo!!!

R
regula_700207
19/9/12 a las 15:21

Como vais chicas!!
Que tal??
Como vais??

Acire84 alguna novedad?? Mañana es 20!!

Muchas gracias Aino! Tu como estas?
Yo hoy en mi día 9 del ciclo Tengo tantas ganas de volver a intentarlo y al mismo tiempo tanto miedo...

Yanetcipo, espero que cuando creais que sea el momento te vaya todo

Carypaco, tu para el 25 la esperas, no??

A mi tampoco me apetece hablar mucho con mi entorno del tema para que no me "presionen"... pero me gustaria poder compartir con vosotras.

Contarme que tal!!

S
shota_5281913
19/9/12 a las 17:15
En respuesta a regula_700207

Como vais chicas!!
Que tal??
Como vais??

Acire84 alguna novedad?? Mañana es 20!!

Muchas gracias Aino! Tu como estas?
Yo hoy en mi día 9 del ciclo Tengo tantas ganas de volver a intentarlo y al mismo tiempo tanto miedo...

Yanetcipo, espero que cuando creais que sea el momento te vaya todo

Carypaco, tu para el 25 la esperas, no??

A mi tampoco me apetece hablar mucho con mi entorno del tema para que no me "presionen"... pero me gustaria poder compartir con vosotras.

Contarme que tal!!

El miedo es normal
Yo tambien pase por lo mismo en mi primer embarazo y ahora con el segundo voy ya para la semana 20!!! Asi que tranquila ya veras como cuando consigas tu embarazo todo va a salir bien

A
antela_6273412
20/9/12 a las 10:35

Sin novedades
hola chicas!!! que tal!! como lo llevais???

Yo de momento sin novedades!!! ayyy dioss k nervioss!!!hoy es el dia critico jijijij....
si entre hoy y mañana no aparece, el sabado por la mañana me hare el test....

un beso a todas!

C
carl_5757241
20/9/12 a las 10:48
En respuesta a antela_6273412

Sin novedades
hola chicas!!! que tal!! como lo llevais???

Yo de momento sin novedades!!! ayyy dioss k nervioss!!!hoy es el dia critico jijijij....
si entre hoy y mañana no aparece, el sabado por la mañana me hare el test....

un beso a todas!

Suerte!!!
holaaaaa
a ver si hay suerte y no aparece!!!!
un besote

R
regula_700207
20/9/12 a las 11:12

acire!!
Ojala aparezca la !!

Que nervios!!
Hoy es mi día 10 asi que empieza mi semana feliz!! jajajaja.

Mantennos informadas!!

C
carl_5757241
24/9/12 a las 17:22

Buenas a todas!!!!!
hola chicas

hace ya unos dias que esta esto muy calladito, que pasa???

arice84 ya sabes algo???, para mi mañana es el dia clave, veremos a ver si hay suerte jeje

las demas que tal andan???

un besote

S
saray_6986902
24/9/12 a las 23:40

Hola........
que tal ?? .....espero me reciban porq tambien tengo muchos deseos de nuestro primer bebé ya lo hemos intentado y nada pero quisiera saber su opinion sobre una situacion..mi ultima regla fue el 21 de Agosto de 2012....y tuve relaciones el 12, 13 de septiembre pero el 19 sangre al limpiarme...." sangrado de implantacion" ahora bien sigo teniendo relaciones el 21 y hoy 24..... supuestamente tengo 2 dias de retrazo ............pero si soy sincera soy un poco irregular...no si esperar esta semana para hacerme el test..estoy entusiasmada.....y bueno ojala pueda compartir experiencias positivas NOTA: dolor horrible en los pezones ni tocarlos puedo y un poco de mareo de vez en cuando .......creo que seria mis primeron sintomas de embarazo aunque tengo una duda sobre la ovulacion siendo irregular ...

S
saray_6986902
25/9/12 a las 7:18


Hola chica realmente me alegro por ti .....en cambio yo llevo ya bastante buscando a mi primer bebé y aun no quiere venirme ..... vere como salen las cosas estas vez......sin duda estoy asustada creo que es paranoia jejeje pero mi caso esta aqui abajito...necesito a alguien con experiencia que me pueda orientar...igual te deseo lo mejor en la busqueda de tu 2 bebit@

A
antela_6273412
25/9/12 a las 11:21

Positivooooooooo
Hooola chicas!!!!

El sabado me hice el test! y salido POSITIVO!!! ademas por partida doble me hice el clear blue y el tipico de las rayitas y los dieron positivo suuuper rapido.

Ahora mismo es un cumulo de sentimientos que no puedo ni explicar....ay dios que nervios!!

bueno la semana hora tengo mi primera visita con el ginecologo/comadrona....estoy deseando ir para acabar de creermelo.

Animo a todas!!

un beso

C
carl_5757241
25/9/12 a las 11:33
En respuesta a antela_6273412

Positivooooooooo
Hooola chicas!!!!

El sabado me hice el test! y salido POSITIVO!!! ademas por partida doble me hice el clear blue y el tipico de las rayitas y los dieron positivo suuuper rapido.

Ahora mismo es un cumulo de sentimientos que no puedo ni explicar....ay dios que nervios!!

bueno la semana hora tengo mi primera visita con el ginecologo/comadrona....estoy deseando ir para acabar de creermelo.

Animo a todas!!

un beso

Enhorabuena!!!!!
enhorabuena guapa, me alegro muchisimo por ti, ahora a cuidarte para que todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy me tiene que bajar a mi y me da a mi que va a bajar, tengo molestias de regla asi que seguramente tendre que porbar suerte para el mes que viene , de momento no ha bajado pero la espero fijo, pero da igual no me voy a desanimar y el mes que viene sera el mio jejejeje

un besote

H
helvia_8034582
25/9/12 a las 12:40

Tengo dudas d estar embarazada
ola chicas!!! mi caso es raro, llevo 5 meses intentado quedarme embarazada, pero este mes a sido rato slo me a durad 4 dias y normalmente me dura 7 dias. el cuarto dia de la regla a sido de manchado, ya terminando. y bueno pues empezado con dolor en ovarios y tengo como una pequeña gastroenteritis.Aparte de esto me siento hinchda y con poko apetito,y con asco. No se si sera porque estoy mala, quiza con la tripa, pero bueno siempre hay esperanza.No me hecho el tes de embarazo xk aun me queda tiempo para que me venga la regla.Y lo que quiero saber si alguna le a pasao algo parecido. bueno un saludo y me algro mucho a las que le han dado positivo el test.

C
carl_5757241
25/9/12 a las 13:00


me bajo la regla pero lo seguire intentando y a ver si pa el mes que viene tenemos mejor suerte

yo la verdad que siempre he sido muy regular, a mi casi siempre me baja el dia que me toca, asi que no te puedo ayudar mucho luimenalb porque a mi esas cosas no me han pasado nunca...

H
helvia_8034582
25/9/12 a las 13:12
En respuesta a carl_5757241


me bajo la regla pero lo seguire intentando y a ver si pa el mes que viene tenemos mejor suerte

yo la verdad que siempre he sido muy regular, a mi casi siempre me baja el dia que me toca, asi que no te puedo ayudar mucho luimenalb porque a mi esas cosas no me han pasado nunca...

Suerte!!
bueno espero que tengas suerte, y nada yo eserar a comprar el test. Pero bueno vamos aver ya te contaree.

S
saray_6986902
26/9/12 a las 3:30
En respuesta a antela_6273412

Positivooooooooo
Hooola chicas!!!!

El sabado me hice el test! y salido POSITIVO!!! ademas por partida doble me hice el clear blue y el tipico de las rayitas y los dieron positivo suuuper rapido.

Ahora mismo es un cumulo de sentimientos que no puedo ni explicar....ay dios que nervios!!

bueno la semana hora tengo mi primera visita con el ginecologo/comadrona....estoy deseando ir para acabar de creermelo.

Animo a todas!!

un beso

Felicidades !!!!
Que bueno que ya lo lograste......Con tus nuevas experiencias nos animaran mucho mas a seguirlo intentando un bebit@ es una bendicion de Dios hermosa asi que a disfrutar de tu embarazo ...

R
regula_700207
26/9/12 a las 8:14

Buenos días preciosas!
Acire!!! Enhorabuena!!!
Madre mia que bien!!
Voy un poco de culo y no habia podido entrar!! Que alegria!!
Que sintomas notas??
No nos dejes y cuentanos, vale?

Animo Carypaco... Como estás? Empieza una nueva oportunidad!! Con ilusión y ese animo arriba, ehhh!

Que tal las demas??

Yo estoy en mi día 16. Hemos hecho bien los deberes y seguiremos porque estoy despistadisima con mi ovulación... Este mes yo diria que todavia no he ovulado... pero mis dos anteriores ciclos despues del aborto han sido de 26 y 27 días... cuando siempre he sido irregular. Solo espero que no se haya vuelto loca otra vez porque sigo con lactancia materna... bueno... a seguir debereando y a esperar que no aparezca!

Voy a intentar entrar cada día aunque mi pulguilla no me deja mucho tiempo libre jejejje. Pero para seguiros bien porque vamos aumentando y me lio!

Besitos de buenos días a todas!!

R
regula_700207
26/9/12 a las 8:16

Laquepao!!
Buenos días!
Te hiciste el test??

C
carl_5757241
26/9/12 a las 9:48
En respuesta a regula_700207

Buenos días preciosas!
Acire!!! Enhorabuena!!!
Madre mia que bien!!
Voy un poco de culo y no habia podido entrar!! Que alegria!!
Que sintomas notas??
No nos dejes y cuentanos, vale?

Animo Carypaco... Como estás? Empieza una nueva oportunidad!! Con ilusión y ese animo arriba, ehhh!

Que tal las demas??

Yo estoy en mi día 16. Hemos hecho bien los deberes y seguiremos porque estoy despistadisima con mi ovulación... Este mes yo diria que todavia no he ovulado... pero mis dos anteriores ciclos despues del aborto han sido de 26 y 27 días... cuando siempre he sido irregular. Solo espero que no se haya vuelto loca otra vez porque sigo con lactancia materna... bueno... a seguir debereando y a esperar que no aparezca!

Voy a intentar entrar cada día aunque mi pulguilla no me deja mucho tiempo libre jejejje. Pero para seguiros bien porque vamos aumentando y me lio!

Besitos de buenos días a todas!!

Buenos dias
estoy bien chicas, ya que al ser el primer mes estaba convencida que no iba a ser el mio pero octubre sera mejor

de momento no me puedo desanimar ya que acabo de empezar jejejejeje

gracias por preocuparos

I
ioana_7880992
26/9/12 a las 13:39

Hola chicas
Bueno yo stoi en busqueda tambien. La semana pasada fue mi semana y aproveche al maximo ;D. Para la semana que viene no debe venirme haber que pasa, que nervios!!!! Besotes a todas y enhorabuena a los positivos!!!

R
regula_700207
28/9/12 a las 13:55


Arriba!!

Que se pierde l post!!

H
hafsa_6442883
28/9/12 a las 17:49

46 dias sin regla
hola chicas, pues si, 46 días sin regla y esta madrugada me desperté con el estómago revuelto, con unas pocas náuseas, pero poco más, hace dos días me hice el test de embarazo y me dio negativo, claro que lo me lo hice por la tarde, me han recomendado que me haga la beta en sangre es más efectivo, no se hasta que punto pueda llegar a serlo

O
oian_5819554
28/9/12 a las 22:08

Quiero quedar embarazada!!!!!!!!!!!
Holas!!! mi nomvre es Giselle, tengo 22 años y en junio de este año me case!...dijimos q empezabams a buscar a partir de diciembre, pero anoche hubo "un dezlis", igual no fue desliz porque los dos quisimos. Mi ultima regla fue el 13 se septiembre,y en estos dias estuve o estoy ovulando.(me doy cuenta por el flujo). Yo soy muy regular, mi ciclo es de 28 días SIEMPRE! ... enf in! estoy super emocionada!!!! fecundare?...ay nose!ojjala!! bueno, mi consulta es, habra probabilidades de quedar embarazada?porque osea, algunos dicen q no, otros dicen que si y no se!!.... me tendría que venir la menstruación el 11 de octubre, y justo ese día tengo medico. Nose!! por favor!! ustedes que piensan!!!?!!! HELP!!! estoy trabajando pernsando en esto no mas!!!!! jeje....las quiero!! por fa ayuddenmee!!!! =)

S
saray_6986902
29/9/12 a las 7:38
En respuesta a regula_700207

Laquepao!!
Buenos días!
Te hiciste el test??

No hubo falta que me lo hiciera ....
al ver qeu mi temperatura basal bajo ........no vino solo ....vino acompañado de mi periodo....realmente aproveche muchismooooo dias intercalados en la semana y varias al mes........por si acaso estaba ovulando ya que soy irregular pero igual no tuve suerte..... un bebé no viene facil....al menos para mi llevo ya cerca del año.y aun nada ....me quiero conocer mejor mi cuerpo notare mejor el flujo, la temperatura y el calendario

Espero tener el mes que viene la suerte de que no me llegue......la regla......jajajaja

M
megumi_6902051
29/9/12 a las 18:55

Embarazada
Hola chicas!
Yo empecé mi busqueda en septiembre, y hoy me hice el test de embarazo y me dio positivooo!!! Que suerte y que alegria!!!!
Aunque ahora tambien me vienen algunos miedos, soy madre primeriza!
Un saludo, y animo a todas

O
oian_5819554
29/9/12 a las 19:08
En respuesta a megumi_6902051

Embarazada
Hola chicas!
Yo empecé mi busqueda en septiembre, y hoy me hice el test de embarazo y me dio positivooo!!! Que suerte y que alegria!!!!
Aunque ahora tambien me vienen algunos miedos, soy madre primeriza!
Un saludo, y animo a todas

Felicitaciones!
Hola!! este ems empezaste y ya quedaste embarazada!??que felicidad!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! contame si queres como hiciste, osea, el tema de lo dias y eso!! Si ves mi comentario debajo vas a entender por que!!!!!!!!!!!

M
megumi_6902051
29/9/12 a las 19:55
En respuesta a oian_5819554

Felicitaciones!
Hola!! este ems empezaste y ya quedaste embarazada!??que felicidad!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! contame si queres como hiciste, osea, el tema de lo dias y eso!! Si ves mi comentario debajo vas a entender por que!!!!!!!!!!!

Test ovulacion
Pues veras, yo empeze a utilizar el test de ovulacion de clearblue, el dia que me salio la carita era mi dia de ovular, entonces lo hicimos,dejamos un dia de descanso y un dia despues volvimos a tener relaciones. Yo creo que me quede el dia de la carita, porque note algo diferente. Y entonces se produjo el milagro.
Ahora que todo vaya bien!

I
inko_5644817
29/9/12 a las 20:33

Me uno yo también
Yo también he empezado este mes. Os cuento:
Salvo cuando paso por periodos de más trabajo (periodos de entre 30 y 35 días en meses muy concretos), mis reglas son de unos 28-30 días. Este mes supuestamente estaba ovulando entre el 20 y el 23 y me puse a ello en estos dias.
Tengo una malformación uterina llamada útero septo y es posible que concebir me cueste un poco más.

A parte de todo el rollo, tengo mis dudas de si he acertado ya este mes o no:
-Dolor de cabeza, nauseas casi todo el día (pero sin vómito), sensación de lleno practicamente en todo momento (no tengo apetito porque siento que estoy empachada), y dolor abdominal (debajo del ombliigo y un poco hacia la izquierda).
Además hoy al pasar por la zona de perfumería del supermercado casi me muero de lo fuerte que olia, y normalmente me gusta pasar por allí porque huele rico.
No tengo reacciones a los olores de la comida, y no noto nada en el pecho. Se que no todas notamos lo mismo ni en las mismas semanas, pero es que lo único que me queda pensar es que estoy indigesta desde el martes-miércoles y no me parece normal en mi.

El periodo me tiene que llegar entre el 4 y el 6 de Octubre, vamos, la semana que viene. En fin.... Que pensáis vosotras?

R
raveca_5281216
29/9/12 a las 22:33

Hola a todas!!!
Hace tiempo que no entro pero me he alegrado un monton al leer los nuevos FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!! Espero que nos conteis como va todo. Este va a ser mi tercer mes de busqueda, espero tener suerte . Yo por si acaso seguire haciendo los deberes y sobre todo la semana que viene que enpiezo mi semana felis jejeej.
Un beso

O
oian_5819554
29/9/12 a las 22:37
En respuesta a megumi_6902051

Test ovulacion
Pues veras, yo empeze a utilizar el test de ovulacion de clearblue, el dia que me salio la carita era mi dia de ovular, entonces lo hicimos,dejamos un dia de descanso y un dia despues volvimos a tener relaciones. Yo creo que me quede el dia de la carita, porque note algo diferente. Y entonces se produjo el milagro.
Ahora que todo vaya bien!

Que lindo!!
q rapido!que felicidad!!! y vos que decis?.... yo lo hice solamente el dia de ovulacion sin proteccion y acabo dentro mio(perdon por ser tan demostrativa),.... vos que decis?....ojala que si!! pero me dicen q no piense mucho en eso porq eso es contrario!! =( pero es inevitable no pensar !!!!!!!!!

I
inko_5644817
30/9/12 a las 13:32

Vaya!
Pues estamos igual, yo tambien es el primer mes que busco, y tengo varias molestias igual que tu, yo tambien pienso que igual estoy indigesta pero oye, no se que pensar... Los pechos los noto un pelin hinchados pero no me duele, ni siquiera me duelen como cuando me va a venir la regla una semana antes... Y eso es raro raro...
En fin, a veces la mente tambien nos juega malas pasadas... "el poder de la mente"...
Ya veremos el jueves que pasa!!!

S
saray_6986902
1/10/12 a las 2:43

Me llego una regla dudosa........
Hola chicas .pues les comentaba que estaba en busqueda y practicamente por mi ovulacion perdida lo hicimos muchas veces al mes.......jejeje la cuestios en que primero al momento de llegar no me llego el periodo cuando me tenia que llegar ......y segundo vino un sangrado super marron el Viernes poco claro esta, el Sábado pense que era totalmente regla era roja pero aun de poca cantidad y hoy Domingo nada de nada ........ mancha un poquitito marron al limpiarme esta mañana y ya...... no se estoy un poco confusa en total fue marron , rojo , y practicamente nada..... que opinan .......

R
regula_700207
1/10/12 a las 9:34

Buenos días!!
Ya vamos siendo más!

Laquepao, no sé... yo en mi anterior embarazo tuve manchado de implantación pero apenas al limpiarme. Nunca rojo pero dicen que puede pasar. Yo esperaria unos diitas y me haria un test o una beta en sangre para salir de dudas. Mucha suerte!! Y enhorabuena a los positivos otra vez!

Yo sigo en duda! No tengo ni idea de si he ovulado... asi que seguimos haciendo deberes día si día no Estoy en mi día 21 y los dos ciclos anteriores fueron cortitos, de 26 y 27 días... asi que en este ciclo sin rastro de ovulación estoy perdidísima!

R
regula_700207
1/10/12 a las 9:35

Bienvenida guapa!!
Juntas podemos!!

I
inko_5644817
1/10/12 a las 14:57

Flujo...
Alguna sabeis llevar la progresión de la ovulacion segun el flujo?
Un besito

S
saray_6986902
1/10/12 a las 15:20
En respuesta a regula_700207

Buenos días!!
Ya vamos siendo más!

Laquepao, no sé... yo en mi anterior embarazo tuve manchado de implantación pero apenas al limpiarme. Nunca rojo pero dicen que puede pasar. Yo esperaria unos diitas y me haria un test o una beta en sangre para salir de dudas. Mucha suerte!! Y enhorabuena a los positivos otra vez!

Yo sigo en duda! No tengo ni idea de si he ovulado... asi que seguimos haciendo deberes día si día no Estoy en mi día 21 y los dos ciclos anteriores fueron cortitos, de 26 y 27 días... asi que en este ciclo sin rastro de ovulación estoy perdidísima!

Gracias !!
la verdad gracias por tu opinion y bueno eso haré, dentro de unos dias me hare un test para salir de dudas es que fue muy muy cortita esa regla......asi que veremos ojalá y de positivo........

E
edesia_7453017
1/10/12 a las 15:52


Hola chicas!! os leo cada dia!! jejeje pero me cuesta escribir...

Yo estoy en mia dia 37 de ciclo :S llevo entre 3 de retraso, y el dia que me tenia que venir me hice un test i salio negativo, y tres dias mas tarde sigo sin regla... y tengo la barriga suuuuper hinchada, pero no parece que me vaya a bajar la regla tampoco, asi que ojala de aqui unos dias siga sin venir la regla y me haga un test i salga positivo

Me pregunto una cosa...me guio mucho por el cervix yo, ya que con el flujo no controlo la ovulacion, no hay manera... y con el cervix si que me va mejor.
Me podriais decir como teneis el cervix vosotras ahora?? yo esque normalmente cuando me va a venir la regla tengo el cervix suuuper alto, y no llego a tocarlo con los dedos, pero en cambio ahora lo tengo bajo, y lo noto nadamas meter el dedo...asi que por eso digo que no parece que vaya a venirme la regla, asi que ojala sea un baby me ayudariais mucho si me decis como teneis el cervix, no cuesta nada mirarlo, y sobretodo las que os acabais de enterar de vuestro embarazo

Un besito! me quedo con vosotras^^ suerte!!!

H
hafsa_6442883
1/10/12 a las 15:59

Yo tambien quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
Hola a todas, me gustaría unirme, porque estoy vamos...llevo 9 meses buscando, tengo el VPH 58, sin displasia ni gravedad alguna, espero que mi cuerpo rechace al virus y se lo mande a la Merkel, fuera bromas, quiero quedarme estoy tomando progeffik 200, pero ahora estoy en mis días de ovulación y no sé si eso me hará efecto, gracias.

R
raveca_5281216
1/10/12 a las 21:14
En respuesta a saray_6986902

Me llego una regla dudosa........
Hola chicas .pues les comentaba que estaba en busqueda y practicamente por mi ovulacion perdida lo hicimos muchas veces al mes.......jejeje la cuestios en que primero al momento de llegar no me llego el periodo cuando me tenia que llegar ......y segundo vino un sangrado super marron el Viernes poco claro esta, el Sábado pense que era totalmente regla era roja pero aun de poca cantidad y hoy Domingo nada de nada ........ mancha un poquitito marron al limpiarme esta mañana y ya...... no se estoy un poco confusa en total fue marron , rojo , y practicamente nada..... que opinan .......

A mi tb ha pasado lo mismo que tu este mes
Laquepao, a mi tb me ha pasado lo mismo que tu este mes. Y desde que he dejado de manchar estoy un poco rarita, me dan colicos y vomito frente a olores "desagradables". Estoy hinchada y como mareada algun que otro dia. Tengo dolores de cabeza y no llego a la cama a dormir ya que caigo rendida en el sofa. No me he hecho ningun test porque me da miedo el negativo asi que creo que esperare a mi supuesta siguiente regla. Que opinais??????

H
haiyan_8587674
1/10/12 a las 21:22

Felicitaciones las que lo han logrado
estoy triste lo intente y nda me da miedo no poder tener hijos solo es algo que se metio ami cabeza ya hace 3 meses no planificooo ya quiero mi bebe igual mi novio

S
saray_6986902
2/10/12 a las 1:40
En respuesta a raveca_5281216

A mi tb ha pasado lo mismo que tu este mes
Laquepao, a mi tb me ha pasado lo mismo que tu este mes. Y desde que he dejado de manchar estoy un poco rarita, me dan colicos y vomito frente a olores "desagradables". Estoy hinchada y como mareada algun que otro dia. Tengo dolores de cabeza y no llego a la cama a dormir ya que caigo rendida en el sofa. No me he hecho ningun test porque me da miedo el negativo asi que creo que esperare a mi supuesta siguiente regla. Que opinais??????

Eso de estar manchando tan cortado no va......
pues mancho marron 2 dias y luego de 3 dias vuelvo a manchar ......hoy he tenido ralaciones y me ha molestado.....y al terminar pues estaba manchando rosado d enuevo ..no se que pensar.........asi que dentro de 1 semana me hare el test animemonos....a mi tambien me da miedo ..pero que tal si lo hacemos el mismo dia.......

J
joice_5402292
2/10/12 a las 4:00

Chicas!!
Yo tuve un aborto natural en julio y abri un grupo. Ahora armamos un grupo en facebook y estamos todas intentando, ya tenemos 2 positivos!! Ahi hablamos de todo y nos aconsejamos, es un grupo secreto y solo nosotras podemos ver lo que se publica, subimos fotos, articulos, resultados de test, todo!!! asi que si alguna esta intentando ahora o en septiembre o mas adelante es bienvenida, mandenme un mensaje privado con su usuario de facebook y las sumo...Besos a todas!

J
joice_5402292
2/10/12 a las 4:04

Hola
Dicen que de 1 a 5 dias, que es muy poquito, casi nada, como sangre aguada marron o rosita y que solo le pasa a 1 de 4 mujeres...yo creo que lo tuve

J
joice_5402292
2/10/12 a las 4:05
En respuesta a haiyan_8587674

Felicitaciones las que lo han logrado
estoy triste lo intente y nda me da miedo no poder tener hijos solo es algo que se metio ami cabeza ya hace 3 meses no planificooo ya quiero mi bebe igual mi novio

Naniela
No te preocupes tanto, en mi grupo que somos muchas te puedo decir que de 6 que lo han intentado solo han quedado 2 asi que como vez, la mayoria no quedo, es cuestion de tiempo...arriba el animo!

J
joice_5402292
2/10/12 a las 4:10
En respuesta a saray_6986902

Me llego una regla dudosa........
Hola chicas .pues les comentaba que estaba en busqueda y practicamente por mi ovulacion perdida lo hicimos muchas veces al mes.......jejeje la cuestios en que primero al momento de llegar no me llego el periodo cuando me tenia que llegar ......y segundo vino un sangrado super marron el Viernes poco claro esta, el Sábado pense que era totalmente regla era roja pero aun de poca cantidad y hoy Domingo nada de nada ........ mancha un poquitito marron al limpiarme esta mañana y ya...... no se estoy un poco confusa en total fue marron , rojo , y practicamente nada..... que opinan .......

Lo que me paso a mi...
Ojala les sirva. A mi cuando me tenia que venir un dia antes y ese mismo dia cuando iba al baño en el papel tissue tenia como manchitas muyy claritas color cafe con leche pero muy aguadas, el dia que supuestamente me tenia que bajar seguia con lo mismo y ese dia me bajaron dos gotitas (no mas) de color marron, como sangre seca y vieja. Eso me duro tres dias (lo de ir al baño y manchar marroncito). El dia de mi regla estaba ansiosa porque no sabie si era sangrado de implantacion o regla, asi que me hice un test y dio positivo. Otra chica que conoci aca le paso lo mismo, mancho un poquito las braguitas marron supuestamente cuando deberia llegar la regla y test positivo, asi que nunca se sabe!! El sangrado de implantacion no es muy comun pero tampoco es tan raro que pase, besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest