Foro / Maternidad

Quien es de agentina?? capital federal o por aca quilmes? necesito

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:38
R
reshma_6184668
3/1/12 a las 19:51

que me digan si tienen pastillas oxaprost?? o si me las pueden conseguir!!! porfavor no las consigo me estoi volviendo loca!!! contesten!!!

Ver también

R
reshma_6184668
3/1/12 a las 19:52

Otras
o algunas que sea para bajar, creo que tengo 1 retraso de un mes nose! porfaaaaaaa

C
carmel_7200711
3/1/12 a las 20:25

Decime!
Holaaa, agregame al msn kareen.am@hotmail.com tal vez pueda ayudarte, o necesites hablar.

C
carmel_7200711
3/1/12 a las 22:25

Tu ayuda de corazón es bastante molesta.
PODES PARAR UN POCO FLACA? SOS UN KARMAAAAA.
Qué te pensás que es fácil ir por la vida con un hijo? quién te educó?
Su vida también es UNA VIDA y ella tiene TODO EL DERECHO de no dejar atrás sus sueños, ideales y compromisos por otro motivo que se puede llegar a solucionar. Si no tenés nada comprensivo para decir, no comentes, lo único que logras es mostrarte más cerrada e hipócrita de lo que parecés.

A
aliena_8666067
4/1/12 a las :35

No tenés receta?
Yo conseguí las oxaprost con receta en una farmacia. Me salieron $600
FIjate en los barrios periféricos que seguro que hay. Pero igualmente hay mucho lío porque los están vendiendo bajo receta con DNI presencial y la receta queda en un archivo por 2 años.
Lamentablemente soy de córdoba, así que.. =/ no sé si seré de mucha ayuda... jejeje

Mucha suerte

A
aliena_8666067
4/1/12 a las :36

Spam!!!!
Sabés lo que es el spam?.. NO?

SOS VOS!

Pará la mano porque con un Copiar/Pegar no se ayuda un carajo.

Buscate una vida.. De corazón te lo digo

R
reshma_6184668
4/1/12 a las 3:00
En respuesta a carmel_7200711

Tu ayuda de corazón es bastante molesta.
PODES PARAR UN POCO FLACA? SOS UN KARMAAAAA.
Qué te pensás que es fácil ir por la vida con un hijo? quién te educó?
Su vida también es UNA VIDA y ella tiene TODO EL DERECHO de no dejar atrás sus sueños, ideales y compromisos por otro motivo que se puede llegar a solucionar. Si no tenés nada comprensivo para decir, no comentes, lo único que logras es mostrarte más cerrada e hipócrita de lo que parecés.

??
me parece que te estas confundiendo!! las quiero ahora xq adentro no tengo nda solo agua!! y si tuviera algo cn huesitos aca dentro no lo aria jamas!! y quiero las past. xq no quiero djar pasar mas tiempo.. y no soy hipocrita si stuvieras en mi lugar arias lo mismo tniendo mi edad.. tengo mucho q vivir en kmbio si lo tengo me cago la vida! y no quiero... lo hago ahora xq no tengo nda sino no lo aria!!!

R
reshma_6184668
4/1/12 a las 3:02
En respuesta a aliena_8666067

Spam!!!!
Sabés lo que es el spam?.. NO?

SOS VOS!

Pará la mano porque con un Copiar/Pegar no se ayuda un carajo.

Buscate una vida.. De corazón te lo digo

??
no copio ni pego nda bolud... que onda? tengo mi vida y no me la quiero arruinar si? fue

R
reshma_6184668
4/1/12 a las 3:04
En respuesta a reshma_6184668

??
me parece que te estas confundiendo!! las quiero ahora xq adentro no tengo nda solo agua!! y si tuviera algo cn huesitos aca dentro no lo aria jamas!! y quiero las past. xq no quiero djar pasar mas tiempo.. y no soy hipocrita si stuvieras en mi lugar arias lo mismo tniendo mi edad.. tengo mucho q vivir en kmbio si lo tengo me cago la vida! y no quiero... lo hago ahora xq no tengo nda sino no lo aria!!!

??
x eso mismo no es facil para mi x eso no lo quiero tener?? de que vida hablas?? agua nomas tengo adntro d la panza tdavia ni huesos tiene x eso quiero que me baje cn past mogolik!!

A
aliena_8666067
4/1/12 a las 3:59
En respuesta a reshma_6184668

??
no copio ni pego nda bolud... que onda? tengo mi vida y no me la quiero arruinar si? fue

._.
no te lo estaba diciendo a vos, le estaba respondiendo a maria.. la de ahi arriba.. la flechita y el espacio asignado para mi comentario señala que le estoy contestando a ella.

A
aliena_8666067
4/1/12 a las 4:01
En respuesta a reshma_6184668

??
x eso mismo no es facil para mi x eso no lo quiero tener?? de que vida hablas?? agua nomas tengo adntro d la panza tdavia ni huesos tiene x eso quiero que me baje cn past mogolik!!

De vuelta
keyd le estaba contestando a maria, que es una profeto que siempre comenta lo mismo en todos los posts

R
reshma_6184668
4/1/12 a las 4:23
En respuesta a aliena_8666067

._.
no te lo estaba diciendo a vos, le estaba respondiendo a maria.. la de ahi arriba.. la flechita y el espacio asignado para mi comentario señala que le estoy contestando a ella.

??
bueno perdona no me di cuenta no entiendo mucho esta pag. je disculpame-!

R
reshma_6184668
4/1/12 a las 4:25
En respuesta a aliena_8666067

De vuelta
keyd le estaba contestando a maria, que es una profeto que siempre comenta lo mismo en todos los posts

??
disculpa no me di cuenta no entiendo mucho sta Pág. je prdn!

A
aliena_8666067
4/1/12 a las 4:46
En respuesta a reshma_6184668

??
bueno perdona no me di cuenta no entiendo mucho esta pag. je disculpame-!

Xp
no hay drama!
yo también pasé por lo mismo que vos, y las emociones salen disparadas apenas escuchás "a".. u.u

mucha suerte, fijate de ir con un médico de confianza para ver si te hace una receta.

A
an0N_813233799z
3/12/12 a las 17:06

Consulten con medicos
si tenes gastritis te sirven a full.
consulten con médicos
mail
atencionprofesional@hotmail.co m.ar
www.abortoenargentina.webnode. com.ar

mucha suerte y sin locuras
jorge

J
jojo_6379992
5/12/12 a las 23:38

Me sobraron
hola escribime a flor.andrade82@gmail.com, me sobraron pastillas, yo las use hace 2 semanas, charlamos por ahi. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest