Foro / Maternidad

Quién entiende al endometrio y a los foliculos??

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 4:56
A
an0N_719948099z
9/6/05 a las 20:29

Ya me estoy hartando de esta situación, tantos tratamientos para nada... me van a perdonar que les escriba de esta forma, pero no puedo creer que llevo meses y meses de desilución...

Primero fue que la causa de la medicación que me dieron que al parecer no hizo crecer el endometrio (5.5mm) y al día 10 del ciclo cuando apenas tenía tantas ilusiones me dieron el bajon, y tuve que esperar la warry para que se burle una vez más de mi.

Estoy recién en el 5to. día de ciclo, y ahora me dicen que ""tampoco este mes será"" ahora el endometrio esta en 9.5mm lindoooooooo pero los folículos han crecido demasiado y no van a romperse, según el médico producto de los medicamentos o seguro que hay folis que quedaron del ciclo anterior, y para que haya ovulación deben tener un máximo de tamaño, y al parecer los que pasan de la medida ya no se rompen, por tanto solo con 5 días de ciclo tengo el tremendo negativo en toda la cara!!!

Que horror, por que no puede haber una posibilidad de ovualáción después, con la ecografía que me hicieron me dice el médico que los foliculos empiezan a aparecer al principio del ciclo, es muy raro que después puedan nacer otros y romperse para ovular... será cierto??? si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

Fresita

Ver también

A
an0N_719948099z
9/6/05 a las 20:36

Tampoco ahora entiendo algo!!!
por que no sale mi nick????????? bueno pues no soy ninguna impostora, pertenezco al foro de maternidad, pero sé que ustedes tienen más experiencia y pueden ayudarme, me llamo Vicky y mi nick es fresita105 !!!!

Es que hay tantas cosas aquí que hasta me podrían confundir con alguna que le gusta fomentar desórdenes y hacer daño, por eso les aclaro!!!

gracias

Fresita

L
liqing_6505908
9/6/05 a las 20:59

Para fresita
Hola Fresita, qué tratamiento sigues? Ia, FIV?
Antes de empezar a un nuevo tratamiento normalmente se hace una eco para ver si hay restos del ciclo anterior.
Cada cuándo te hacen control por eco y análitica de estradiol?

Z
zhang_9747081
9/6/05 a las 21:19

Es cierto
que los folis pueden quedar residuales y crecer mucho y no explotar, y aparte obstaculizan a que nuevos folis crezcan de un tamaño adecuado y se rompan.
Lo normal que hacen es darte anticonceptivos un mes para disolver los folis que quedan dando vueltas y volver a empezar todo el mes siguiente todo limpito los ovarios.
Bueno, no te desilusiones, estas cosas pueden pasar porque con las hormonas que nos dan nuestro cuerpo a veces se desorienta y reacciona de maneras inesperadas.
Un beso y suerte
Vero.

A
an0N_719948099z
9/6/05 a las 22:22

Hola anny
Mis folículos grandes estan el ovario derecho, y miden 31mm x 25.5 mm, sé que lo ideal en medida debe ser aprox. desde 18mm hasta 22mm o 23mm, así que tú estas muy bien! te deseo mucha suerte!

Fresita

A
an0N_719948099z
9/6/05 a las 22:30
En respuesta a liqing_6505908

Para fresita
Hola Fresita, qué tratamiento sigues? Ia, FIV?
Antes de empezar a un nuevo tratamiento normalmente se hace una eco para ver si hay restos del ciclo anterior.
Cada cuándo te hacen control por eco y análitica de estradiol?

Hola mum
Gracias por contestarme, yo no estoy en tratamiento con FIV, hace meses he estado con Omifin, luego una inyección para ovular, y progesterona desde el día 16 de ciclo por 10 días, al empezar cada ciclo se hacen los análisis para ver mi estradiol, FSH, y progesterona, eso está saliendo bien, pero el estradiol siempre un poco más alto. Luego desde el día 3 de ciclo vienen las ecografías transvaginales para monitoreo ovulatorio, un dia si y otra no, y así es que ven las medidas del endometrio que me jugó una mala pasada como 3 veces producto del omifin que me lo había reducido, luego este es no me dieron omifin, pero al parecer aún tengo folis de ciclos pasados, mañana me toca otra ecografia no se ni para qué, puesto que ya me dijeron que no habrá este mes ovulación. En fin, no conozco tu caso, pero te deseo mucha suerte!!

Fresita (por si acaso no sale mi nick cuando le de clik!)

A
an0N_719948099z
9/6/05 a las 22:34
En respuesta a zhang_9747081

Es cierto
que los folis pueden quedar residuales y crecer mucho y no explotar, y aparte obstaculizan a que nuevos folis crezcan de un tamaño adecuado y se rompan.
Lo normal que hacen es darte anticonceptivos un mes para disolver los folis que quedan dando vueltas y volver a empezar todo el mes siguiente todo limpito los ovarios.
Bueno, no te desilusiones, estas cosas pueden pasar porque con las hormonas que nos dan nuestro cuerpo a veces se desorienta y reacciona de maneras inesperadas.
Un beso y suerte
Vero.

Hola vero
Pero quien me puede asegurar que una vez que limpien todo vuelva nuevamente a tener problemas con el tamaño del endometrio?? es que no se pueden poner de acuerdo el endometrio, la ovulación, y los folículos????????? que lástima...

Gracias por tu respuesta, quizas debería de tomar algo no se..

Fresita

A
an0N_719948099z
10/6/05 a las 4:56

Lo subo!!
quizas pueda tener otra opinión!

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir